Las mejores 17 páginas para ver series online

Páginas para ver series en internet

Las series son una forma de entretenimiento que atrapa a los amantes del cine y que hace esperar con ansias un próximo capítulo. Sin embargo, muchos no saben cómo verlas en internet.

Existe una serie de páginas para ver series online que ofrece todos los capítulos y son muy sencillos de reproducir. Algunas son de pago y otras gratis, pero muy funcionales. Apunta las mejores a continuación.

SeriesYonki

Se trata de una de las páginas para ver series online gratis debido a que puedes disfrutar de todo el contenido sin tener que hacer una suscripción o pago. Posee contenido muy variado en cualquier género televisivo y de distintas partes del mundo.

SeriesYonki

La mayoría de los capítulos se encuentran en alta resolución. Además, cuentas con la opción de verlas en línea o descargarla para poder disfrutarla en cualquier momento.

Link del sitio: https://seriesyonkis.io/

SERIESCUBE

Es una de las plataformas más sencillas, pero óptimas, que puedes conseguir para ver una serie online. Permite ver el contenido más reciente en gran calidad y gratis, por lo que no necesitas un registro previo ni formas de pago.

Destaca por ser muy intuitiva, sencilla de usar y acceder. En cuanto al contenido, encontrarás series originales de HBO, Netflix e incluso de YouTube. Es posible verlas en diversos idiomas y la única desventaja que posee, es que contiene muchos anuncios.

Link del sitio: https://seriescube.pw/

Series FLV

Es una de las webs de moda en la actualidad debido a que cuenta con contenido de calidad y variedad. Además de series, posee una amplia cantidad de películas que puedes ver en línea o descargar para ver posteriormente.

Series FLV

Cuenta con una interfaz muy sencilla de acceder ya que muestra la imagen de la serie, por lo que solo debes pulsar sobre ella. Va indicando los capítulos y puedes seleccionar el que corresponde. Es muy intuitiva, por lo que la puede usar cualquier persona.

Link del sitio: https://seriesflv.me/

Dilo.nu

Es el sitio ideal para quienes desean ver series exclusivas, que sean difíciles de conseguir o recién estrenadas. Cuenta con una interfaz muy sencilla de usar que facilita el acceso a cualquiera de los géneros televisivos que más encanta.

Además de la alta resolución en que emiten las series, éstas puedes encontrarlas en todos los idiomas, subtituladas y en español. Posee un preciso filtro de búsqueda que permite localizar una serie en función de su categoría.

Link del sitio: https://www.dilo.nu/

Megadede

Es una plataforma con amplia cantidad de contenido televisivo para ver en línea o descargar. Dispone de un sistema de categorización en géneros que facilita el acceso a la serie que deseas en pocos pasos.

Megadede

Cuenta con un funcionamiento muy intuitivo, por lo que cualquier persona puede ingresar desde un dispositivo con acceso a internet. Dispone de series en estreno, películas y, en cuanto a la calidad, es excepcional.

Link del sitio: https://www.megadede.in/

Series 24

Se trata de un portal que destaca por su diseño y  calidad. Es un sitio que proporciona videos de alta resolución sin importar el idioma en que se emita, ya sea el original, subtitulado o con audio latino.

Se caracteriza por actualizarse con frecuencia, por lo que se pueden ver los capítulos de cada serie sin interrupciones. Además, cuenta con una interfaz muy sencilla de usar, categorización según el género y se reproduce en alta calidad.

Link del sitio: https://series24.xyz/home/

Gnula

Es una de las plataformas con amplia trayectoria en la publicación de películas y series en diversos formatos para disfrute de la familia. Cuenta con títulos recién estrenados, por lo que la mayoría de los usuarios la prefieren.

Gnula

Suministra vídeos en calidad HD, por lo que puedes reproducir el contenido y disfrutarlo al máximo. Además, vienen en distintos idiomas, permitiendo seleccionar el que desees. La única desventaja reportada es la cantidad de publicidad que posee.

Link del sitio: https://gnula.nu/

Pluto tv

Se puede decir que es una de las páginas para ver televisión y series online más conocida por los españoles y el mundo, debido al amplio contenido televisivo que posee. Es una plataforma completamente gratis a la que puedes acceder en cualquier momento.

Pluto TV

Está orientada a contenido de tipo español, aunque posee series de todo tipo, incluyendo las de comedia y anime. De igual manera, incluye canales asombrosos para el disfrute de toda la familia.

Link del sitio: https://pluto.tv/es/live-tv

Pluto TV - Películas y Series
Pluto TV - Películas y Series
‎Pluto TV - Películas y Series
‎Pluto TV - Películas y Series

Seriesflix

Se trata de una imitación del gigante Netflix, pero con contenido gratis para todos los usuarios. Posee contenido actual de las principales plataformas de pago, tales como Diney+, HBO, Amazon Prime, entre otras.

