Saltar al contenido

Las mejores 17 páginas para ver Movistar plus gratis

páginas para ver movistar plus gratis

En la actualidad, muchos usuarios desean estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo deportivo, de entretenimiento y más. Pero contar con los medios de comunicación pertinentes, puede resultar un tanto difícil. Teniendo en cuenta los altos costos de estos.

Por lo que una de las empresas más conocidas como lo es Movistar, donde se diseñó una plataforma que les pudiese permitir a todos visualizar sus programas favoritos en tiempo real. Se trata pues de Movistar Plus online, un medio por el cual puedan acceder a sus servicio de forma gratuita y sin preocupaciones.

Páginas para ver Movistar Plus Gratis

Ver Movistar Plus gratis a través de nuestro ordenador es posible gracias a las plataformas que podemos encontrar. Aunque escasas, estas te permiten no sólo disfrutar de la programación en tu ordenador, si no también en nuestro smartphone.

Kodi

Otra de las opciones para que puedas tener la posibilidad de ver Movistar Plus gratis, es a través de Kodi. Actualmente se encuentra disponible para múltiples dispositivos, de manera que puedas ver tu programación favorita donde quieras y cuando quieras.

Cabe destacar que viene siendo como una extensión visual de Movistar Plus online. Para manejar este sitio web, no es necesario que seas un experto. Pues es súper sencillo y tiene todo muy especificado a simple vista. Por otro lado, esta plataforma tiene un streaming online que te permitirá ver series, películas y tus deportes favores.

  • Acceso desde cualquier dispositivo digital o buscador web.
  • Todos sus servicios son gratuitos.
  • Disponibilidad para ver series, películas, deportes en vivo y más.
  • Fácil y segura de manejar.

🔗 Ir a Kodi

beIN Connect

Y por último en esta lista, te presentamos esta plataforma para que puedas ver el contenido de Movistar Plus online. Puedes descargar esta aplicación a través de la tienda digital Google Play de forma gratuita y segura. Ofrece los servicios de Canal Plus para que obtengas un contenido variado.

Además de eso, podrás encontrar todo el contenido deportivo que más te guste, para que no te pierdas de las grandes jugadas o hazañas de tus atletas favoritos. Por otro lado, tendrás acceso a canales como TotalChannel. En cuestiones de diseño, cumple con una visión bien sencilla con sus comandos de mandos bien especificados.

  • Servicio completamente gratuito.
  • Fácil de utilizar y sencilla de descargar.
  • Disponible para dispositivos digitales varios.

🔗 Ir a beIN Connect

MyCanal

Otra extensión que posee Movistar Plus online para Francia. Aunque esta plataforma tiene la opción de adaptarle subtítulos en español para que disfrutes de todo el contenido gratuito que te ofrece. Podrás ver desde series completas hasta documentales y programas infantiles para los más pequeños del hogar.

También podrás ver tus partidos preferidos a través de una transmisión en vivo y directo, la cual te permitirá acceder a mas de 150 canales de los cuales se encuentran TF1, TF2, TNT, M6, Eurosport gratis online y mucho mas. Puedes verla tanto por un ordenador como por un dispositivo móvil Android versión 4.4.

Esta plataforma `puede ser vista en cualquier parte que desees, mientras que se tenga una red Wi-Fi cerca para que no interfiera con la transmisión o servicios que ofrece esta extensión de Movistar Plus online. Además, no afectara tus dispositivos digitales en ningún estado.

  • Es de uso gratuito y seguro.
  • Acceso desde cualquier dispositivo fijo o Android 4.4.
  • Adaptación para todo tipo de idiomas.
  • Paquetes televisivos completos.

🔗 Ir a My Canal

Sport TV

Otra forma de acceder al contenido de Movistar Plus online, es a través de esta aplicación. La cual podrás descargar desde Google Play de forma rápida, sencilla y segura. Tendrás a tu disposición hasta 60 canales internacionales y los canales deportivos que más te gusten.

Actualmente se encuentra disponible para dispositivos Android, iOs e iPhone. Su diseño es bastante básico donde te dará un menú de opciones para que puedas ver el catalogo de juegos, elegir la transmisión en vivo que desees y acceder a información especial que solo Movistar Plus online puede ofrecerte.

