Los 38 mejores programas para recuperar fotos, videos y demás archivos borrados

Los 38 mejores programas para recuperar fotos, vídeos y demás archivos borrados

Existen ocasiones en las que, debido al ataque de un virus, formateo, vaciado de la papelera de reciclaje o accidente, se eliminan archivos fundamentales para ti dentro de tu ordenador, ya sean imágenes, vídeos, documentos y más. Sin embargo, debes saber que estos elementos siguen existiendo en tu unidad de almacenamiento y para rescatarlos existen programas especializados que analizan tus discos externo e interno con el fin de recuperarlos.

Por ello, en el siguiente post conocerás los mejores programas para recuperar archivos borrados, estos presentan compatibilidad con los distintos sistemas de archivo que existen y son herramientas que garantizan el rescate de estos documentos sin problemas. Sin embargo, encontrarás una serie de aplicaciones tanto portables como de escritorio, en su mayoría gratuitas dirigidas a solventar este tipo de accidentes.

DiskDigger

DiskDigger
DiskDigger es un programa gratuito compatible con todas las versiones de Windows y Linux, en el que podrás recuperar los archivos borrados de discos duros, tarjetas de memoria, DVD, CDs, unidades Flash USB y disquetes. Para ello, deberás elegir la unidad que deseas analizar y el software dará inicio a una exploración profunda del ordenador para hallar las fotos, vídeos, documentos y otros elementos que quieras recuperar de forma inmediata.

Página oficial de descarga: https://diskdigger.org/download

Disk Drill

Disk Drill
Disk Drill se encarga de recuperar todo tipo de archivos perdidos en Windows o macOS de manera exhaustiva y eficiente. Es un programa que posee compatibilidad con más de 200 tipos de archivos y dispone de varios métodos de recuperación gratuita hasta un límite de 500 MB.

Asimismo, Disk Drill tiene la capacidad de recuperar documentos, videos, imágenes y otros archivos de dispositivos iOS y Android si son conectados al ordenador. Como resultado, es una herramienta gratuita, versátil y eficaz que vale la pena instalar.

Página oficial de descarga: https://www.cleverfiles.com/es/data-recovery-software.html

MiniTool Power Data Recovery

MiniTool Power Data Recovery
MiniTool Power Data Recovery es un programa con una versión gratuita disponible para el Sistema Operativo Windows, desde su versión XP hasta la 10, que te permitirá recuperar datos de unidades flash USB, tarjetas de memoria, discos duros y SSD. De hecho, puede rescatar particiones dañadas o eliminadas, ya sea por ataques de virus, fallos del sistema o daños físicos.

Página oficial de descarga: https://www.minitool.com/data-recovery-software/free-for-windows.html

FreeUndelete

FreeUndelete
FreeUndelete es un software gratuito para Windows que se encarga de recuperar archivos eliminados y los que han sido borrados de la papelera de reciclaje mediante un análisis exhaustivo del equipo. Es perfecta para esos casos de eliminación accidental de archivos NTFS (tanto 1.0, como 2.0), FAT12, FAT16, y FAT32.

Como resultado, destaca por ser un software de alta utilidad para todo tipo de usuarios, desde principiantes hasta expertos, que incluso te permitirá almacenar los archivos recuperados en una nueva ubicación elegida por ti.

Página oficial de descarga: http://www.officerecovery.com/es/freeundelete/

Recuva

Recuva
Recuva es un programa con el que podrás recuperar archivos eliminados de forma permanente de una manera sencilla y rápida. Para ello, la aplicación examina los discos duros internos y externos, unidades flash USB, memorias USB, reproductores de MP3 y otros dispositivos destinados al almacenamiento, entre ellos los sistemas de archivo NTFS y FAT en busca de todo tipo de datos borrados u olvidados.

El software es totalmente gratuito para el Sistema Operativo Windows y se encuentra disponible en versiones de 32 y 64 bits. Como resultado, es una excelente opción para quienes buscan una herramienta fácil de usar y dirigida a usuarios principiantes.

Página oficial de descarga: https://www.ccleaner.com/recuva

Puran File Recovery

Puran File Recovery
Puran File Recovery es una herramienta gratuita y disponible para todas las versiones del Sistema Operativo Windows, que destaca por ser una interfaz sencilla y fácil de usar, dedicada a realizar análisis completos de todas las unidades de almacenamiento del ordenador con el fin de encontrar archivos borrados. Una vez localizados, la aplicación ofrece diferentes opciones avanzadas para recuperarlos.

