Saltar al contenido

Páginas para perder tiempo

En algunas ocasiones, contamos con mucho tiempo libre donde no sabemos cómo hacer que las horas pasan rápido. Claro está, suele ser un actividad que por lo general es muy comen en fines de semana o vacaciones largas. Peor ya este problema ya puedes darlo por aludido.

A continuación te presentaremos una lista de recomendaciones sobre paginas parta perder el tiempo online, de manera que las horas del reloj no pasen de forma lenta y tediosa. Además de poder despejar la mente por un rato sin sentir tanta preocupaciones.

Páginas útiles para perder el tiempo

Podemos perder el tiempo cuando no tenemos nada que hacer, sacándole algún provecho. Por ello te presentamos algunas actividades que te pueden resultar útiles, más allá de perder el tiempo. Podrás aprender algunas cosas nuevas como un idioma, sobre un tema o haciéndole algún test a la pantalla de tu ordenador.

Sporcle

Si deseas perder tiempo haciendo test con preguntas directas de un internauta, este portal es ideal para ti. Aquí los test se ordenaras por temas para que tengas la posibilidad de crear los tuyos propios y aplicarlos a otros usuarios para poder pasar ratos de ocio agradables.

Si no quieres hacer estos test, podrás responder aquellos que ya fueron subidos a la plataforma. Algunos con preguntas de gran interés que te harán pulir esa habilidad de plasmar lo que piensas en el papel. Cosa que para algunos puede ser un poco complicado.

  • De uso gratuito.
  • Acceso desde cualquier dispositivo.
  • Registro rápido y fácil.
  • Ninguna presencia de anuncios publicitarios.

🔗 Ir a Sporcle

Where Is This?

Para esos trotamundos que desean perder tiempo online, este portal web es perfecto para dicha tarea. Podrás tener la posibilidad de publicar fotografías de lugares nunca antes vistos para que la comunidad registrada en este portal, puedan ver y aventurarse a estas maravillas naturales.

Además de eso, podrán tener la posibilidad de adivinar los lugares de cada fotografía para que puedas divertirte y conocer más sobre esos lugares del mundo que están escondidos. Tendrás una vista a paisajes bastante hermosos que te traerán una paz increíble y podrás distraer la mente.

  • De uso gratuito.
  • Fácil de manejar y segura de usar.
  • No posee anuncios publicitarios.
  • Registro totalmente sencillo.

🔗 Ir a Where is This

Do I Have Dead Pixel­?

Este portal web es ideal para que puedas detectar los pixeles defectuosos de tu pantalla. De manera que pases horas arreglando estos detalles y puedas perder tiempo sin darte cuenta. Además de ser una actividad bastante relajada, despejaras la mente en solo segundos.

Por otro lado, podrás seleccionar diferentes colores para examinar el fondo de la salud cromática de tu monitor. Aunque la pagina este traducida en español, sus botones de comando están muy bien especificados para que puedas utilizar los servicios de este portal sin ningún problema.

  • De uso y registro gratuito.
  • Variedad de fondos y herramientas.
  • Acceso desde cualquier dispositivo.
  • No presenta anuncios publicitarios.

🔗 Ir a Do I Have Dead Pixel?

Geoguessr

Este juego online, te permitirá perder tiempo sin ningún tipo de problema. Te ubicará en unas calles perdidas que podrás recorrer hasta que el mapa pueda localizar tu ubicación. Aunque para algunos usuarios este juego suele ser un tanto complicado, es ideal para aquellos detallistas que logren completar las misiones.

Cabe destacar que te expondrá ciertas actividades que debes realizar para poder pasar de niveles. Este sitio web es de uso gratuito y podrás ingresar a él a través de cualquier dispositivo móvil o buscador web. Además, posee una interfaz media le permite reproducir el juego sin problemas.

  • De uso gratuito.
  • Acceso desde cualquier dispositivo.
  • Actividades recreativas.
  • Poca presencia de publicidad.

🔗 Ir a Geo Guessr

Shut Up And Take My Money

Esta viene siendo un portal web para aquellos que desean perder tiempo viendo artículos peculiares y muy graciosos. Estos productos por lo general suelen ser utilizados para ser coleccionados o para matar tiempos de ocio y te da la posibilidad de ver las características y funciones de cada uno.

Esta página dispone de un diseño minimalista donde lograras ver las categorías de productos bien especificadas. Además de eso, te permitirá acceder desde cualquier dispositivo móvil o buscador web de tu preferencia. También podrás encontrar buenos precios para adquirir estos artículos.

  • De uso gratuito.
  • Acceso desde cualquier dispositivo.
  • Compre de productos.
  • Artículos para coleccionar.

