Saltar al contenido

Las 17 mejores páginas web y aplicaciones para hacer amigos

Páginas para conocer amigos

El mundo virtual se ha convertido en una posibilidad para acortar las distancias y socializar sin problemas. Por lo que actualmente existen paginas para hacer amigos online, donde muchos usuarios se conectan a través de diferentes sitios web para conocer y conectarse con personas que se encuentren en cualquier parte del mundo.

Quizás te estés preguntando en este momento ¿cuáles son esas páginas para hacer amigos virtuales? responderemos tu duda con una lista de recomendaciones sobre sitios web más utilizados que te permitirán aumentar tu círculo de amigos y compartir gustos o ideas en común.

Páginas gratuitas para hacer amigos

Hay una lista de páginas que podemos encontrar para hacer amigos en Internet sin ningún tipo de costo. Esto las ha hecho las redes sociales más populares del mundo con mucha razón. Por ello te presentamos algunas de las más populares en la web.

Facebook

Ya debes conocer esta plataforma web, la cual establecemos como una de las opciones más viables para conocer amigos virtuales. Esta cuenta con una versión  web y una aplicación que puede ser descargada en cualquier dispositivo digital y su uso es totalmente gratuita.

Esta plataforma cuenta con un número de suscriptores bastante proporcionada, la cual te permitirá conocer amistades tanto locales como internacionales. Dispone funciones como interactuar a través de chats privados, publicar imágenes y videos para que otros conozcan un poco más de tu vida.

Además te permitirá acceder a una lista de opciones sobre amigos que quizás conozcas. De manera que vayas incrementando tu lista de amigos online y seas parte de una comunidad virtual. Sin dejar de lado la capacidad que tiene esta web para hacer negocios y/o promocionar campañas sociales.

  • Su uso es totalmente gratuito.
  • Podrás conectarte con usuarios de todas partes del mundo.
  • Disponible para cualquier dispositivo digital.
  • Fácil de utilizar y segura de manejar.

🔗 Ir a Facebook

Twitter

Otra opción muy conocida en la actualidad, es esta plataforma digital. Al igual que la opción anterior, cuenta con una versión web y una aplicación. La cual podrás descargar sin problemas desde cualquier dispositivo digital. Aunque en cuestiones de estilo, tiende a variar un poco de la anterior.

Por lo general, en esta se crean contenido de opción, en el cual podrás escribir lo que deseas y tener la posibilidad de que otros usuarios interactúen en tus comentarios y comenzar a conocer amigos online. Puedes publicar fotos y videos a través de esta sin inconvenientes.

Es de uso gratuito y por lo general, tiende a ser una red más abierta que la anterior. Aquí cualquier usuario puede compartir lo que publicas sin necesidad de seguir tu cuenta. Puede ser una de las plataformas más convenientes para que encuentres amigos virtuales con mayor facilidad.

  • De uso gratuito.
  • Interacciones más abiertas.
  • Fácil de descargar y disponible para todo tipo de dispositivo.
  • Plataforma con mucho contenido informativo de calidad.

🔗 Ir a Twitter

MySpace

Otra opción que quizás ya hayas escuchado, es esta plataforma para hacer amigos online. Este sitio te permitirá interactuar a través de la creación de tu perfil personal, el cual le adquieras tus datos y logres encontrar a otros usuarios que tengas gustos en común con los tuyos.

Podrás encontrar grupos, blogs, fotos, videos y música para poder disfrutar de largas horas de ocio y conocer gente nueva sin problemas. Si deseas contactarte con ellos, podrás hacerlo a través de una mensajería privada. Si quieres encontrar a otro usuario, hay un buscador web que te permitirá ubicarla de forma sencilla.

Es una de las más utilizadas en la sociedad y le ha hecho gran competencia a redes sociales como Facebook y Twitter. Además de eso, podrás utilizarla sin pagar ningún tipo de mensualidad. Es fácil de utilizar y la puedes instalar en cualquier dispositivo digital o encontrarla con el uso de cualquier buscador web.

  • Uso gratuito.
  • Puedes publicar imágenes, blog, música, etc.
  • Chats privados pata interactuar con otros usuarios.
  • Buscador web para ubicar a otras personas.

🔗 Ir a Myspace

LatinChats.net

Para aquellos usuarios que se encuentren en América Latina, esta aplicación es ideal para hacer amigos online. Podrás pasar un buen rato conociendo gente que comparta los mismos intereses que tu. Sin dejar de lado la posibilidad de encontrar esa persona especial que te complemente.

Dicha web te permitirá interactuar con otros usuarios a través de una mensajería tanto privada como pública. Por otro lado, puedes ingresar a las categorías que se ven expuesta en la web para que encuentres contenido de tu interés y disfrutes de las ventajas que esta posee.

  • Uso gratuito.
  • Puedes ingresar desde cualquier buscador o dispositivo digital.
  • Es sencilla de utilizar.
  • Publicación de contenido diversos.

🔗 Ir a Latin chats

Yahoo

Quizás te estarás preguntando por qué incluimos esta plataforma. Aunque suele utilizarse para encontrar información sobre temáticas de interés colectivo, Yahoo está estableciendo un proyecto donde se utilice esta plataforma con fines para socializar entre los usuarios.

Lo que se busca es adaptar esta web según la comodidad de los usuarios. La cual les permita a los usuarios colocar sus datos de contacto y facilitar las conexiones entre los usuarios. De manera que se puedan crear cierto método para encontrar amigos virtuales mediante estas adaptaciones.

Adaptara un estilo de red social sin serlo en su totalidad. Puedes ingresar a ella a través de iGoogle u otro dispositivo digital que desees. Tendrás la opción de compartir textos, videos, fotos y archivos multimedia que puedas compartir en tu lista de contactos.