De hecho, Puran File Recovery se encarga de recuperar particiones perdidas que no han sido sobrescritas por otros archivos, garantizando así la seguridad de estos documentos. Además, el programa cuenta con una versión portable disponible para 32 y 64 bits.

Página oficial de descarga: http://www.puransoftware.com/File-Recovery.html

iCare Data Recovery Free

iCare Data Recovery Free
iCare Data Recovery es un potente software gratuito con el que podrás recuperar archivos eliminados de tarjetas de memoria, cámaras digitales, correos electrónicos, unidades flash, discos duros y una amplia variedad de soportes de almacenamiento. Es un programa portable compatible con todas las versiones de Windows, que presenta una interfaz interactiva y fácil de usar para encontrar todo tipo de documentos borrados.

Página oficial de descarga: https://www.icare-recovery.com/data-recovery-free.html

Lazesoft Windows Data Recovery

Lazesoft Windows Data Recovery
Lazesoft Windows Data Recovery, tal y como su nombre lo indica, es un programa gratuito para todas las versiones de Windows, que te permitirá recuperar archivos borrados tanto de discos internos y externos, unidades flash y tarjetas de memoria. Además, el software brinda un disco de arranque con el fin de recuperar los archivos eliminados de forma segura.

Su interfaz es muy sencilla de manejar y su motor de recuperación de datos es sumamente poderoso, por lo que cuenta con la opción de incluso brindar una vista previa de los documentos a rescatar, como imágenes, videos y otros archivos perdidos.

Página oficial de descarga: https://lazesoft.com/lazesoft-windows-data-recovery-free.html

EaseUs Data Recovery Wizard

EaseUs Data Recovery Wizard
Data Recovery Wizard es una herramienta de pago que cuenta con una versión gratuita, dirigida a realizar un análisis profundo en la partición de tu Sistema Windows, pudiendo indagar tanto en el disco interno como externo y otros dispositivos de almacenamiento. Cuenta con una interfaz similar a la del Explorador de Microsoft y posee un proceso de recuperación de hasta 2 GB en poco tiempo.

El programa soporta la recuperación de datos en toda clase de situaciones, ya sea ataques de virus, caídas del sistema, disco duro formateado o incluso la pérdida de toda una partición. Específicamente, la versión gratuita funciona en memorias USB, tarjetas de memoria, unidades flash USB y particiones con sistemas de archivo HFS, Ext3, Ext2, FAT32, FAT16, y NTS.

Página oficial de descarga: https://es.easeus.com/data-recovery-software/data-recovery-wizard-free.html

Glary Undelete

Glary Undelete
Glary Undelete es uno de los programas para recuperar archivos más fáciles de usar, ya que destaca por una interfaz de usuario muy interactiva. El software presenta una vista de archivos recuperables que sigue el diseño del Explorador de Windows y cuenta con una opción que indica el estado de cada elemento analizado.

Está disponible gratuitamente para el SO Windows y puede recuperar archivos de discos externos e internos, así como cualquier medio extraíble. De modo que, resulta una opción perfecta para usuarios principiantes.

Página oficial: https://www.glarysoft.com/glary-undelete/

Wise Data Recovery

Wise Data Recovery
Wise Data Recovery es el software ideal para recuperar datos de forma gratuita tras la eliminación accidental y permanente, así como en casos de ataques de virus o discos formateados. La aplicación cuenta con una versión portable y es compatible con todas las versiones de Windows. Además, tiene la capacidad de recuperar archivos productos de bloqueos del sistema gracias a su tecnología de medios de arranque WinPE.

Página oficial de descarga: https://www.wisecleaner.com/wise-data-recovery.html

Restoration

Restoration
Restoration es un pequeño y ligero programa gratuito para Windows dirigido a la recuperación de archivos, que destaca por su fácil instalación. Su funcionamiento es simple, solo cuenta con una única ventana donde se encuentran todas las herramientas necesarias para realizar la recuperación de archivos tanto de discos duros externos como internos, así como de otros dispositivos de almacenamiento.

