Saltar al contenido

Páginas para ver series online

Las series muchas veces dejan de ser transmitidas por TV. Por suerte, el Internet está ahí para nosotros. Gracias a él, podemos encontrar cientos de páginas con todas las series que nos gustaría ver, totalmente gratis. Basta con un clic para empezar a ver la temporada y el capítulo que queramos.

Incluso, algunas plataformas permiten descargar los capítulos y las temporadas completas sin demasiadas complicaciones. Por lo tanto, ver series online siempre es una opción para todo amante de la TV.

Páginas para ver series online gratis

Plataformas para ver series gratuitas en Internet, están desde los inicios de las páginas web. Hay quienes buscan ver sus series favoritas con tan solo un click en el momento que quieran. Aquí puedes encontrar las mejores páginas para ello.

SeriesBlanco

La primera página web que te mostraremos corresponde a un sitio dedicado netamente a series online. Y es que el tipo de contenido que proporciona trata de series de todos los tipos y épocas. Por lo que no tendrás tiempo de aburrirte, además que la infinidad de producciones que posee es impresionante.

Lo increíble de este sitio es que no necesitas realizar muchos pasos para poder acceder a la serie que deseas ver. Del mismo modo, para localizarla la página ofrece algunos filtros de búsqueda al igual que un buscador muy preciso. Así que podrás acceder, seleccionar y mirar tu serie de manera fácil.

  • No requiere de un registro previo, por lo que puedes mirar tu serie de forma directa.
  • Es una página muy dinámica ya que te permite saber cuáles son las series más vistas por los usuarios.
  • La publicidad es muy reducida.
  • Cuenta con una rápida interfaz.
  • Para los amantes de las producciones en su idioma original, debemos comentarte que el sitio ofrece pocas series de ese tipo. Y es que la mayoría están dobladas al español o con audio latino.

Ir a SeriesBlanco

Mira De Todo

Este sitio web, tal y como lo indica su nombre, te da la fabulosa oportunidad de mirar todo tipo de series. Y es que las que proporciona esta plataforma son muchísimas. Pero sin duda alguna lo mejor es que son totalmente gratis.

Por otro lado, las series online que ofrece esta página pueden ser buscadas de manera muy fácil. Esto gracias a que el sitio ofrece un detenido servicio de clasificación. En donde son organizadas por año de lanzamiento, género, calidad de imagen y si son series de televisión o internet.

Asimismo, proporciona detallada información sobre el contenido que poseen. Así que si no conoces alguna producción y te da curiosidad, podrás leer todo lo referente a ella. Y allí, se destaca el reparto, dirección, puntuación de IMDB y una pequeña sinopsis sobre la trama.

  • Puedes encontrar series de distintas productoras y países.
  • La página proporciona producciones recién estrenadas o clásicas.
  • Las series pueden ser vista en su idioma original, subtituladas o en español. Así que tienes diversas opciones para disfrutar de ellas.
  • Este sitio da la posibilidad de descargar los capítulos. Para que puedas verlos desde tu computador o celular en caso que no haya internet.
  • Como inconveniente encontramos que, en ocasiones, el servicio opera de forma lenta. A esto podemos atribuirle la cantidad de contenido con el que cuenta la página.

Ir a Mira De Todo

SERIESCUBE

El siguiente sitio sin duda alguna, es una de las plataformas más sencillas pero óptimas que puedes conseguir ver una serie online. Y es que este espacio te permite ver las series más reciente a una gran calidad y de forma gratis. Por lo que no necesitas un registro previo, sino muchas ganas de disfrutar.

En esta página web encontraras todo tipo de series. Existen algunas categorías dedicadas a producciones de plataformas como Netflix, HBO, Amazon, y hasta YouTube. Por lo que tienes un amplio abanico de opciones para ver. Asimismo, tienes la oportunidad de verlas en su idioma original o con subtítulos.

Para acceder a todas ellas es muy sencillo. Solo necesitas ingresar a la serie de tu elección, y luego seleccionar el servidor con la que deseas reproducirla. Aunque, si existe algún inconveniente puedes recurrir a la sección de información, y ahí te darán todos los detalles necesarios.

