Saltar al contenido

Páginas para hacer sorteos

Hacer concursos por medio de las redes, es una de las actividades más comunes y divertidas en la actualidad. Pues les permite a los usuarios conectarse un poco mas con los creadores de las plataformas, interactuar con ellos y obtener beneficios extras que popularicen dicha web o su negocio en particular.

Aunque es bien sabido que los métodos tradicionales han quedado un tanto obsoletos en esta oportunidad, te presentamos a continuación algunas recomendaciones sobre páginas para hacer sorteos online que te permitan seleccionar al ganador mediante el uso de estadísticas o cantidad de interacciones.

Páginas en español para hacer sorteos

Si quieres realizar un sorteo en tu página web, red social, negocio o lo que sea, necesitas estas aplicaciones. Ofrecen una gran cantidad de modalidades para realizar sorteos que pueden serte útiles y lo mejor es que puedes grabarlas. Así mantienes la transparencia e imagen corporativa o personal. Sin embargo, estas plataformas han migrado a poco a nuestro idioma, por lo que hay escasas en español. Te presentamos la que ya están disponibles.

Wishpond

Considerada una de las herramientas de negocios más completas que existen. Te permitirá hacer sorteos online para tus redes sociales como Facebook e Instagram. Además de eso, sirve para crear landing pages y diseñar popups. Sin dejar de lado la posibilidad de gestionar tus campañas de marketing.

Además de eso, esta herramienta te permite enviar comunicaciones a los usuarios por vía email. Lo único negativo que se pudo ver en esta plataforma es que es de uso pago. Por lo que deberás cancelar de forma mensual un aproximado de 49 euros y sus tarifas pueden variar según los servicios que desees utilizar.

  • Gestiona tus campañas de marketing.
  • Ofrece diversos servicios.
  • Disponible para todo tipo de dispositivos.
  • Realiza sorteos varios para redes sociales.

🔗 Ir a WishPond

Trisocial

Esta opción que te traemos ofrece no solo la posibilidad de realizar sorteos online. También te permitirá realizar concursos, promociones y contenidos para uso de los usuarios. Esta a su vez, te ofrece hasta 21 aplicaciones que posean diversas modalidades de uso.

Podrás incrementar el número de los usuarios y gestionar tus páginas para que poseas una comunicación más efectiva con tus clientes. Más que una herramienta para hacer sorteos, puede ser un gran complemento de negocios que te permita superar las expectativas en el mercado.

Se encuentra disponible para dispositivos digitales que manejen cualquier sistema operativo o buscador web de tu preferencia. Lo único negativo de esta plataforma es que no es de uso gratuito. Pues deberás cancelar una suma mensual de 19 a 199 euros. Entre las cualidades más destacadas de esta plataforma, se podría decir que es:

  • Fácil de utilizar.
  • Manejo de varias modalidades.
  • Sorteos veraces y efectivos.

🔗 Ir a Trisocial

Sortea2

Entre nuestras primeras opciones, se encuentra esta plataforma para hacer sorteos que suele ser muy efectiva y fácil de utilizar. Te da la opción de hacer diferentes tipos de sorteos, tales como de categoría simple donde se eligen varios o un ganador. El avanzado que es elegir uno o más ganadores publicando los resultados.

Y el tercer sorteo certificado que es de carácter transparente y los usuarios podrán tener la oportunidad de comunicarse con el organizador para que pueda tener validez legal en el mismo. Podrás rifar hasta tres premios y disponer de más ganadores que haga crecer tu popularidad.

Cabe destacar que tanto los sorteos avanzados como los certificados, deberás registrarte en la web para poder acceder a las credenciales correspondientes y por supuesto, pagar una membrecía por su uso. Aunque su costo es bastante reducido y costa solo de 2,29 euros.

Para utilizar la plataforma, solo deberás colocar los nombres de los participantes y dejar que la aplicación haga su trabajo. Es muy sencilla de utilizar y puedes acceder a esta mediante cualquier dispositivo digital que trabaje con cualquier sistema operativo o buscador web.

  • Disponibilidad de tres modalidades de sorteo.
  • Fácil de utilizar y segura de manejar.
  • De uso gratuito y pago.

🔗 Ir a Sorte2

RandomPicker

Esta herramienta para hacer sorteos online, te permitirá elegir de forma aleatoria entre uno o más ganadores. Lo único que deberás realizar es una lista de los participantes e ingresarlas en la plataforma para que salga a la luz el nombre del ganador.