Página oficial de descarga: http://www3.telus.net/mikebike/RESTORATION.html

SoftPerfect File Recovery

SoftPerfect File Recovery
Es uno de los programas para recuperar archivos borrados que está centrado en aquellos usuarios con poca experiencia en el manejo de aplicaciones. SoftPerfect File Recovery cuenta con una interfaz sencilla y con la capacidad de escanear tarjetas de memoria, unidades flash USB y discos duros para hallar todo tipo de documentos. En general, es una aplicación portable, gratuita y compatible con Windows que cumple su función al pie de la letra.

Página oficial de descarga: https://www.softperfect.com/products/filerecovery/

ADRC Data Recovery Tools

ADRC Data Recovery Tools
ADRC Data Recovery Tools es una buena opción parar recuperar archivos eliminados de forma gratuita. Es un programa portable y compatible con Windows 95, 2000 y XP, que presenta una interfaz sencilla para que todos los tipos de usuario, incluso los más inexpertos, puedan recuperar sus documentos con facilidad, ya sea de dispositivos de almacenamiento, tarjetas de memoria, unidades flash y discos duros mediante un escaneo profundo.

Página oficial de descarga: http://www.adrc.com/software/data_recovery_tools/

PC Inspector File Recovery

PC Inspector File Recovery
Es una herramienta gratuita que realiza un escaneo de bajo nivel para recuperar archivos borrados, es compatible con el Sistema Operativo Windows XP, NT, ME y 98, y los sistemas de ficheros NTFS y FAT. El programa permite elegir el idioma de su interfaz y presenta 3 funciones: rescate de unidades perdidas, búsqueda de datos extraviados y recuperación de archivos.

Página no oficial de descarga: https://pc-inspector-file-recovery.uptodown.com/windows/descargar

TestDisk

TestDisk
TestDisk es un programa de código abierto que cuenta con las funciones esenciales para recuperar datos de manera rápida y eficiente. Es totalmente gratuito y posee versiones compatibles con Windows, MacOS, Linux y DOS. Además, se trata de una herramienta que te permitirá reconstruir y recuperar el sector de arranque del disco duro.

También, permite recuperar toda clase de archivos eliminados de sistemas ext2, exFAT, ext2 y FAT, así como arregla particiones problemáticas. Su interfaz es perfecta para usuarios expertos, ya que el programa funciona por medio de la línea de comandos.

Página oficial de descarga: https://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk_Descargar

Stellar Data Recovery

Stellar Data Recovery
Es uno de los programas para recuperar archivos más populares, ya que se encarga de analizar las unidades de almacenamiento, como SSD, pendrives, tarjetas de memoria, discos duros y otra clase de dispositivos externos, así como correos electrónicos almacenados en tu ordenador con el fin de hallar y rescatar todo tipo de archivos. Cuenta con la capacidad de permitirte elegir el tipo de documento a recuperar para acortar el tiempo de escaneo.

Es un software gratuito disponible para los SO macOS y Windows, con el que podrás restaurar hasta 1 GB de datos sin problema y de forma rápida, gracias a su interfaz interactiva y sencilla.

Página oficial de descarga: https://www.stellarinfo.com/es/gratuito-recuperacion-datos.php

iBeesoft Data Recovery

iBeesoft Data Recovery
Con una interfaz innovadora y muy atractiva, iBeesoft Data Recovery es un software que te permitirá recuperar datos fácilmente gracias a su alta calidad de respuesta para hallar archivos eliminados. El programa puede analizar diferentes sistemas y dispositivos de almacenamiento, como unidades de partición, unidades USB, discos duros y más.

iBeesoft Data Recovery posee una versión gratuita disponible para Windows y macOS. Además, cuenta con un buscador muy eficaz para hallar archivos específicos y así acortar el tiempo de análisis.

Página oficial de descarga: https://www.ibeesoft.com/data-recovery-software/data-recovery.html

Kernel Windows Data Recovery

Kernel Windows Data Recovery
Kernel Windows Data Recovery, tal y como su nombre lo indica, es una herramienta con una versión gratuita dirigida a los usuarios con Windows que desean recuperar datos inaccesibles, borrados o extraviados de particiones corruptas, ya sean de sistemas NTFS5, FAT16, FAT32 y NTFS mediante el análisis profundo de todas las unidades de almacenamiento.

De igual manera, el programa permite recuperar datos de unidades extraíbles, como PEN, SCSI, SATA, EIDE, IDE, USBE o unidades ZIP. Como resultado, es una herramienta perfecta para corregir errores de corrupción de dispositivos físicos y rescatar todo tipo de datos eficazmente.