  • Proporciona un fácil acceso a diversas series de televisión y de la web.
  • El contenido se actualiza de forma regular.
  • La página tiene un diseño muy atractivo a simple vista, además que es muy eficaz.
  • Al no necesitar un registro previo puedes ingresar a todas las series cómo y cuándo quieras.
  • Un punto débil que hemos encontrado es el uso de anuncios al momento de seleccionar el servidor para reproducir.

Ir a SERIESCUBE

PopcornTime

Es una de las páginas para ver series y películas más completas de la web. En el caso de las series, este sitio ofrece la opción de descargar diversas aplicaciones para ver las producciones cuándo desees. Lo mejor es que no afectará la calidad ni la funcionalidad del video.

El modo en que opera este sitio es muy simple. Para comenzar hay que descargar la aplicación que se ajuste a tu dispositivo. Luego de eso, podrás comenzar a seleccionar el tipo de serie que desees ver. Y, si no tienes mucho tiempo, la pagina te da la opción de descargar capitulo por capitulo.

Del mismo modo, al funcionar de esta forma, igual podrás acceder a los beneficios de la serie. Como es la selección del audio, la calidad de la imagen y el tipo de idioma en los subtítulos. Por lo que único que necesitarás para que todo se ejecute de forma adecuada, será una buena conexión a internet.

  • Proporciona funciones muy completas en relación a la reproducción de la serie.
  • Cuenta con títulos muy atractivos y de diversos lugares del mundo.
  • Descargar la aplicación es totalmente gratis. Asimismo, no requiere de un registro y podrás acceder a todo el contenido en español.
  • Los contenidos que ofrece la página van desde series de televisión, de internet y hasta shows de tv.
  • Te da la opción de elegir cómo quieres ver tu serie.
  • Como desventaja tenemos que a veces el sitio comienza a operar lentamente. Y eso sucede más seguido si se tienen muchas pestañas abiertas.

Ir a Popcorn Time

Series W

Otro sitio para ver online series de todo tipo y que cuenta con un diseño fresco, es éste. Y es que la pagina lleva pocos años en la red. Por lo que posee un estilo llamativo y que se mantiene constantemente en evolución. Lo que se ve reflejado en su contenido, ya que transmite series actuales y de calidad.

Al ingresar podremos observar las categorías en las que están dividas las series. Asimismo, encontraremos aquellas que se encuentren completas, es decir con todas sus temporadas. Por otro lado, tienes la opción de ingresar tu correo electrónico. Y así recibir mensajes con las regulares actualizaciones de tu programa favorito.

  • Es una página con un estilo básico aunque cumple con las funciones requeridas.
  • Te da diversas opciones búsqueda. Las cuales pueden ser a través del típico buscador, con una selección rápida o a través de la búsqueda por letra.
  • Encontraras series recientes, algunas clásicas y otras del mismo año.
  • El sitio también tiene un apartado para películas.
  • Entre sus debilidades encontramos la molesta publicidad.

Ir a Series W

Programas Full Mega

 

Esta página es sin duda un espacio muy variado. Y es que allí podrás encontrar juegos de video, recetas, películas y por supuesto, series. En esta última abunda una gran variedad de contenidos y de la mejor calidad. Por lo que es una buena opción para ver series online.

Para ingresar a los videos es muy fácil, además que el sitio irá indicándotelo de manera detallada. Pero, para adelantarte el proceso solo requerirás seleccionar un servidor para la reproducción de la serie. Y a partir de allí esperar a que se cargue para luego disfrutarla.

  • Es completamente gratis. Asimismo no requiere de un registro con algún tipo de cobro.
  • Acceder a la serie no toma mucho tiempo. Además el proceso es muy fácil ya que no requiere de algún tipo de aplicación.
  • Allí podrás encontrar series modernas así como algunas antiguas.
  • El contenido podrás encontrarlo en español.
  • Lamentablemente el sitio abarca demasiados anuncios que, a veces, llega a ser muy molesto.

Ir a Programas Full Mega

Todoseries.com

Tal y como lo indica su nombre, esta pagina está dedicada por completo a las series y su mundo. Por lo que podrás encontrar series online de gran calidad en imagen y audio. Pero sobre todo una completa variedad de ellas que pueden ir desde las más recientes hasta algunas joyas clásicas.

Por si fuera poco, este sitio te da la oportunidad de leer reseñas sobre diversas series. Al igual que opiniones de los usuarios sobre las producciones que ahí transmiten así como la valoración de la página. Y por si fuera poco, también te proporciona en un apartado famosas frases o citas de algunos clásicos para atesorar.