No necesitaras el uso de otra plataforma, pues su modelo sencillo y práctico te permitirá utilizarla sin ningún tipo de inconvenientes o factor extras. Además, es de uso gratuito y podrás hacer estos sorteos para redes sociales como Instagram y Twitter de forma rápida, sencilla y confiando de su veracidad.

  • Facilidad de uso y seguridad de manejo.
  • Disponible para cualquier dispositivo.
  • De uso gratuito.

🔗 Ir a Random Picker

AlAzar

 

Otra opción que podemos ofrecerte es esta plataforma para hacer sorteos. La cual será tu gran comodín para salir de apuros. La pagina se encuentra traducía en español y se encuentra muy especificada en cuanto a las opciones de mando. Podrás realizar sorteos de diversas formas.

Desde aquellos donde se seleccione al ganador por nombre, ítems o números. Podrás personalizar dicha herramienta para que seleccione uno o más  ganadores. Además de eso, podrás utilizar esta herramienta con fines educativos, de manera que los más pequeños de la casa se motiven y se diviertan.

  • De uso gratuito.
  • Fácil de utilizar y segura de manejar.
  • Modalidad de sorteos

🔗 Ir a Al Azar

Pixrandom

Esta plataforma que te presentamos a continuación es de uso exclusivo para hacer sorteos en Instagram. Puesto que es una de las redes sociales más factibles para generar una cantidad de usuarios proporcionados y es más divertido la interacción que esto sorteos suelen generar por esta red.

Puedes ingresar a través de cualquier dispositivo digital y tendrás la garantía de asociar varias cuentas de Instagram con esta herramienta. Posee un mecanismo de selección bastante rígido que dictaminara si el ganador cumplió con todos los requisitos para participar en el concurso.

Posee diversos métodos para elegir al ganador o ganadores del sorteo. Es de uso gratuito y podrás registrarte sin ningún problema para poder asociar tu cuenta de Instagram y comenzar a generar grandes expectativas para tu negocio. Lo único negativo de esta red es que no hace sorteos pata otras redes sociales.

  • De uso gratuito.
  • Selección de uno o más ganadores.
  • Disponible para cualquier dispositivo digital.
  • Fácil de utilizar y segura de manejar.

🔗 Ir a Pixrandom

EchaloaSuerte

Entre otras de nuestras recomendaciones, nos topamos con esta herramienta para hacer sorteos online. La cual se encuentra disponible en español y puedes disponer de una restricción si deseas que el concurso sea de carácter privado o público. Además de tener la posibilidad de describir el premio que vayas a ofrecer.

Puedes compartir dicho sorteo en tu red social Facebook. Te da la opción de guardar tus sorteos preferidos y disponer de dicho historial para utilizarlos en próximas oportunidades. Además de eso, puedes optar por diversas modalidades de sorteos para generar más dinamismo entre los usuarios.

Esta herramienta es solamente gratuito, solo deberás regístrate en esta plataforma para comenzar a utilizar sus servicios y divertirte durante la formación de sorteos para generar gran impacto en tu marca comercial y divertirte en familia y amigos durante horas de ocio.

  • Uso gratuito.
  • Acceso desde cualquier dispositivo digital o buscador web.
  • Variedad de sorteos.

🔗 Ir a Echalo a la Suerte

Randorium

Otra opción que podemos recomendarte para hacer sorteos online, es esta plataforma web. La cual es de uso gratuito y no es necesario inscribirte en esta plataforma para poder utilizar sus servicios digitales. Por otro lado, posee diferentes modalidades de sorteos para que se te haga más sencillo realizar el concurso.

Se encuentran opciones como realizar sorteos por correo, por nombre, por grupos o ciclos, por lista, por rango de números o por direcciones para que puedas publicarlo sin problemas. Además de eso, te permitirá incluir una breve descripción sobre los premios que vayas a otorgarles a los usuarios para mejores resultados.

Tendrás la posibilidad de acceder a esta mediante un dispositivo digital que maneje un sistema operativo Android. Y por si fuera poso, esta página se encuentra disponible en español. Lo que puede ser una ventaja dado que no todo el mundo tiende a manejar otro idioma.