Página oficial de descarga: https://www.kerneldatarecovery.com/

Paragon Backup & Recovery

Paragon Backup & Recovery
Es un software gratuito y compatible con los SO Windows y macOS con el que podrás realizar copias de seguridad y recuperación de datos eliminados sin problema. Cuenta con opciones de restauración avanzadas, brindando facilidad de uso para que diferentes usuarios puedan proteger y recuperar todo tipo de carpetas, discos y archivos de su ordenador.

Página oficial de descarga: https://www.paragon-software.com/free/br-free/

Exif Untrasher

Exif Untrasher
Exif Untrasher es una herramienta completamente gratuita compatible con el Sistema Operativo macOS y las versiones superiores al 10.6. Está dirigido principalmente a la recuperación de imágenes en formato JPEG que han sido eliminadas de una cámara digital al conectar el dispositivo en el ordenador.

Sin embargo, el programa tiene la capacidad de recuperar esta clase de fotos perdidas en otras unidades externas, como tarjetas SD, memorias USB u otro tipo de discos extraíbles que se encuentren en un equipo Mac.

Página oficial de descarga: https://www.bluem.net/en

Tokiwa Data Recovery

Tokiwa Data Recovery
Tokiwa Data Recovery es un programa gratuito y portable para recuperar archivos perdidos de manera fácil y rápida. Se trata de una herramienta que realiza un escaneo simple y rápido de las unidades de almacenamiento del sistema, para recuperar o borrar imágenes, videos, documentos y otros archivos de medios comunes.

La aplicación es compatible con Windows en sus versiones Me, NT, 2000, XP, Vista y 7. Además, posee una opción de escaneo profundo disponible en caso de que el escaneo simple no haya funcionado.

Página oficial de descarga: http://software.tokiwa.qcweb.jp/EN/dr.html

WinHex

WinHex
WinHex es un programa orientado a quienes son expertos en programas informáticos, ya que se trata de un editor de disco hexadecimal universal y de disco comercial usado para análisis digitales y recuperación de datos forenses. Cuenta con herramientas dirigidas a escanear y recuperar archivos eliminados, con una función de búsqueda y una capacidad para interpretar hasta 20 tipos distintos de datos.

El programa puede clonar y editar discos, así como recuperar particiones de los distintos sistemas de almacenamiento del computador. Además, se encuentra disponible para el Sistema Operativo Windows a partir de la versión XP.

Página oficial de descarga: https://x-ways.net/winhex/index-m.html

DoYourData

DoYourData
Es un programa gratuito de recuperación de datos, que te brindará una solución personal si has perdido archivos de manera accidental o debido a ataques de virus, formateos, entre otros. DoYourData pone a tu disposición dos opciones de rescate de acuerdo a tus requerimientos: Recuperación rápida y avanzada.

Vale la pena señalar que esta herramienta ofrece una vista previa de los archivos para que puedas verificarlos antes de recuperarlos. En general, lo ideal es iniciar con la recuperación rápida y luego a la avanzada. El programa está disponible para el Sistema Operativo macOS y Windows en sus versiones 7,8.1 y 10.

Página oficial de descarga: https://www.doyourdata.com/

iBoysoft Data Recovery Free

iBoysoft Data Recovery Free
Es una herramienta gratuita con la que podrás recuperar 1 GB de datos perdidos o borrados. Por lo tanto, si necesitas recuperar algunos archivos ligeros, como videos, canciones o fotos, iBoysoft Data Recovery Free es una excelente opción. El programa funciona al realizar selecciones de tu disco duro para analizarlo y así mostrar los archivos eliminados organizados en carpetas para que puedas navegar por ellos con facilidad y seleccionar los archivos que deseas restaurar.

Al finalizar el escaneo, tendrás la oportunidad de almacenar los resultados obtenidos en un archivo SR que podrás abrir cuando quieras para visualizar la misma lista de datos eliminados sin la necesidad de realizar otro escaneo. Además, la aplicación funciona con el Sistema Operativo Windows y macOS.

Página oficial de descarga: https://iboysoft.com/data-recovery/free-data-recovery.html

Orion File Recovery Software

Orion File Recovery Software
Con Orion File Recovery Software podrás buscar archivos específicos que han sido borrados y deseas recuperar, ya sea videos, música, documentos u otros tipos de datos. Asimismo, el programa puede analizar todo el disco de tu computador para hallar los archivos que se encuentren perdidos en él.