  • Sus series son transmitidas en alta resolución.
  • Puedes navegar cómodamente por la página.
  • Su diseño es muy fácil de utilizar, además que cuenta con secciones muy interesantes y dinámicas.
  • Tiene una variedad en contenido.
  • Su tiempo de carga es muy veloz por lo que no esperarás mucho para acceder a la serie.
  • Como inconveniente tenemos que, en ocasiones, al tratar de reproducir la serie aparecen ventanas emergentes.

Ir a Todoseries.com

Dilo.nu

Si deseas ver series exclusivas, que sean difíciles de conseguir o recién estrenadas, éste posiblemente sea tu lugar. Y es que en esta página podrás encontrar series online de calidad y muy variadas. Las cuales pueden notarse desde el primer momento en la página principal.

Además de la alta resolución en que emiten las series, éstas pueden encontrarlas en todos los idiomas. Al igual que subtituladas y en castellano. Por si fuera poco cuenta con un preciso filtro de búsqueda. Así que si deseas localizar una serie puedes hacerlo sin problemas mediante las categorías o el buscador.

  • Hay una amplia variedad de series que difícilmente se localizan en otra página.
  • Todo el contenido que ofrecen es totalmente gratuito.
  • Las series suelen subirlas siempre por temporada.
  • Esta página también ofrece un gran catálogo de películas.
  • Cuenta con un diseño muy fácil de utilizar, además que es visualmente llamativo.
  • Ofrece, lamentablemente, mucha publicidad. Dicho esto, hay que estar cerrando de forma seguida las distintas páginas que aparecen.

Ir a Dilo.nu

UltraPeliculasHD.com

Pese a lo que su nombre indica, este sitio no solo ofrece películas sino también series de televisión y de la web. Por lo que es una página sumamente completa y que ofrece contenido de calidad. Lo cual se ve muy presente en sus series online.

Estas producciones, además, pueden estar dividas en diversas categorías. Como en series recién estrenadas, las populares y algunos clásicos de televisión. Asimismo, ofrecen otro tipo de programa como los exitosos dramas coreanos. Y lo mejor de todo es que pueden disfrutarse tanto en su idioma original como con audio latino.

  • La velocidad de carga es muy impresionante.
  • El reproductor que se emplea para las series es muy fácil de manejar.
  • Todas las series son de alta definición, no hay excepción.
  • Puedes pasearte cómodamente por las distintas categorías en las que está divida el sitio.
  • El diseño de la página es muy ameno y te permite disfrutar mejor todo su contenido.
  • En ocasiones suelen aparecer anuncios publicitarios.

Ir a UltraPelículas HD

HDFull

Es una página web para ver series online sumamente dinámica e interactiva. Ofrece la oportunidad de vincular lo que estás viendo con tus redes sociales. Pero, por si fuera otorga un chat interno desde el mismo sitio para compartir opiniones con otros internautas. Y todo mientras la serie sigue reproduciendo.

Dicho esto, las series emitidas en esta página son de alta resolución, tanto en imagen como en video. Asimismo, es capaz de reproducir el video en distintos idiomas y alguno hasta con subtítulos. Por lo que tú escoger cómo deseas acceder a él.

Por otro lado, para estar al corriente de todo lo relacionado a las series  hasta películas puedes añadir tu correo electrónico. De esa forma podrán llegarte a tu bandeja de entrada las noticias más relevantes y los estrenos más recientes.

  • Todas las series que proporciona son de alta calidad.
  • Te da la oportunidad de intercambiar puntos de vista con otras personas sobre lo que estás viendo.
  • Ofrece un buscado sumamente preciso y detallado.
  • Las series y películas se actualizan de manera regular.
  • El diseño de la página es muy atractivo y novedoso. Como por ejemplo cuenta con una opción de modo nocturno que te coloca toda la pantalla negra exceptuando tu reproducción.
  • A veces la página suele ser muy lenta.

Ir a HD Full

Danimados

¿Quién no es amante de las series animadas?, aquellos programas son capaces de revivir hermosos recuerdos de la infancia. Sin embargo, volver a verlos resulta difícil, ya que no hay espacios donde los emitan. Aunque, éste es precisamente el objetivo de esta página. Ya que este lugar se dedica a emitir grandes clásicos de la televisión.

