Las mejores 18 páginas para ver películas online gratis

Páginas para ver cine por internet

El uso de las páginas para ver películas online gratis se ha consolidado con el paso de los años, brindando facilidad a los internautas. No obstante, existen opciones que son mejores que otras.

Existen muchos sitios de fácil acceso, sencilla interfaz y buen desempeño. A continuación, toma nota de los más destacados y disfruta al máximo lo mejor del séptimo arte.

PelisOnline

Hace referencia a una de las webs más completas en la categoría de películas ya que cuenta con un amplio catálogo de las mismas. Dispone de una sección para recomendados o puedes navegar entre géneros para seleccionar la mejor.

PelisOnline

Para aprovechar el funcionamiento, cuenta con una interfaz sencilla de usar, por lo que con solo pulsar un título ya puedes empezar a ver el contenido. La calidad del vídeo es en HD y el audio es excelente.

Link del sitio: https://www.pelisonline.me/

LasPelis

Para quienes desean ver un amplio catálogo de películas, este es uno de los sitios que debe visitar. Con solo ingresar, se despliega en pantalla una interfaz que ofrece múltiples géneros y propuestas que a muchos encanta.

Las Pelis

La mayoría del contenido se encuentra disponible en español, por lo que es una excelente opción. Tiene como desventaja principal la enorme cantidad de publicidad que puede ser molesta.

Link del sitio: https://las-pelis.tv/

PelisPlus

Es quizás la más favorita de todas en lo que respecta a páginas para ver películas online gratis. A pesar de ser uno de los portales más antiguos, se actualiza con frecuencia para ofrecer el mejor servicio y contenido de calidad.

Pelis Plus

Además de un amplio catálogo de títulos, ofrece una extensa cantidad de series, dramas, anime, títulos antiguos y de estrenos. La única desventaja reportada es que cuenta con un elevado contenido de publicidad.

Link del sitio: https://pelisplus.sh/

Películas Flv

Esta página web para ver películas online de forma gratuita es reconocida por los usuarios del internet, amantes de la industria. Sobresale por el variado contenido que posee en cuanto a películas, la calidad de la transmisión y el óptimo funcionamiento.

Se trata de un espacio diseñado para brindar soluciones a las necesidades del público. Cada película se encuentra organizada y categorizada en géneros para una mejor búsqueda. Integra una sección de anime y documentales. La desventaja es la publicidad.

Link del sitio: https://www.peliculasflv.to/

Cuevana 3

Se puede afirmar que es una opción clásica de la reconocida página Cuevana. Esta web destaca por su alta funcionalidad en la muestra y reproducción de películas de todos los géneros. Cuenta con una interfaz intuitiva que permite explorar el contenido fácilmente.

Además de la gran cantidad de películas para ver, integra dentro de la oferta múltiples géneros e idiomas, así como series. Aunque posee molesta publicidad, esta es tolerable y desaparece después de unos minutos de reproducción.

Link del sitio: https://ww3.cuevana3.me/

GoMovies

Es una sencilla plataforma para ver películas en línea que brinda acceso completo a una amplia variedad de títulos. Para acceder a la web, puedes seleccionar el género que deseas ver y se desplegará una variedad de temas de película en pantalla.

Go Movies

Es la opción ideal para quienes son exigentes en la búsqueda de contenido de calidad, ya que posee características sorprendentes. Además de ser muy fácil de usar, posee un excelente desempeño, por lo que cualquier persona lo puede usar.

Link del sitio: https://gomoviefree.sc/

Infopelis

Es una web que ofrece la oportunidad de ver películas online gratis con alta resolución de imagen y excelente calidad del audio. Dispone de variedad en el género y el año de lanzamiento, todos los temas con un potente formato de reproducción.

Por otra parte, es una página con un diseño muy dinámico ya que proporciona un sinfín de películas para ver, así como series. Además, brinda distintos formatos de reproducción, ajustándose a las necesidades de los usuarios.

Link del sitio: https://infopelis.com/es/

RepelisPlus

Esta página para ver películas ofrece una excelente calidad en sus contenidos, así como la oportunidad de ver series de televisión y anime. Gracias a ello, puedes encontrar lo que deseas para pasar horas del mejor entretenimiento.

El sitio proporciona filmes recientes, algunos clásicos, series, tendencias y más. Además, la forma en cómo se encuentra ordenado permite aprovechar el espacio dedicado a los niños, la familia o adultos. Todas las películas son transmitidas en 4K.

Link del sitio: https://www.repelisplus.vip/

Pelispedia

Es sin duda una de las principales páginas hispana para ver películas online. Debido a su larga trayectoria ofreciendo máxima calidad, presenta diversos beneficios tanto en diseño como en funciones, lo que la hace muy particular.

Esta web ofrece la posibilidad de ver películas en su idioma original o con audio latino. Además, su tema e interfaz elegante, permite acceder a cualquiera de las categorías de forma rápida y sencilla. Como en la mayoría, la única desventaja es la publicidad.