Se trata de un software gratuito disponible para Windows a partir de su versión XP y que puede escanear cualquier disco duro interno o externo conectado, tarjetas de memoria y unidades flash en busca de archivos borrados. Asimismo, podrás usar su buscador para identificar con mayor facilidad el documento que desees.

Página oficial de descarga: https://www.nchsoftware.com/data-recovery/index.html

BPlan Data Recovery

BPlan Data Recovery
Pese a que no cuenta con un diseño e interfaz muy atractivo, BPlan Data Recovery es un software con el que podrás recuperar diferentes clases de archivos borrados. Puede que no sea el programa perfecto para usuarios principiantes, pues presenta una difícil navegación debido al diseño de los resultados.

De igual manera, la aplicación es buena para encontrar y recuperar archivos como documentos, videos, imágenes y otra clase de datos. Además, la plataforma está disponible de manera gratuita para versiones superiores a Windows XP.

Página oficial de descarga: https://www.bplandatarecovery.com/

PhotoRec

PhotoRec
Es una herramienta gratuita compatible con Windows 7, pero que también se ejecuta sin problemas y en sus versiones más recientes en los SO Linux y macOS. PhotoRec presenta una interfaz muy limitada debido a su línea de comandos, así como su procedimiento de recuperación de datos compuesto por varios pasos. Pese a ello, cumple con la función de encontrar archivos borrados y darte la oportunidad de recuperarlos.

Sin embargo, el programa destaca por ser muy lento en este proceso, ya que no permite recuperar todos los archivos eliminados que desees simultáneamente, sino uno o dos a la vez. Como resultado, es una buena segunda opción para aquellos que buscan una alternativa segura.

Página oficial de descarga: https://www.cgsecurity.org/wiki/PhotoRec_ES

Undelete 360

Undelete 360
Undelete 360 es uno de los programas para recuperar archivos perdidos más populares que existen. Se encuentra disponible de forma gratuita para Windows y destaca por una interfaz de usuario muy práctica e intuitiva, inspirada en el diseño de Office 2010. Con este programa, podrás recuperar archivos que han sido borrados debido al uso del comando “Cortar” o que han sido excesivamente pesados para entrar en la Papelera de reciclaje.

Página oficial de descarga: https://undelete360.com/

R-Studio

R-Studio
R-Studio es un programa comercial que cuenta con versiones gratuitas compatibles con los Sistemas Operativos macOS, Linux y Windows. En una primera instancia fue desarrollado para su uso profesional en la recuperación de datos, pero ha evolucionado hasta que brinda acceso a cualquier usuario para crear soluciones fáciles a la hora de recuperar archivos borrados.

Con esta aplicación, podrás recuperar archivos desde cualquier Sistema Operativo que sea compatible con el programa, lo cual lo convierte en una herramienta flexible y con la capacidad de recuperar datos de discos extraíbles, locales o máquinas de clientes conectadas a Internet o LAN.

Página oficial de descarga: https://www.r-studio.com/es/Data_Recovery_Download.shtml

MiniTool Partition Recovery

MiniTool Partition Recovery
Es una herramienta diseñada para ayudarte a recuperar una partición o unidad completa perdida, ya sea porque haya sido sobrescrita, pasado por un proceso de formateo o accidentalmente eliminada. MiniTool Partition Recovery es un programa ligero y gratuito disponible para Windows, con el que podrás escanear todo el disco duro o solo una parte de él para encontrar los archivos que desees recuperar.

Página oficial de descarga: http://www.minitool-partitionrecovery.com/mt-download

AnyRecover

AnyRecover
AnyRecover es un software que cuenta con una versión de pago y gratuita disponible para el Sistema Operativo Mac. Es perfecta para recuperar archivos que han sido eliminados o se encuentran perdidos como resultado de ataques de virus, formateo y otras situaciones de pérdidas de datos.

Con su versión gratuita, podrás recuperar hasta 3 archivos con opción de vista previa tras un escaneo profundo de todos los dispositivos de almacenamiento de tu equipo, organizados en carpetas.

Página oficial de descarga: https://www.anyrecover.com/

Windows File Recovery

Windows File Recovery
Windows File Recovery
Developer: ‪Microsoft Corporation‬
Price: Kostenlos
  • Windows File Recovery Screenshot

Windows File Recovery es la herramienta gratuita perfecta para los usuarios que cuentan con Windows 10. Con el fin de recuperar datos perdidos o eliminados, la aplicación se ejecuta en línea de comandos para que escribas el proceso que deseas realizar. Como resultado, puede ser un programa difícil de manejar para aquellas personas que no tienen experiencia en este ámbito.

