Plantillas de Power Point: sitios para descargar presentaciones profesionales y académicas

Plantillas de Power Point sitios para descargar presentaciones profesionales y académicas

Es posible crear diapositivas únicas en Microsoft PowerPoint, al recurrir a numerosos sitios web que poseen una gran cantidad de plantillas para descargar, con diferentes temáticas y motivos, ya sea dirigidas a profesionales y estudiantes u organizadas de acuerdo a sus colores disponibles. Entre las más destacadas, se encuentran Canva, SlidesCarnival, Office 365, Free PowerPoint Templates Design, Lucidpress, Indezine, Slidesgo y GraphicMama.

PowerPoint es un programa perteneciente al paquete de ofimática de Microsoft, que permite al usuario realizar numerosas presentaciones a partir de una serie de bocetos. Sin embargo, en ocasiones estas no suelen cubrir todas las necesidades del individuo, por lo que se debe optar por otras páginas web o programas alternativos para obtener plantillas, independientemente del tema a desarrollar.

Sitios web para descargar plantillas

En Internet se encuentran numerosos sitios webs para descargar plantillas, que permitirán al usuario hacer presentaciones originales. Entre estas opciones se encuentran:

Slidesgo

Sitios web para descargar plantillas de PowerPoint. SlidesgoProporciona un buscador avanzado para encontrar toda clase de plantillas en su base de datos, dirigidos a PowerPoint o Google Slides. De igual forma, tiene secciones por temáticas, entre estas de negocios, populares, educación, colores, estilo, medicina, marketing, multiusos e incluso orientados a la creación de infografías.

Página oficial: https://slidesgo.com/es

Canva

Sitios web para descargar plantillas de PowerPoint. CanvaEs una herramienta de diseño gráfico con un gran número de funciones, ya sea para crear infografías, mapas mentales, esquemas, diagramas de flujo y más. Cuenta con una amplia variedad de plantillas, orientadas al diseño de presentaciones junto a stickers, figuras geométricas, imágenes y distintos elementos. La única diferencia, es que el usuario no necesitará migrar al programar para editarla, sino que podrá hacerlo desde Canva.

Página oficial: https://www.canva.com/

GraphicMama

Sitios web para descargar plantillas de PowerPoint. GraphicMamaEs un sitio web dedicado al diseño gráfico muy versátil, que posee secciones dedicadas a la creación de presentaciones, así como de dibujos animados vectoriales, ya sea para Keynote, Google Slides, PowerPoint y más. Es posible acceder a la misma mediante un registro, a través de una cuenta de Gmail.

Página oficial: https://graphicmama.com/design-bundles/presentations

Creative Market

Sitios web para descargar plantillas de PowerPoint. Creative MarketTiene más de 40.000 plantillas a disposición del usuario orientadas a numerosos programas, contando con 12.000 dirigidas con exclusividad a PowerPoint. Cada opción brinda sus propios elementos, dedicados a una temática en particular, ya sea para diseños comerciales, esquemas, infografías dinámicas y más. Sin embargo, se debe tener en cuenta que cada plantilla de presentación es de pago.

Página oficial: https://creativemarket.com/templates/presentations

Lucidpress

Sitios web para descargar plantillas de PowerPoint. LucidpressSe encuentra totalmente en inglés y ofrece una gran cantidad de plantillas para folletos, cartas y calendarios. Es posible obtenerla al momento en que el usuario se registre en la plataforma, usando su cuenta de Gmail u otro correo electrónico. Destaca por contar con bocetos para presentaciones elegantes e innovadoras, con diseños en su mayoría minimalistas.

Página oficial: https://www.lucidpress.com/pages/templates/presentations

SlidesCarnival

Sitios web para descargar plantillas de PowerPoint. SlidesCarnivalPosee una gran selección de plantillas a disposición del usuario, que podrá editar con facilidad en el mismo PowerPoint. Las mismas están organizadas en secciones de acuerdo a su estilo, ya sean sencillas, formales o elegantes, así como por color, entre estos azules, negras, violetas, blancas, amarillas y más.

Página oficial: https://www.slidescarnival.com/es

Office 365

Sitios web para descargar plantillas de PowerPoint. Office 365Office 365 cuenta con una sección exclusiva con plantillas Premium de PowerPoint, por lo que será necesario que la persona se encuentre registrada en dicha plataforma. Al hacerlo, tendrá acceso a una serie de opciones fáciles de descargar y personalizables, con temáticas de la naturaleza, diseños profesionales, animales, entre otros.

Página oficial: https://templates.office.com/es-es/templates-for-powerpoint

Visme

Sitios web para descargar plantillas de PowerPoint. VismeOfrece más de 400 plantillas para hacer presentaciones originales de forma rápida y sencilla. Cuenta con una extensa biblioteca organizada por secciones, ya sea creativas, de arte musical, negocios, educación y más. Cabe resaltar que, Visme requiere de un registro con un email para iniciar sus servicios.

Página oficial: https://www.visme.co/templates/presentations/

Free PowerPoint Templates Design

Sitios web para descargar plantillas de PowerPoint. Free PowerPoint Templates DesignCuenta con una serie de plantillas de presentaciones con actualizaciones diarias y nuevos lienzos a usar, todos exclusivos para PowerPoint. En general, es posible acceder a estas alternativas a través de numerosas categorías, ya sea destinados a negocios, computadoras, arte abstracto, religión, medicina, moderno, entre otros.