  • Segura y fácil de manejar.
  • Servicios gratuitos.
  • Accesible desde dispositivos digitales varios.
  • No necesitas ningún tipo de suscripción o registro.

🔗 Ir a Sport TV

Movistar Yomvi

Otra recomendación que podemos darte, es esta plataforma de Movistar Plus, la cual podrás acceder a todo su contenido televisivo online sin necesidad de pagar alguna mensualidad o cuotas extras molestas. Puedes descargar esta aplicación desde un teléfono móvil a través de la tienda virtual Google Play.

Su uso es súper fácil y sencillo. Todos los comandos están bien especificados, junto con las categorías que desee ver. Lo único negativo que podría destacarse de esta aplicación, es que no puede utilizarse de forma simultánea con varios dispositivos. Pues se corre el riesgo que la plataforma se colapse y no brinde el servicio.

  • Fácil de descargar y segura de manejar.
  • Puede ingresar por cualquier dispositivo.
  • Su uso es gratuito sin costos adicionales.
  • No se necesita registrarse para obtener los servicios.

🔗 Ir a Movistar Yomvi

Live Sport TV

Entre otras recomendaciones que podemos ofrecerte, Live Sport Tv es una de las más eficientes por si deseas ver toda la programación deportiva que Movistar Plus Online ofrece. Además, es un servicio totalmente gratuito y puedes verlo desde cualquier dispositivo digital que desees.

Esta aplicación se descarga a través de la tienda virtual Google Play. Y no solo la programación deportiva, también puedes acceder al contenido de Canal Plus para ver series, películas y más. Es sencilla de usar y no trae mucha presencia de publicidad en cada transmisión en vivo.

  • Disposición al contenido televisivo de Movistar Plus online.
  • Fácil de utilizar y sencilla de instalar.
  • Transmisiones en vivo y directo.
  • Poca presencia de publicidad.

🔗 Ir a Live Sport TV

Aplicaciones para ver Movistar Plus Gratis

Las aplicaciones para ver la programación de Movistar Plus han proliferado en los últimos años en los dipositivos Android. Tanto así, que se ha hecho un mercado en las plataformas alternativas a Google Play, cuando estas no aparecen en la Play Store. Estas aplicaciones se instalarán mediatne APK’s que nos permitirán acceder a toda la programación de Movistar Plus.

Web Video Cast

Considerada una de la aplicación más novedosas para ver el contenido de Movistar Plus online. Tendrás acceso directo a series, películas, canales deportivos, videos en vivo de noticias. Podrás obtener acceso a la programación de Canal Plus, Movistar Plus y por supuesto, IPTV.

Manejar la aplicación es fácil, pues podrás ver tus contenidos favoritos con solo ingresar la dirección de video en la web oficial) en este caso, Movistar Plus). Una vez que localice el portal web, podrás reproducir los videos de forma directa desde el proveedor original.

  • Es fácil de usar y segura de manejar.
  • Servicios totalmente gratuitos y sin costos adicionales.
  • Acceso desde cualquier buscador web o dispositivo digital.
  • Programación completa y transmisiones en vivo y directo.

🔗 Ir a Web Video Cast

FutLive Free

Otra opción que podemos destacar en esta lista, es a través de esta plataforma web. Donde tendrás acceso gratuito a toda la programación televisiva de Movistar Plus Online. Podrás ver todos los partidos deportivos en vivo y directo con una calidad de imagen bastante buena.

Es sencilla de utilizar y no le causara daños a tu dispositivo digital. Además, no presenta demasiada publicidad durante las transmisiones en vivo y directo. Lo único negativo que se encuentro en esta web, es que no dispone del acceso al Canal Plus. Por lo que para muchos, puede ser un gran limitante.

  • Servicio totalmente gratuito.
  • Acceso desde cualquier dispositivo digital.
  • Transmisiones en vivo y directo.
  • Fácil de usar y segura de manejar.
  • No necesitaras realizar un registro para acceder al contenido televisivo.

🔗 Ir a Futlive Free

Wiseplay

Aunque no se trata de un portal web como tal, esta aplicación también puede ser muy útil para acceder a la programación que Movistar Plus online tiene para ti. Puedes descargar esta aplicación en cualquier dispositivo que maneje sistema Android a través de la tienda virtual Google Play.