Por lo tanto, si descargas esta herramienta y quieres saber cómo manejarla, puedes dirigirte a la página de ayuda de Microsoft para encontrar ejemplos e información al respecto y así recuperar archivos de manera simultánea.

Página oficial de descarga: https://www.microsoft.com/en-us/p/windows-file-recovery/9n26s50ln705

CD Recovery Toolbox

CD Recovery Toolbox
Es uno de los mejores programas para recuperar archivos borrados centrado en el análisis profundo de discos de unidad óptica que se encuentren corruptos o dañados, como HD DVD, DVD, CD, Blu-Ray y más. Es una herramienta gratuita compatible con el Sistema Operativo Windows en sus versiones 98, ME, NT, 2000, 2003, Server, XP, Vista, 7, 8 y 10.

La mayor ventaja de este software es que te permitirá recuperar aquellos archivos de disco dañados físicamente, que presenten manchas en su superficie, astillas o incluso que se encuentren rayados.

Página oficial de descarga: https://recoverytoolbox.com/cd.html

UndeleteMyFiles Pro

UndeleteMyFiles Pro
Es una herramienta gratuita para Windows con la que podrás obtener dos perspectivas de los datos a recuperar: Vista detallada y Vista de árbol. Asimismo, la aplicación ofrece una vista previa de los archivos para luego restaurar los datos que tú quieras y almacenarlos en una carpeta temporal. Su funcionamiento es directo y sencillo, pues el software realiza una toma instantánea del computador para colocar los datos en un archivo y restaurar los archivos borrados.

Asimismo, UndeleteMyFiles Pro cuenta con una opción de búsqueda optimizada, con la que podrás hallar el archivo que desees por su tamaño, atributos, tipo y ubicación. Su única desventaja es que no señala el estado en que se encuentra el archivo a recuperar.

Página oficial de descarga: https://seriousbit.com/undeletemyfiles

Active File Recovery

Active File Recovery
Es un programa con una versión gratuita para Windows que, siguiendo la misma mecánica de los mencionados con anterioridad, posee soporte para distintos sistemas de archivos y realiza análisis profundos para detectar aquellos datos eliminados de manera precisa. La herramienta cuenta con dos opciones de escaneo: “Superscan” y “Quicksan”, que te permitirán adaptar los escaneos a tu tiempo y necesidades.

Página oficial de descarga: https://www.file-recovery.com/recovery.html

Wondershare Recoverit

Wondershare Recoverit
Es un programa completo para aquellos usuarios que buscan una opción mucho más profesional a la hora de recuperar archivos eliminados o perdidos en la unidad flash, tarjeta SD, discos duros y otros dispositivos de almacenamiento de su computador. Se trata de una aplicación de pago para Windows y macOS con una interfaz innovadora y fácil de usar.

Wondershare Recoverit ofrece una vista previa de cada archivo antes de su recuperación, ya sea de correos electrónicos, fotos, videos y más. En total, la aplicación admite más de 1.000 formatos de archivo.

Página oficial de descarga: https://recoverit.wondershare.com/es/

Advanced Disk Recovery

Advanced Disk Recovery
Es otra opción de pago
para Windows, para quienes buscan una solución más profesional y con características Premium. Ya que se encarga de recuperar de manera rápida y fácil datos perdidos como fotos, videos, documentos, audios, archivos perdidos o eliminados del USB, disco duro y otros dispositivos de almacenamiento del computador.

La aplicación es 100% segura, y en esta los datos eliminados son recuperados sin sobrescribir los archivos originales. Está disponible para todas las versiones de Windows a partir del XP. Además, el programa admite otros dispositivos como discos externos, computadores portátiles, SSD y USB.

Página oficial de descarga: https://www.systweak.com/advanced-disk-recovery

Encontrar el mejor programa para recuperar datos perdidos requiere del estudio y análisis de distintos aspectos, como la capacidad que cada herramienta ofrece para proteger tus archivos, opciones de vista previa del documento, entre otros. El objetivo será realizar pruebas extensas para determinar el software idóneo para ti, ya seas principiante o cuentes con conocimientos en el área.

Subir