  • Fácil de utilizar y segura de manejar.
  • De uso gratuito.
  • Opciones varias para hacer sorteos.
  • Disponible para dispositivos

🔗 Ir a Randorium

Blonder

Otra plataforma ideal para hacer sorteos online, que te permitirá obtener un gran número de audiencia y te dará resultados verídicos y totalmente legales. Dicha página se encuentra en español y te da la opción de hacer sorteos de forma aleatoria o a mano.

Te permitirá analizar, buscar y filtrar los resultados de tu sorteo sin ningún tipo de limitante. También crea estadificas de los sorteos y puedes exportar estos a redes sociales como Facebook, Twitter o tú pagina web personal. También cuenta con la modalidad de hacer sorteos con nombres o mediante un código QR.

Su uso es totalmente gratuito. Si no te familiarizas un poco con la temática, podrás recurrir a los tutoriales que se encuentran en esta web para que puedas manejarla con facilidad. Si deseas opciones más avanzadas, deberás cancelar entre 5 a 10 euros aproximadamente.

  • De uso Gratuito.
  • Distintas modalidades de sorteos.
  • Publicación de estadísticas.

🔗 Ir a X sitio

SocialTools

Una de las aplicaciones más completas para hacer sorteos. Puyes sirve como herramienta para impulsar tu empresa y ganar más seguidores en las redes sociales para generar gran impacto en el mundo comercial. Además de tener una dinámica interactiva distinta.

Esta plataforma genera sorteos online de distintas formas. Entre esas pueden ser a través de imágenes, videos, historias con mayor número de votos, generar preguntas de opción múltiple, mediante encuestas, Timeline o hacer uso de tus redes sociales o pagina web.

Por lo general, esta plataforma es de uso gratuito. Por lo que no tendrás que pagar costos adicionales para optar pos sus servicios. Puedes ingresar a ella por cualquier dispositivo digital y buscador web. Es una de las herramientas para sorteos más dinámicas y variadas que existen.

  • Facilidad de uso.
  • Diversas opciones para sorteos.
  • Uso gratuito.
  • Acceso desde cualquier dispositivo digital o buscador web.

🔗 Ir a socialtools

Páginas en inglés para hacer sorteos

Ahora bien, las páginas en inglés siempre serán una opción para quienes dominan este idioma. Estas ofrecen algunas novedades que en nuestro idioma aún no están disponible. Por lo tanto, vale la pena darles un vistazo así que te dejamos algunas de las más populares de la web.

Flucky

Esta plataforma que te presentamos a continuación, dispone de una modalidad tipo ruleta de la suerte. La cual te permitirá hacer sorteos online de forma dinámica y sencilla. Podrás utilizarla no solo para incentivar tu marca, también para esos ratos divertidos con tus amigos.

El lema que caracteriza esta web es “cualquier cosa puede suceder” por lo que causa en algunos usuarios la idea de una diversión segura. Utilizarla es sencillo, pues solo debes agregar los nombres de todos los participantes. Ver si cada uno de los colores que se van asignando en las opciones, luego haces clic en la opción GO.

Veras girar la ruleta y cuando señale a un ganador, saldrá el nombre del mismo junto con una temática de celebración. Lo único negativo que se pudo ver en dicha plataforma es que se encuentra en idioma inglés. Por lo que si no manejas conocimientos básicos de ese idioma, puede que se te sea un poco complejo su uso.

  • Es sencilla y fácil de utilizar.
  • Totalmente gratuita.
  • Puede ingresar desde cualquier dispositivo digital.
  • Maneja la modalidad de sorteo

🔗 Ir a Fluky

Agorapulse

Otra herramienta para hacer sorteos online de calidad. Dispone de una modalidad parecida a SocialTools, de manera que posee diversas modalidades para realizar sorteos que podrás publicar en tus redes sociales. Te ofrece una estadística en tiempo real y podrás compartir los resultados en tu pagina web y más.

Puedes escoger el modo aleatorio para hacer los concursos. Por lo general es de uso gratuito, pero algunas de sus funciones requieren un costo que deberás cancelar por si deseas utilizar esta herramienta de forma completa. Es una de las aplicaciones más utilizadas por los influencers.

  • De uso gratuito.
  • Variedad en mecanismos para hacer sorteos.
  • Disponible para cualquier dispositivo móvil.