Este sitio cuenta con una amplia variedad de series animadas, al igual que de anime y películas infantiles. Y lo mejor es que no importa la época que sean, todas se reproducen con una buena calidad. Por lo que vale la pena verlas y volverse enamorar con las caricaturas de la infancia.

En cuanto a su diseño podemos destacar lo organizado que es. Nos muestra diversas categorías para seleccionar la serie que deseamos ver. Al igual que un espacio dedicado a las series más destacadas. Asimismo, este sitio proporciona un buscador muy preciso y te marca al instante el video que deseas reproducir.

  • Cuenta con clásicos en series animadas, al igual que con producciones recientes.
  • Cada serie está guardada con una detallada ficha técnica.
  • La página ofrece diversos servidores para poder disfrutar del contenido.
  • Reproducir la serie no es complicado y todo gracias a que el sitio te enseña cómo usarlo.
  • En ocasiones, algunos servidores no funcionan correctamente por lo que tenemos que recurrir a otros.

Ir a Danimados

Series 24

La siguiente plataforma para ver online series de todo tipo se destaca por su diseño y  calidad. Y es que este sitio proporciona videos de alta resolución sin importar el idioma en que emita. El cual puede ser el original, subtitulado o con su audio latino.

Asimismo, esta página sube de forma seguida los capítulos de la serie. También existe el caso, mayormente con aquellas que son antiguas, que se suba todo el programa. Y, si no tienes tiempo para ver un capitulo completo, tienes la opción de descargar tanto el episodio como la serie.

  • Ofrece una variedad impresionante en series tanto de televisión como de internet.
  • Puedes escoger el tipo de idioma en el que quieres ver el programa.
  • No cuenta con innecesaria publicidad.
  • A veces el reproductor comienza a funcionar lentamente, por lo que la serie se tarda en cargar.

Ir a Series 24

Estrenos HD

Con un estilo muy llamativo, esta página les ofrece a sus usuarios series de televisión exitosas y algunas no muy reconocidas. Pero, sin duda todas son capaces de reproducirse en una alta calidad.

Para acceder a las series puedes buscar una a través de diversos medios. Como es el caso del popular buscador, el cual solo te muestra la opción que solicitaste. Y, también puedes hacerlo con algunos filtros de búsqueda. Allí, puedes marcar el género y la fecha de creación del programa, para obtener mejores resultados.

  • Puedes crear una cuenta gratis para mejorar la experiencia.
  • El reproductor es muy fácil de utilizar.
  • El diseño es muy fácil de usar y en cada lugar la misma página te va indicando qué hacer.
  • A veces arroja ventanas emergentes.

Ir a Estrenos HD

Páginas de pago, para ver series online

Las series pueden ser transmitidas por plataformas oficiales durante su emisión. Esto da algunos beneficios, como verla antes que nadie ya que se tiene desde el día de su lanzamiento. Sin embargo, estos tienden a tener algunos costos que pueden resultar abrumadores.

Netflix

Es indudablemente una de las plataformas web más grande e importante para consumir películas, documentales y series. Y es que Netflix tiene una cobertura casi mundial y millones de personas están suscritas a su programa. Por lo que válida la calidad de su contenido.

Enfocándonos en las series, Netflix ofrece un variado catálogo. Y es que este sitio otorga series con su propia firma y estilo. Aunque, también tiene en su servicio series de todos los géneros, países, productoras e idiomas. Así que tienes de dónde escoger.

Esta plataforma, además, te permite descargar los episodios o toda una temporada. Pero, solo podrás hacerlo mediante la aplicación. Y a medida que los vas viendo éstos se eliminan para darle entrada a nuevos capítulos.

  • Puedes ver series de todas partes del mundo.
  • Tienes la opción de seleccionar el idioma que desees.
  • Su reproductor es muy versátil.
  • Como bien se sabe, Netflix es una plataforma por suscripción. Dicho esto, debes registrarte y pagar cierta cantidad al mes para disfrutar del servicio. Aunque, la empresa ofrece un mes gratis ante la primera vez que lo utilizas.

Ir a Netflix

Página recomendada para ver series online

Popcorn es una del as mejores opciones ya que está completa en cuanto a series de TV se refiere. Su plataforma es una de las más frescas que tenemos reseñadas y su publicidad no es tan frecuente como en otras páginas.

Ir a Popcorn Time