Página oficial: https://www.free-powerpoint-templates-design.com/free-powerpoint-templates-design/

Indezine

Sitios web para descargar plantillas de PowerPoint. IndezineEs una plataforma con una interfaz antigua, la cual aloja en su base de datos más de 6.000 plantillas de PowerPoint, desde 2004. De igual forma, presenta apartados inferiores para seleccionar búsquedas por color, con el fin de ayudar al usuario a encontrar el resultado de su preferencia, así como categorías por títulos.

Página oficial: https://www.indezine.com/powerpoint/templates/freetemplates.html

Programas alternativos para crear una presentación

Además de PowerPoint, es posible encontrar diversos programas alternativos para crear una presentación, entre los cuales vale la pena señalar:

Microsoft Sway

Programas alternativos para crear una presentación con plantillas de Power Point. Microsoft SwayEs una herramienta online desarrollada por Microsoft, que crea presentaciones centradas en un contenido en particular, permitiendo construir de una forma esquematizada y profesional un tema en específico, así como prepararlo para su exposición. De igual forma, puede ayudar al individuo a desarrollar boletines y comunicados.

Página oficial: https://sway.office.com/

Zoho Show

Programas alternativos para crear una presentación con plantillas de Power Point. Zoho ShowEs una de las herramientas más fáciles de usar para hacer presentaciones, ya que posee una amplia variedad de diseños y plantillas estándar, aunque también permite importar nuevos bocetos desde otras páginas. Asimismo, facilita al usuario alternativas indicadas a conectarse desde cualquier navegador y retransmitir a cualquier parte del mundo.

Página oficial de descarga: https://www.zoho.com/es-xl/show/

Slidebean

Programas alternativos para crear una presentación con plantillas de Power Point. SlidebeanSe define como una plataforma pitch deck desing, en la cual la persona podrá crear diseños detallados sin enfocarse por completo en cada diapositiva, ya que solo necesitará cargar las imágenes, títulos y anexar los detalles para los gráficos. Luego, se debe seleccionar el tema y Slidebean diseñará la presentación de forma automática.

Página oficial: https://es.slidebean.com/

Prezi

Programas alternativos para crear una presentación con plantillas de Power Point. PreziEstá dirigida a quienes buscan hacer una diapositiva de una manera diferente a la habitual. Posee herramientas gráficas desarrolladas, así como funciones destinadas a insertar números, estadísticas, datos y más. Su última actualización cuenta con opciones para presentar vídeos, así como revelar con zoom.

Página oficial de descarga: https://prezi.com/product/

Adobe Spark

Programas alternativos para crear una presentación con plantillas de Power Point. Adobe SparkEs una herramienta que puede crear una presentación de una forma original, dejando de lado los esquemas tradicionales, ya que permite desarrollar esta clase de diseños en formato vídeo, con numerosos tipos de imágenes, gráficos y textos. Es decir que, cada diapositiva actúa como una escena.

Página oficial de descarga: https://www.adobe.com/es/express/

Swipe

Programas alternativos para crear una presentación con plantillas de Power Point. SwipeEs una herramienta con funciones más amplias, ya que tiene la capacidad de añadir archivos PDF, vídeos de YouTube y GIFs a una presentación, dando la facilidad al individuo de expandir su contenido. También puede insertar cuestionarios para incrementar la interacción directa con el público en cualquier foro o exposición.

Página oficial de descarga: https://www.swipe.to/

Modo de presentación de Evernote

Programas alternativos para crear una presentación con plantillas de Power Point. Modo de presentación de EvernoteEs una aplicación y herramienta para escribir notas, que cuenta con un modo presentación, el cual se complementa con archivos, texto, imágenes y documentos PDF. Solo requiere de seleccionar la nota a exponer al hacer clic en su ícono de pantalla de proyección, para que Evernote resuma de forma automática las secciones de las diapositivas. Sin embargo, no cuenta con animaciones ni transiciones.

Página oficial de descarga: https://evernote.com/intl/es/download

Keynote

Programas alternativos para crear una presentación con plantillas de Power Point. KeynoteEs un software desarrollado por Apple, que se encuentra en el paquete iWork, por lo que está disponible para ordenadores con Sistema Operativo macOS. Es muy similar a PowerPoint, pudiendo definirse como una versión simplificada del mismo, contando con plantillas y diversas figuras geométricas. A su vez, es posible usarlo en línea en iCloud o a través de un iPhone para visualizar una presentación.

Página oficial de descarga: apps.apple.com/es/app/keynote/id409183694?mt=12

Google Slides

Programas alternativos para crear una presentación con plantillas de Power Point. Google SlidesForma parte de las herramientas pertenecientes a G Suite, la cual puede hacer presentaciones con diapositivas, resaltando sobre otras opciones porque posee un enfoque de colaboración multiusuario, siendo idónea para trabajos en equipo. Asimismo, proporciona numerosos diseños, cuyo producto final se puede descargar en formato .ppt.

Página oficial: https://docs.google.com/presentation/u/0/

Encontrar plantillas de PowerPoint puede permitir al individuo obtener formas de crear presentaciones originales, ya sea al momento de desempeñarse en el área laboral o académica.

Subir