🔗 Ir a Agorapulse

WheelDecide

Otra de las opciones que podemos ofrecerte para hacer sorteos online, es a través de esta página web, la cual posee una modalidad de ruleta rusa que hará más dinámico el concurso. Puedes personalizar tu ruleta y agregar las preguntas u opciones que deseas implementar en tu concurso.

Esta página dispone de una dinámica bastante particular, pues su diseño es sencillo y tiene como música de fondo una orquesta de origen alemana para hacer más interesante el uso de esta página. Cabe destacar que sus servicios son gratuitos y podrás ingresar desde cualquier dispositivo digital o buscador web.

  • Fácil y segura de utilizar.
  • Servicios gratuitos.
  • Acceso desde cualquier dispositivo digital.

🔗 Ir a WheelDecide

Cool-tabs

Otra de las herramientas más utilizadas para hacer sorteos online. Pues dispone de modalidades varias para realizar concursos de fotos, videos, copones de descuento, cuestionarios y más. Además de tener la posibilidad de publicarlos a través de las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

Aunque dispone de una versión gratuita, esta posee ciertas limitaciones de uso que puede ser un tanto tedioso de afrontar. Además de eso, ofrece un modulo propio de CRM para que puedas gestionar tus leads. Ofrece servicios pagos que poseen costos desde 2º euros hasta 225 euros.

  • Es de uso gratuito.
  • Accesible desde cualquier dispositivo.
  • Posee interacciones de redes sociales.
  • Gestionamiento de Leads.
  • Variedad para hacer sorteos online.

🔗 Ir a Cool Tabs

Shorstack

Otra opción para crear sorteos online y expandir los horizontes de tu negocio, es a través de esta web. La cual está bastante completa al momento de crear landing pages, concursos, promociones y aumentar la interacción masiva de campañas publicitarias.

Te la posibilidad de personalizar tu negocio a través de tres opciones de implementación que son la posibilidad de dirigir el tráfico de tu web, generar leads y hacer partícipe a los usuarios. Por otro lado, podrás disponer de una versión gratuita de esta herramienta para que puedas realizar campañas en Facebook.

  • Pose una versión gratuita.
  • Facilidad para hacer sorteos
  • Integración con aplicaciones de terceros.
  • Creación de campañas publicitarias y landing pages.

🔗 Ir a ShortStack

Woobox

Esta herramienta para hacer sorteos online es también muy útil para Fan Pages de Facebook profesionales. Podrás crear desde concursos, cupones y encuestas hasta landing pages personalizados. Incluye además unas 25 aplicaciones para integrarse a otras redes sociales como Twitter, Instagram, Youtube entre otras.

Disponible para cualquier dispositivo digital de tu preferencia y podrás ubicarla dicho portal virtual a graves de cualquier buscador web. Lo único malo de esta plataforma es que viene siendo de uso pago, por lo que deberás cancelar entre 30$ a 500$ mensual, dependiendo del servicio que utilices.

  • Fácil de usar y segura de manejar.
  • Disponible para cualquier dispositivo.
  • Acceso a herramientas de usos múltiples.

<p style=”text-align: center;”><a class=”btn btn-primary btn-md” href=”https://woobox.com”>🔗 Ir a Woobox</a></p>

Antavo

Otra opción muy recomendada para aquellas pequeñas u grandes empresas, es esta aplicación para hacer sorteos. Pues dispone de diversas modalidades para encontrar al ganador de forma veras, rápida y sin ningún tipo de error. Además de eso, ofrece promociones para Fan Pages de facebook.

Podrás ingresar a ella desde cualquier dispositivo digital u ordenador. Además, es muy recomendada para promocionar aquellas aplicaciones de tu autoría. Lo único negativo de esta plataforma es que su uso es pago, por lo que deberás cancelar de 19$ hasta 499$. Además de estar traducida en inglés.

  • Fácil de utilizar y segura de manejar.
  • Variedad de sorteos.
  • Traducida en inglés.

🔗 Ir a Antavo

Página para hacer sorteos recomendada

Wishpond es la escogido en esta oportunidad para la recomendación. El motivo es bastante sencillo: aparte de estar en español, es la más popular y frecuente en cuanto a usuarios. Su modalidad te permite acceder a ella en una interfaz sencilla y muy fresca que no te presentará problemas durante los sorteos.

🔗 Ir a WishPond