Link del sitio: https://www2.pelispedia.io/

Mira De Todo

Hace referencia a una excelente opción web para ver películas online. Cuenta con variedad de categorías, dentro de las cuales puedes encontrar las subtituladas o en audio latino. Además, brinda la opción de ver series de moda de forma sencilla.

El funcionamiento de la web implica seleccionar el póster del filme que deseas ver y seguir los pasos que indica la plataforma. Sin embargo, para disfrutar del contenido completo, debes registrarte y crear una cuenta gratuita. Esa es la única condición que solicitan.

Link del sitio: https://miradetodo.de/

Pluto TV

Es una plataforma de streaming que ofrece contenido a la carta y televisión en directo. Posee un menú en donde puedes consultar los temas que se encuentran disponibles en la categoría de películas. Así, selecciona la que desees.

Pluto TV

Por otra parte, ofrece series, múltiples géneros televisivos, acontecimientos mundiales, moda, lo nuevo en la web, dibujos animados y muchas opciones más. Posee un excelente desempeño y es muy buscado por quienes disfrutan de la televisión en cualquier momento.

Link del sitio: https://pluto.tv/es/on-demand

Pluto TV - Películas y Series
Pluto TV - Películas y Series
Developer: Unknown
Price: Free

Tubi

Se trata de una aplicación de transmisión de video bajo demanda, premium y gratuita, que permite acceder a un amplio catálogo de temas. Ofrece un motor de personalización para recomendar el mejor contenido y la mejor tecnología de transmisión.

Tubi

Disponible en todos sus dispositivos, es una excelente manera de descubrir nuevos contenidos, completamente gratis. La desventaja que posee es que tiene publicidad y se requiere de equipos de conexión, como Roku, para poder disfrutarlo.

Link del sitio: https://tubitv.com/

TV Tubi -TV y películas
TV Tubi -TV y películas
Developer: Tubi TV
Price: To be announced
The app was not found in the store. 🙁

Megadede

Si buscas la mejor opción para ver películas gratis en internet, esta es una de las más completas en su categoría. Se actualiza con frecuencia para dar a los usuarios un excelente servicio, haciendo uso de los filtros, buscadores y más.

Megadede

 

Esta plataforma cuenta con un diseño muy sencillo, que permite navegar con tranquilidad. Luego debes pulsar la opción que deseas ver y esperar a que se empiece a reproducir. La calidad del video y del audio, es asombrosa.

Link del sitio: https://www.megadede.in/

PelisGratis

Para quienes están buscando una opción rápida y segura para ver películas en la web, esta es una de las recomendadas. Además de una amplia cantidad de películas, las series animadas y los estrenos, ofrece una potente calidad de la imagen y audio.

PelisGratis

Desde la interfaz puedes acceder al género que deseas y en el idioma que mejor se ajuste a tus preferencias o necesidades. La única desventaja reportada es que posee mucha publicidad, lo que en ocasiones puede ser molesto.

Link del sitio: https://pelisgratis.nu/

CineCalidad

Con una amplia experiencia en la web y un estilo muy sencillo, lleno de variedad, esta es una de las páginas que sobresale por su excelente calidad en películas. Al seleccionar la que desees, puedes empezar a reproducir en resolución de 720p o 1080p.

CineCalidad

Cada película aparece con la imagen del póster, el cual puedes pulsar para acceder a la misma. Además de una breve descripción, encontrarás los distintos formatos de reproducción, por lo que debes elegir el de mejor desempeño.

Link del sitio: https://cinecalidad.link/

GNULA

Es uno de los sitios web más antiguos, pero confiable, ya que en él puedes ver una película online totalmente gratis. Además de ofrecer opciones de descarga, suministra una amplia variedad de temas, series, documentales y todo lo que un amante del cine desea ver.

Por otra parte, es una de las pocas páginas que siempre agrega nuevo contenido, posee un excelente diseño y brinda acceso a pelis muy antiguas. Debido a la extensa base de datos que posee, en ocasiones, la página suele ser lenta.

Link del sitio: http://gnula.nu/

CineLibreOnline

Si deseas ver una película clásica, poco conocida y de hace mucho tiempo, esta es la opción que buscabas.  Es un blog de cine que cuenta con ejemplares muy antiguos, como de los años 20. Sin embargo, todas son legales y totalmente gratis.

A pesar de estar orientado a los clásicos, las opciones para ver son muy amplias, ya que integra documentales, dibujos animados y hasta cine mudo.  Sin dudas, una de las pocas opciones para mantener alejado el aburrimiento.

Link del sitio: https://www.cinelibreonline.com/

Legalmentegratis

Si el cine antiguo es tu pasión, esta es una de las mejores páginas para ver pelis en línea gratis recomendada. Cuenta con diversos géneros y una sección dedicada a documentales de Netflix a la que puedes acceder desde la interfaz.

Si lo deseas, el sitio ofrece la opción de solicitar una película que no se encuentre allí. Sin embargo, su elemento estrella es la variedad de temas clásicos, en su idioma original y la posibilidad de colocar subtítulos.

Link del sitio: http://legalmentegratis.com/

Subir