Para utilizar esta aplicación, no necesitaras pagar un costo extra o mensualidad tediosa. Podrás acceder a todo el contenido de Movistar Plus con ayuda de una lista personalizada para que puedas estar al día con tus contenidos favoritos. Así no perderás tiempo valioso de visualización.

La aplicación es muy sencilla y no tendrás muchas complicaciones en utilizarla. Su calidad de imagen es bastante buena y no presenta muchas propagandas o publicidad durante las transmisiones en vivo y directo. Además, está legalmente establecida y es segura en todos sus ámbitos.

  • Acceso rápido en cuanto a sus comandos de mando.
  • Disponibilidad para dispositivos Android.
  • Servicios gratuitos sin costos adicionales.
  • Fácil de usar y totalmente segura.

🔗 Ir a Wiseplay

Mobdro

Entre otras recomendaciones que podemos ofrecerte para ver Movistar Plus online, es a través de esta plataforma. La cual se encuentra disponible para dispositivos Android. Para acceder a los contenidos televisivos, es necesario que tu dispositivo tenga el archivo APK, pues esta aplicación no está disponible en la tienda Google play.

Esta aplicación te permitirá obtener los servicios de Movistar Plus online de forma gratuita sin cancelar algún costo adicional o tarifa mensual. Evita descargar aplicaciones con origen desconocido, ya que esta plataforma puede ser muy susceptible a cambios externos.

En cuanto a factores de diseños, cumple con una imagen sencilla que te permitirá ver todos los catálogos y horarios establecidos para que no te pierdas de tu programación favorita. Es totalmente segura y legal, de manera que no tendrás inconvenientes con su uso.

  • Fácil de manejar y segura en su uso.
  • Transmisiones en vivo y directo.
  • Servicio gratuito.
  • Accesible para cualquier dispositivo Android.

🔗 Ir a Mobdro

Splive TV

Otra alternativa que te presentamos para ver Movistar Plus online gratis, es a través de Splive TV. Esta viene siendo una de las aplicaciones más usadas para ver todos los partidos de futbol que se encuentren en temporada. Además, incluye la programación del canal Plus para que disfrutes de sus servicios al 100%.

Solo debes instalar la aplicación a tu teléfono móvil u otro dispositivo que tengas al alcance. De manera que puedas ver tus programas favoritos y transmisiones en vivo donde quiera que estés. Si deseas instalar esta aplicación en tu ordenador, es necesario que antes le descargues un emulador de Android.

Cabe destacar que no afectara de forma negativa a tu dispositivo digital. Pues está bajo los permisos de legalidad vigente. Además, su calidad de imagen es muy buena y no presenta muchos comerciales o publicidad excesiva durante las transmisiones en vivo y directo.

  • Es segura y fácil de usar.
  • Puedes instalarla desde cualquier dispositivo digital
  • Su servicio es totalmente gratuito.
  • Alcance para el contenido de Canal Plus.

🔗 Ir a Splive TV

PungaTV

Otra recomendación que te hacemos para que puedas ver todo el contenido que Movistar Plus online tiene para ti, es a través de esta plataforma que incluye canales directos de España y América Latina. Posee un buen audiovisual y un catalogo bastante completo de toda la programación disponible.

Incluye además algunos servicios de Movistar+ y canales internacionales. Aunque estos últimos son de carácter pago, pero con tarifas sumamente accesibles para el público. Podrás ver desde series hasta documentales y partidos de tus deportes preferidos.

Contiene tanto programaciones en vivo como aquellos que ya fueron transmitidos. De manera que puedas verlos las veces que desees y no te pierdas ni un minuto de todo el acontecimiento actual y deportivo. Puedes ingresar a través de cualquier dispositivo Android u ordenador.

  • Fácil y segura de manejar.
  • Disponible en idioma castellano.
  • Servicios gratuitos.
  • Paquetes completos para disfrutar de una programación completa.

🔗 Ir a Punta TV

You TV Player

Entre las plataformas mas recomendadas para ver Movistar Plus online, esta es una de ellas. Sucede que posee canales en streaming que te permitirá obtener hasta más de 100 canales para que veas una programación bastante amplia y no te pierdas ni un minuto de las tendencias actuales.

Podrás ver desde deportes en vivo, shows, noticieros y programación para los pequeños del hogar. Es cuestión de elegir la categoría que más te gusta y podrás ver una ficha con las características del programa. Cabe destacar que esta plataforma está disponible para dispositivos Android.

