Las mejores 19 páginas para ver la NBA gratis online

paginas para ver nba online gratis

El Basquetbol es uno de los deportes favoritos en todas partes del mundo, por lo que grandes y chicos admiran a sus jugadores. Por tal razón, no desean perder detalles de sus encuentros deportivos.

Para ello, existe una amplia cantidad de páginas para ver la NBA gratis online. A continuación, apunta las mejores y aprovéchalas al máximo.

Crick Free

Se trata de una de las mejores opciones disponibles para ver la NBA gratis en línea y sin interrupciones. Solo debes acceder a la plataforma, seleccionar el deporte y de forma inmediata se despliegan los enlaces con los encuentros disponibles.

Crick Free

Además, puedes acceder a otras disciplinas deportivas, por lo que es una forma rápida y efectiva de mantenerse al día. Se incluyen comentarios sobre ciertos eventos y los acontecimientos con las noticias actualizadas del básquetbol.

Link del sitio: https://crickfree.be/

FUBO TV

Se trata de una de las opciones disponibles para ver la NBA online desde cualquier lugar, horario o dispositivo de preferencia. Posee más de 80 catálogos dirigidos al idioma español e inglés, de manera que puedes ver las transmisiones en vivo sin problemas.

Al acceder a la web puedes disfrutar por 30 horas continuas de partidos a través de su Cloud DVR. Es una plataforma estable, por lo que no hay inconvenientes en cuanto a accesos en línea o fallas en la imagen. Además, no muestra mucha publicidad.

Link del sitio: https://www.fubo.tv/welcome (no disponible en algunas regiones)

fuboTV: Series y TV en Directo
fuboTV: Series y TV en Directo
Developer: fuboTV
Price: Free
‎fuboTV: Series y TV en directo
‎fuboTV: Series y TV en directo

DeportesOnline

Hace referencia a una de las plataformas más seguras y confiables para ver los mejores juegos de la NBA online. Transmite los partidos de forma gratuita, en vivo y directo, con la posibilidad de configurar el portal para ver las disciplinas que más te gustan.

Se caracteriza por tener un diseño sencillo y fácil de manejar, por lo que se puede acceder desde cualquier dispositivo o buscador web. La calidad de la imagen es aceptable y la publicidad es limitada.

Link del sitio: http://www.deportesonline.com/

TVDeportes

Es considerada una de las mejores plataformas para ver NBA online y otras disciplinas deportivas favoritas. Se caracteriza por brindar un servicio sencillo y de carácter informativo, por lo que te mantiene actualizado en materia deportiva.

Contiene la programación de canales españoles para que puedas ver en vivo y directo lo que sucede en este deporte. Además, si no logras ver un encuentro, puedes acceder a las retransmisiones. La calidad de la imagen es aceptable y no posee tanta publicidad.

Link del sitio: http://www.tvdeportes.es/

Movistar Plus

Es quizás una de las formas más segura de ver la NBA en línea. Aunque no es del todo gratis, puedes disfrutar de un mes de prueba para conocer la plataforma y determinar si adquieres los servicios.

En caso de ser cliente de TV, puedes acceder a la web con tu cuenta y disfrutar de los partidos en línea sin pagar de más. La calidad de la imagen es en HD, el audio es envolvente, no posee cortes ni interrupciones, por lo que es una excelente opción.

Link del sitio: http://ver.movistarplus.es/ (no disponible en algunas regiones)

Movistar Plus+
Movistar Plus+
Developer: Movistar España
Price: Free
‎Movistar Plus+
‎Movistar Plus+
Developer: Movistar España
Price: Free

TV P2P

Se trata de un portal digital que permite ver los mejores partidos de la NBA sin ningún tipo de inconvenientes o restricciones. Cuentas con la capacidad de conectarte desde cualquier servidor o dispositivo de preferencia.

Se caracteriza por tener una estabilidad de emisión aceptable y cuenta con una interfaz fácil de manejar. Gracias a su diseño específico permite enlazarlo con Acestream, Sopcast e IPTV, mejorando la calidad de imagen y la velocidad.

Link del sitio: http://www.myp2p.at/

NBA Full Match

Es una de las webs destacadas por tener a la NBA y juegos NFL como prioridad dentro del catálogo de ofertas. Al ingresar, puedes ver los juegos activos en ese momento y en caso de que no haya disponibilidad, suministra enlace a otra web para activar la transmisión.

NBA Full Match

En cuanto a la calidad de la imagen y del audio, es muy aceptable, pero depende en gran manera de la conexión a internet que poseas. La única desventaja es que la interfaz puede ser un poco confusa de usar.

Link del sitio: https://nbafullmatch.com/nba/

Eurosport

Con años en la web, es una de las páginas deportivas que permite el disfrute de la NBA online y televisiva. Cuenta con transmisiones en vivo y directo, por lo que posee, además excelente calidad de imagen, rapidez en el desempeño.

Desde la interfaz de la página puedes acceder a los horarios de los distintos juegos, ver las noticias destacadas e incluso estar al día con el acontecer deportivo. Sin dudas, una excelente alternativa para transmisiones en vivo y directo a toda hora.

Link del sitio: https://espanol.eurosport.com/

NBA en Vivo

Se trata de la web oficial de la NBA, la mejor recomendación para disfrutar de los deportes en vivo. Desde la web, puedes ver los PLAYOFFS completos en streaming y también hacer uso de la app móvil en caso de pagar la suscripción de NBA League Pass.