🔗 Ir a Shut ut and take my Money

Silk

Este portal web que te permitirá perder tiempo, está dedicado a dibujar de forma libre con el cursor utilizando colores llamativos y tonalidades neón. De manera que puedas crear fondos alucinantes y publicar tus creaciones a través de redes sociales para que otros puedan apreciar tu trabajo.

Esta plataforma es de uso gratuito y podrás acceder a ella desde cualquier dispositivo móvil o buscador web. Es muy sencilla de utilizar y solo tendrás que poseer una mano habilidosa para hacer obras maestras hermosas. Además de pasar largas horas para eliminar el estrés y divirtiéndote.

  • De uso Gratuito.
  • Fácil de manejar y segura de utilizar.
  • Dibujos libres con matices neón.
  • Posibilidad de compartir tus creaciones a través de redes sociales.
  • No se necesita registro en esta web.

🔗 Ir a Silk

Astronomy Picture Of The Day

Aunque no es una de las páginas más conocidas en la actualidad, te aseguramos que podrás perder tiempo de manera placentera viendo las constelaciones que te causaran un alivio visual enorme y te relajaran por horas y horas. Es más que todo un sitio web de uso estético.

Para ingresar a esta web podrás hacerlo a través de cualquier dispositivo digital o buscador web sin problemas. No tendrás la necesidad de pagar algún costo por utilizar esta página y no necesitaras un registro en la misma para disfrutar de sus servicios.

  • Fácil de usar y segura de manejar.
  • De uso gratuito.
  • Disponible para cualquier dispositivo.

🔗 Ir a Astronomy Picture Of The Day

Duolingo

Esta aplicación para perder tiempo es una de las más utilizadas por los usuarios. Pues en ella podrás aprender idiomas como inglés, francés, italiano, entre otros. De manera que pases tus tardes aprendiendo y a su vez, haciendo algo productivo que te traerá beneficios a corto plazo.

Esta viene siendo una aplicación para dispositivos móviles, por lo que tendrás la posibilidad de descargarla de forma gratuita a través de tu tienda virtual Google Play. No te adquiere costos adicionales por su uso y puedes jugar las veces que desees en todo lugar.

Además de eso, esta aplicación te dará ciertas notificaciones para que recuerdes realizar una partida diaria y subir de nivel hasta completar el rango de experto. Contiene actividades sencillas y muy divertidas que podrás hacer en compañía de tus seres queridos o si prefieres, de forma personal.

  • De uso gratuito.
  • Acceso desde cualquier dispositivo.
  • Actividades recreativas.
  • Aprender cualquier idioma.

🔗 Ir a Duolingo

Design Break

Si eres un diseñador novato y quieres perder tiempo online, esta plataforma puede ser una de las soluciones para ti. Pues este portal web es una de las herramientas más efectivas para practicar tus habilidades de diseño web o para buscar cierta inspiración para tus diseños.

En este portal podrás ver juegos tan entretenidos que te ayudara a despejar la mente de tanto trabajo y estrés. Además puedes ingresar a esta desde cualquier dispositivo móvil o buscador web de tu preferencia. Su interfaz es bastante rápido y no presenta anuncios publicitarios durante su uso.

  • De uso gratuito.
  • Actividades recreativas varias.
  • Acceso desde cualquier dispositivo.

🔗 Ir a Design Break

 

Páginas de ocio para perder el tiempo

Ahora bien, para el ocio siempre hay una larga lista de páginas para perder el tiempo. Te mencionamos algunas redes sociales populares, donde podrás realizar una gran cantidad de actividades diferentes, desde ver videos, hasta subirlos y por supuesto, compartir y comentarlos.

Youtube

Entre nuestras primeras opciones, te presentamos una de las plataformas perfectas para perder tiempo en internet. Pues esta cuenta con la posibilidad de acceder contenido audiovisual variados sin necesidad de pagar algún costo mensual por su uso o cuotas extras.

En este portal web, podrás ver video que se encuentren en tendencia. Tendrás la posibilidad de publicar tu propio contenido con la creación de tu canal. Posee un buscador en la parte superior donde te permitirá colocar el nombre del video o link que deseas ver.

Cuenta con una calidad e visión bastante buena donde podrás adaptarte el mismo al visor que pueda soportar tu dispositivo. Adema de tener la posibilidad de acceder esta a través de cualquier buscador web de tu preferencia o si prefieres, puedes descargar esta aplicación de forma gratuita en tu tienda virtual de preferencia.