Seriesflix

Es posible acceder a cualquiera de los géneros con solo seleccionar la categoría que desees. Posee una sección exclusiva para los amantes del cine coreano, películas y todo lo que puedas querer del mundo del entretenimiento.

Link del sitio: https://seriesflix.la/

RTVE PLAY

Para los amantes del cine español, RTVE es una de las plataformas con mayor contenido en series, películas y programas de televisión transmitido en España. Se trata de un servicio online con el que puedes acceder a infinidad de títulos para entretenerse por horas.

Rtve Play

Dentro de su oferta puedes encontrar las series actuales, programas de comedia, entrevistas y documentales. Todo el contenido se reproduce en excelente calidad, lo que facilita el acceso desde cualquier dispositivo.

Link del sitio: https://www.rtve.es/television/series/

RTVE Play
RTVE Play
Price: Free
‎RTVE Play
‎RTVE Play
Developer: Corporacion RTVE
Price: Free

Pelispedia

Es una de las plataformas más antiguas en el mundo de las descargas de series y películas, debido a que cuenta con una gran oferta en contenido. Posee una sección para series a la que puedes acceder para disfrutar del vídeo en excelente calidad.

Pelispedia

Por otra parte, se puede decir que es un sitio que se actualiza con frecuencia, por lo que constantemente mejoran para brindar un mejor servicio. Contiene material en todos los idiomas e incluso subtitulado, es decir, para todos los gustos.

Link del sitio: https://www.pelispedia.de/

Pordede

Es otra de las principales plataformas de reproducción en streaming que presenta contenido variado en la categoría de series y películas. Se trata de un servicio gratis que cuenta con los mejores títulos del mercado, incluyendo los más actuales.

Pordede

Además, el contenido es variado, puedes encontrar material producido en España, pero también de Hollywood, por lo que el entretenimiento es al máximo. La única desventaja es que posee mucha publicidad.

Link del sitio: https://www.cliver.to/s/pordede-com

Pelispop

Es una de las opciones gratis que contiene todo tipo de series para personas de todas las edades. Se encuentra clasificada en géneros y se complementa con series y documentales, de modo que el entretenimiento no tiene fin.

Pelispop

En cuanto a la calidad, posee todos los vídeos en resolución HD, por lo que puedes disfrutar en cualquiera de los dispositivos que poseas. Además, es posible aprovechar el contenido en audio original, español o subtitulado.

Link del sitio: https://pelispop.me/

Pelis House

Hace referencia a una plataforma funcional, donde puedes encontrar las mejores series. Puedes acceder, navegar por el contenido, seleccionar la serie o material de tu preferencia y empezar a reproducir.

Pelis House

Además, cuenta con la alternativa de ingresar directamente a series de Marvel, animados, documentales y más. En lo que respecta al contenido, este se reproduce en la calidad que desees y la única desventaja es la publicidad.

Link del sitio: https://pelishouse.me/tag/todoseries/

Pelis Gratis HD

Se trata de una de las plataformas disponibles en modalidad gratis para poder ver y descargar series o películas. Destaca por tener un amplio contenido, de allí que sea una de las webs favoritas de los internautas.

Pelis Gratis HD

Además, dispone de una interfaz muy sencilla de usar, por lo que cualquier persona puede acceder sin inconvenientes. El contenido es moderno, se actualiza con frecuencia para ofrecer un mejor servicio y nuevos capítulos.

Link del sitio: https://pelisgratishd.io/

ViX

Es un servicio streaming especialmente hecho para y por hispanohablantes para ofrecer contenido a la familia. Además de televisión en vivo, dispone de series latinas actuales y antiguas que puedes ver en cualquier dispositivo con conexión, en la hora de reproducción.

VIX

Dispone de un espacio gratuito y otro por suscripción desde donde puedes elegir lo que ver. La calidad de reproducción es asombrosa y el contenido está actualizándose continuamente para ofrecer un mejor servicio.

Link del sitio: https://www.vix.com/

CouchTuner

Para quienes disfrutan el contenido de las mejores series de televisión en inglés, este es el sitio perfecto para disfrutar de horas de programación. Cuenta con todo el material de plataformas como HBO, STAR y Prime sin necesidad de pagar.

CouchTuner

Proporciona una interfaz muy completa y posee contenido que se actualiza con frecuencia para los nuevos capítulos. Como desventaja presenta el hecho de que es un sitio web pesado, por lo que puede tardar para empezar a reproducir contenido.

Link del sitio: https://www.couchtuner.show/

Subir