Al consultar la página, podrás obtener información confiable y disfrutar de las transmisiones en vivo. Lo mejor de todo, cuenta con una interfaz fácil de manejar y podrás ver los cronogramas de juegos para no perder detalle de la temporada.

Link del sitio: https://watch.nba.com/channel/nbatvlive?ls=leaguepass:nbacom:watch:nbatv:rd

The app was not found in the store. 🙁

SportLemon

Es una de las alternativas recomendadas para ver la NBA gratis online con transmisiones en vivo y directo. Se trata de una interfaz que muestra todos los encuentros actuales y con solo pulsar el que desees, empiezas a disfrutar del partido.

La calidad de la imagen es aceptable y puedes acceder desde cualquier dispositivo de forma sencilla. En cuanto a la publicidad, solo se observa al entrar a cualquier transmisión por 20 minutos, luego cierras la pestaña y disfruta sin limitaciones.

Link del sitio: http://sportlemons.net/

Sport Category

Con una interfaz similar a la opción anterior, es uno de los portales que posee diversas categorías deportivas y entre ellas, la NBA online. Es una plataforma de servicios gratuitos que se caracteriza por una excelente calidad de imagen y rapidez.

Sport Category

Para facilitar el uso, tiene un catálogo de horarios que permite estar atento a cada evento o encuentro deportivo. Puedes acceder a esta página a través de cualquier dispositivo, es sencilla de usar y muy segura.

Link del sitio: http://sportcategory.org/

720pStream

Para quienes buscan una página para ver la NBA gratis online y cualquier deporte del momento, esta es la indicada. Ofrece en vivo todo el acontecer deportivo para que estés al día con los jugadores del momento, incluyendo MLB, NFL, NHL y artes marciales.

720pStream

Cuenta con un menú muy interactivo y una interfaz de fácil acceso, que hace que la pasión del deporte se incremente. Además, la calidad de la transmisión es excelente y la única desventaja reportada es la publicidad molesta.

Link del sitio: http://live.720pstream.me/

Batman Stream

Es una de las webs reconocidas por ofrecer una excelente calidad de la imagen al reproducir juegos de NBA online. Los aficionados pueden ver todos los partidos en vivo y directo gracias a los enlaces audiovisuales que se encuentran en sus servidores.

Por otra parte, sobresale por tener a disposición de los internautas los cronogramas de juegos e incluso un buscador. También, dispone de varios enlaces que permiten sincronizar el mejor juego.

Link del sitio: http://stream.nbalives.tv/

Nbastream.tv

Es un nuevo portal para ver NBA gratis online que ofrece transmisiones en vivo y en calidad HD. Se considera una de las mejores alternativas debido a que cuenta con una excelente interfaz y posee excelente desempeño, desde cualquier dispositivo.

Nbastream TV

Por otra parte, sobresale por tener a disposición de los internautas los cronogramas de juegos e incluso un buscador. También, dispone de varios enlaces que permiten sincronizar el mejor juego.

Link del sitio: http://stream.nbalives.tv/

Piratas del Basket

Destaca por tener transmisiones en vivo y directo para que disfrutes de los acontecimientos que ocurren en el mundo deportivo. Su utilización es completamente gratis y posee una interfaz muy sencilla de usar que se ajusta a cualquier dispositivo de acceso.

Piratas del basket

Se trata de una página web bien elaborada ya que brinda acceso a partidos de NBA y de otras ligas del mundo, como la europea o la coreana. La única desventaja reportada es que posee molesta publicidad.

Link del sitio: https://piratasdelbasket.net/baskettv-on-line/

La Casa del Tiki Taka

Es un portal web que ofrece variedad deportiva para disfrutar de todas las disciplinas y ver NBA online. Dispone de un listado con todos los enlaces disponibles en el momento del acceso para acceder al que desees, completamente en vivo.

Todos los servicios que ofrece son gratis, fácil de manejar y seguros. En cuanto al diseño, posee una interfaz intuitiva con un estilo deportivo tradicional donde puedes seleccionar las categorías y disfrutar sin interrupciones el juego.

Link del sitio: https://www.lacasadeltikitakatv.net/

PirloTV

Con algún tiempo en la web, es considerada una de las mejores opciones en cuanto a transmisiones en vivo de tus deportes favoritos. Es posible disfrutar de los encuentros de la NBA en una imagen nítida y estable.

En cuanto al uso, es totalmente gratis y puedes ingresar desde cualquier dispositivo. La desventaja reportada es que en los primeros minutos de transmisión la publicidad es molesta.

Link del sitio: http://www.pirlotvhd.online/

RojoDirecta TV

Es considerada una de las páginas más visitadas ya que brinda acceso a los encuentros deportivos más importantes de la industria. Cuenta con una interfaz muy simple de usar que permite ubicar los encuentros para verlos rápidamente.

Roja Directa

Además, presenta todo el contenido según el horario, lo que facilita el acceso. Es gratis y muy fácil de usar. La única desventaja es que en ocasiones es bloqueada y se redirige a un nuevo enlace.

Link del sitio: https://www.rojadirecta.top/

NBA en YouTube

Para quienes buscan un lugar seguro para ver todos los playoff o partidos de la NBA gratis online, el canal oficial de YouTube es una opción ideal. Aunque no se puede ver en vivo y directo, si podrás disfrutar de las mejores jugadas.

NBA en YouTube

Además, es la popular plataforma, desde donde puedes acceder a las principales cadenas televisivas para no perderte nada. Lo mejor de todo, puedes aprovechar los comentarios de expertos, discusiones sobre el juego y entrevistas de los jugadores.

Link del sitio: https://www.youtube.com/user/NBA

Subir