  • De uso gratuito.
  • Contenido audiovisual variado.
  • Calidad de imagen buena.
  • Rapidez en sus reproducciones.
  • Presencia de publicidad media.

🔗 Ir a Youtube

Facebook

Y que mejor forma de perder tiempo revisando esta red social. La cual te permite conectarte con otros usuarios que se encuentren a distancia. Además de eso, te permite publicar información personal que tú elijas junto con fotos o videos que muestren un poco tu vida personal.

Y no solo eso, también sirve como un portal informativo donde puedes expresar tus opiniones en cuanto a las publicaciones que tus contactos tiendan a publicar. Puedes acceder a ella desde cualquier buscador web o si prefieres, descargar directamente la aplicación desde tu dispositivo.

Su estilo es bastante sencillo y practico de utilizar. Para poder acceder a los servicios de esta web, es necesario que te registres en ella para que comiences a conocer a personas de cualquier parte del mundo o mantener en contacto con tus amigos. Además de eso, esta plataforma cuenta con juegos en línea.

  • De uso gratuito.
  • Interactuar con otros usuarios.
  • Posibilidad de publicar videos, fotos y más.
  • Acceso desde cualquier dispositivo.

🔗 Ir a Facebook

Netflix

Una de las plataformas para ver series y películas más famosas en la actualidad. Aquí podrás perder el tiempo de manera placentera. Pues dispone de un contenido bastante variado de películas y series que se encuentran en tendencia. Sin dejar de lado la posibilidad de ver anime o documentales completos.

Cabe destacar que este sitio es de calidad paga, por lo que deberás pagar un costo mensual por utilizar sus servicios. Su estilo es bastante elegante y podrás seleccionar la categoría que más te guste. Además de eso, el sistema de esta plataforma te hará recomendaciones sobre la programación que pueda ser de tu interés.

Se encuentra disponible para todo tipo de dispositivos digitales y puedes ingresar desde cualquier buscador web. Su calidad de imagen es muy buena y te da la posibilidad de adaptar tus películas y series al idioma que desees o agregarle los subtítulos si deseas.

  • Su uso totalmente gratuito.
  • Calidad de imagen y audio buena.
  • Servicios pagos.
  • Catalogo completo de series y películas.

🔗 Ir a Netflix

Instagram

Otra red social que puedes utilizar para perder tiempo muy efectivo. La cual puedes ver y subir fotos o videos de tu vida personal. Además de interactuar con otros usuarios a través de una mensajería privada en la cual puedes enviar mensajes de texto, audios o imágenes.

Por otro lado, para utilizar esta plataforma es necesario registrarse en la misma. De manera que puedas crear tu perfil y comenzar a seguir a los usuarios que desees y que ellos te vuelvan a seguir. Además de eso, cuenta con una opción para subir videos e imágenes por 245 horas donde te ofrece alternativas creativas bastante buenas.

Por lo general, este portal web está diseñado para teléfonos móviles que dispongan de un sistema operativo Android, iOS, iPhone entre otros. Su uso es totalmente gratuito y no necesitarás pagas cuotas extras por sus funciones. Además, posee unas políticas de privacidad que se adaptan muy bien a tus exigencias.

  • De uso gratuito.
  • Ver y subir contenido variado.
  • Protege tu móvil y tu privacidad personal.
  • Disponible para cualquier dispositivo.

🔗 Ir a Instagram

Twitter

Para perder tiempo te recomendamos también esta red social de carácter informativo. La cual no posee limitaciones al publicar o colocar acontecimientos en pleno desarrollo. Posee una opción para ver transmisiones en vivo y directo donde podrás ingresar de forma gratuita sin costos adicionales.

Esta viene siendo una red un tanto pública, pues tendrás la posibilidad de ver las interacciones de los usuarios que sigues y poder comentar directamente a esos portales en los que fueron publicados. Actualmente esta aplicación se encuentra disponible para dispositivos digitales varios y puedes descargar esta aplicación de forma gratuita.

Entre las cualidades más destacadas de esta web, se podría decir que es:

  • De uso gratuito.
  • Transmisiones en vivo.
  • Políticas de privacidad un poco más amplias.
  • Disponible para dispositivos Android, iOS, iPhone, entre otros.

🔗 Ir a Twitter

Minijuegos.com

Si buscas un portal de video juegos para perder tiempo online, esta página es perfecta para ti. En el menú principal podrás ver expuesto imágenes de cada juego online para que puedas seleccionar aquel que llame mas tu atención. Una vez que hagas clic, se abrirá una pestaña donde te ubicará en el juego elegido.