Además de poder acceder a todo el contenido streaming de la aplicación, también te permite descargar todo el contenido que desees para que puedas verlo las veces que quieras. Esta aplicación solo puede ser descargada a través de su página web, ya que no se encuentra disponible en la tienda virtual Google Play.

  • Se encuentra disponible para dispositivos Android.
  • Sus servicios son gratuitos.
  • Es segura y fácil de manejar.
  • Solo puede ser descargada desde su página web.
  • Tendrás acceso a todo el contenido de Movistar Plus online.

🔗 Ir a You TV Player

TV España APK

Otra de las opciones que te recomendamos para acceder al contenido de Movistar Plus Online, es a través de TV España APK. Podrás obtener sus servicios de forma gratuita sin costos adicionales. Actualmente se encuentra disponible para teléfonos Android.

Tendrás acceso a canales abiertos y de pago como lo es Movistar+. Lo bueno de esta aplicación es que podrás obtener en solo segundos, todo el contenido televisivo de tu preferencia. De manera que no te pierdas ni un minuto de los aconteceres mundiales o de tus shows favoritos.

  • Fácil de utilizar y sencilla de instalar en tu dispositivo móvil.
  • Servicios totalmente gratuitos.
  • Acceso a canales abiertos y planes de pago accesibles.
  • Plataforma intuitiva que mostrara el contenido de tu preferencia.

🔗 Ir a TV España

 

Splive Player

Splive Player, es una plataforma que te permitirá acceder a distintas listas IPTV para que tengas acceso a los canales de España. Todo esto es posible a través de las listas de Movistar Plus online para que puedas obtener una buena transmisión a nivel audiovisual con todo y cada uno de sus servicios.

Cuenta además con un sistema informativo sobre los próximos eventos deportivos a celebrarse. Todo esto es posible para teléfonos Android que te permitan descargar la aplicación Chromecast. Así podrás tener un servicio de calidad y sin necesidad de pagar algún costo adicional o tarifa especial.

  • Totalmente gratuita.
  • Segura y fácil de manejar.
  • Disponible para dispositivos Android.
  • Acceso a canales españoles y el paquete completo de Movistar Plus.

🔗 Ir a Splive Player

MegaTV Player

Otra recomendación que podemos establecer en esta lista para que puedas ver Movistar Plus online gratis, es a través de esta plataforma. Pues se trata de una aplicación dirigida a teléfonos con sistema operativo Android. De manera que tengas un acceso directo a todo el contenido televisivo que posee.

Puedes descargarla de forma gratuita en la tienda digital Play store. Podrás estar al tanto de todo el acontecer deportivo y de entretenimiento. Es segura de manejar y está establecida de forma legal, de manera que no tengas inconvenientes de utilizar esta aplicación.

  • Servicios totalmente gratuitos.
  • Disponibilidad para dispositivos Android.
  • Acceso a canales internacionales.

<p style=”text-align: center;”><a class=”btn btn-primary btn-md” href=”https://www.malavida.com/es/soft/megatv-player/android/#gref”>🔗 Ir a Mega TV Player</a></p>

Mobi TV

Existe otra aplicación originaria de Rusia, que puede brindarte todo el servicio de Movistar Plus online y Movistar+. Esta página actualmente se encuentra subtitulada en español. De manera que los hispanos hablantes puedan disfrutar de sus programas favoritos sin ningún tipo de problema o interrupción.

Esta aplicación puede ser descargada de forma gratuita y se encuentra disponible para teléfonos con sistema Android. Si dispones de un ordenador, puedes descargar la misma directamente desde su página web sin costos adicionales o tarifas mensuales incomodas.

  • Fácil de manejar y seguro de utilizar.
  • Traducida al idioma español.
  • Acceso a todo el contenido televisivo de Movistar+ y Movistar Plus online.
  • Servicios y descargas totalmente gratuitos.
  • Visualización de un amplio contenido de series, documentales, programación infantil, eventos deportivos o musicales.

🔗 Ir a Movi TV

Página recomendada para ver Movistar Plus gratis

Sport TV es la mejor página ya que nos permite acceder a todo el contenido gratuito de Movistar Plus. Además no se limita sólo a la plataforma de ordenador, si no que también se extiende hasta los dispositivos móviles.

🔗 Ir a Sport TV