Esta web tiende a presentar anuncios publicitarios de calidad media. Por lo que cada vez que selecciones un juego, es probable que en ella se encuentre un anuncio publicitario con un límite de tiempo. Podrás ingresar a este portal web desde cualquier dispositivo o buscador web.

No tendrás que preocuparte por pagar alguna cuota extra para poder utilizar los servicios de esta web. Pues esta es de uso gratuito sin costos adicionales. Podrás compartir tus juegos favoritos en tus redes sociales. Lo único malo es que no posee la opción de descargar los juegos.

  • De uso gratuito.
  • Acceso desde cualquier dispositivo.
  • Muestra de anuncios publicitarios media.
  • Posibilidad de compartir información en tus redes sociales.

🔗 Ir a Minijuegos

Badoo

Este sitio web ideal para conocer gente y perder tiempo online, te permita acceder a una comunidad virtual donde podrás interactuar con otros usuarios a través de chats públicos o privados. Además cuenta con diversas actividades en las cuales podrás crear tu avatar y personalizarlo según tu gusto.

Además de eso, te dará la posibilidad de crear tu propio espacio y comprar propiedades en las cuales realices reuniones sociales y más. Cada sala se encuentra específica en categorías para que puedas acceder de forma libre a la que más te guste sin problemas.

Por otro lado, esta plataforma es de uso gratuito y solo deberás regístrate para crear tu usuario y disfrutar de una buena experiencia. Aunque esta plataforma dispone de usos pagos para que puedas acceder a ciertas funciones.

  • De uso gratuito.
  • Acceso desde cualquier dispositivo.
  • Interacción con otros usuarios.
  • Creas tu propia comunidad web.

🔗 Ir a Badoo

Movistar Plus

Entre otras recomendaciones que podemos darte para que puedas perder tiempo, es a graves de esta plataforma que pertenece a una de las cadenas más grandes a nivel mundial. La cual te permitirá acceder a una programación televisiva muy buena y con contenido variado.

Además de eso, te permitirá ver transmisiones en vivo de tus partidos favoritos o noticias a nivel local e internacional. Aunque esta página es de uso pago, te permitirá acceder a tarifas mensuales que sean bastante accesibles y que puedas adquirir ciertos beneficios que te harán gozar tardes de entretenimiento infinitas.

  • Planes de pago accesibles.
  • Acceso desde cualquier dispositivo o buscador web.
  • Paquetes de servicios completos.
  • Transmisiones y retransmisiones en vivo.

🔗 Ir a Movistar Plus

Tik Tok

Otra recomendación que podemos darte para que pierdas tiempo en internet, es esta aplicación disponible para dispositivos que posean un sistema operativo Android y iOS. La cual te permitirá hacer videos, covers y más en un tiempo de duración estipulado.

Posee cierto parecido con las aplicaciones de Instagram. Dado que tendrás que crear un perfil para poder operar los servicios de este sitio. Cabe destacar que puedes descargarla de forma gratuita y publicar el contenido que desee sin problema alguno. Además que la aplicación te mostrara los videos más destacados y votados.

  • De uso gratuito.
  • Acceso desde cualquier dispositivo Android, iOS y iPhone.
  • Publicar videos con duración corta.
  • Disponer de filtros variados.

🔗 Ir a Tik Tok

PelisPedia

Otro portal web para perder tiempo no solo viendo películas en estreno, también te permitirá ver series completas y originales de otras cadenas televisivas. Actualmente este sitio se encuentra traducido en inglés con la posibilidad de adaptar las reproducciones al idioma que desees para que aparezcan los subtítulos.

Por otro lado, podrás ver una calidad de imagen y audio bastante buena. Cabe destacar que este portal web dispone de una interfaz media, porque es posible que las reproducciones se detengan en un tiempo estipulado. Además de eso, te permitirá compartir a través de las redes sociales el contenido que ves.

Entre otras cualidades, esta web contiene un buscador interno donde podrás colocar el nombre de la serie o película para ubicarla de forma más fácil y rápida. Además que exponen a los laterales las categorías más solicitadas para que puedas revisar el contenido de tu preferencia.

  • De uso gratuito.
  • Capacidad para compartir el contenido a través de las redes sociales.
  • Posibilidad de traducir las reproducciones.
  • Segura y fácil de manejar.
  • No posee mucha presencia de anuncios publicitarios.

🔗 Ir a Pelispedia

Página recomendada para perder el tiempo

Si tienes o tendrás mucho tiempo libre, quizás la mejor forma de aprovecharlo es leyendo y aprendiendo un nuevo idioma. Por ello, te recomendamos una página como Duolingo, donde realizarás una actividad totalmente productiva.

🔗 Ir a Duolingo