  • De uso gratuito.
  • Segura y fácil de utilizar.
  • Disponible para cualquier dispositivo digital.

🔗 Ir a Yahoo

Couchsurfing

Otra de las opciones que podemos recomendarte para hacer amigos online. Sucede a través de esta aplicación que podrás encontrar mediante el uso de esta aplicación, personas que deseen compartir contigo actividades como tomar un café, viajar por el mundo y otros gustos similares por la vida.

Además de eso, es una buena opción para ofrecerles ayuda a esos turistas que viene a visitar la ciudad donde resides. Tendrás la posibilidad de conectarte con ellos y hacer planes para conocerse. El uso de esta aplicación es gratuito y se encuentra disponible para dispositivo Android e iPhone.

  • Uso gratuito sin costos adicionales.
  • Disponible para teléfonos Android y iPhone.
  • Segura de utilizar y fácil de descargar.
  • Diseño sencillo con comandos bien señalados.

🔗 Ir a Couchsurfing

Timpik

Otra opción que puedes tener para hacer amigos online, es a través de esta aplicación disponible para teléfonos Android y iPhone. Aquí te permitirá encontrar amigos con afinidades deportivas en común. Además de eso, podrás jugar paddle o squash sin problema alguno.

Para ello, deberás ver en la aplicación que deportes se encuentran disponibles pata jugar y así encontrar otros amigos virtuales con los cuales se pueden hacer equipos y pasar mejor el rato. En cuestiones de diseño, es bastante temática y sencilla de utilizar. Posee además un servicio gratuito tanto para descargar la aplicación como para usarla.

  • Fácil y sencilla de utilizar.
  • Segura para tu dispositivo móvil.
  • El servicio es totalmente gratuito.
  • Puedes conectarte con varios usuarios.

🔗 Ir a Timpik

Mitmi

Si lo que buscas es una aplicación que pueda organizar esas salidas con nuevos amigos online, esta plataforma es perfecta para ti. Sucede que esta aplicación te permite crear todo tipo de eventos mediante el uso de foto e interacciones mediante VideoChat con otros usuarios de cualquier parte del mundo.

Sin dejar de lado la posibilidad de ver los planes de otros amigos para que puedas incluirte en ellos si te parecen interesantes. Puedes descargarla a través de la tienda Google Play o la Apple Store de forma gratuita y sin ningún costo adicional. Disponible para teléfonos Android y iPhone.

  • De uso gratuito.
  • Disponible para dispositivos Android e iPhone.
  • Fácil de usar y segura de manejar.

🔗 Ir a Mitmi

 

Páginas para hacer amigos con servicios de pago

También hay páginas que te permiten hacer amigos e invertir un poco de dinero. ¿Qué beneficios nos da esto? Una serie de opciones que el usuario común no tiene a su disposición, por lo que hay que considerarlo, ya que puedes acceder a muchas actividades extras. Estas son algunas de las más comunes.

Badoo

Entre nuestra primera opción, podemos recomendarte el sitio web de Badoo. El cual dispone de 200 millones de usuarios inscritos en esta plataforma. Para encontrar amigos virtuales que tengan en común gustos y pensamientos, deberás crear un perfil personal para que el sistema pueda relacionar la información con la de otras personas.

Actualmente, esta plataforma posee una versión gratuita y una versión paga de carácter Premium. La versión paga te permitirá enviar mensajes privados en mayor cantidad a tus amigos online. Actualmente se encuentra disponible para dispositivos con sistema operativo Android, iPhone y Blackberry.

Lo único negativo que se pudo observar en esta web, es que su versión paga tiende a ser más eficiente que la versión gratuita. Aunque esta dispone de una tarifa mensual de 2,39 euros. La cual vendría siendo un poco más accesible que las tarifas de otras páginas para hacer amigos online.

  • De uso gratuito y pago.
  • Fácil de utilizar y segura de manejar.
  • Disponible para dispositivos Android, iPhone y Blackberry.

🔗 Ir a Badoo

Twoo

Otra recomendación fiable para hacer amigos online, es a través de esta página web. La cual mediante la creación de tu perfil, te pondrá en contacto con personas que tengan gustos en común contigo dado que dispone de un globalizador que hace de esta tarea más sencilla.

Actualmente cuenta con 10 millones de suscriptores inscritos en esta web. Además de eso, podrás compartir fotos, jugar online, chatear y más. Podrás pasar horas de calidad en compañía de amigos online que se encuentren en distintas partes del planeta para conocer nuevos pensamientos y ampliar tu círculo social.

En cuestiones de estilo y diseño, es una web bastante simple que dispone de una organización de categorías en las cuales te puedes identificar. Además de eso, puedes acceder desde un dispositivo digital que cuente con un sistema operativo Android y iPhone.

Cabe destacar que esta aplicación es totalmente gratuita. Por lo que podrás disfrutar de sus servicios sin inconvenientes. Todo con ayuda de una buena conexión a internet y por supuesto, horas libres.

  • Sencilla de usar y segura de manejar.
  • Sus servicios son totalmente gratuitos.
  • Disponible para dispositivos Android y iPhone.
  • Acceso desde cualquier buscador web.

🔗 Ir a Twoo

 

MeetMe

Con características similares a la plataforma descrita anteriormente, esta página para hacer amigos virtuales te ofrece una lista con fotografías de las personas que desean conocer y compartir contigo en esta red. Podrás tener la opción de aceptarlas o rechazarlas.

Además de eso, cuenta con una opción muy particular que hace referencia a preguntas que puedes realizarle a otros usuarios y ellos a ti. Actualmente se encuentran registrados en este sitio más de 90 millones de usuarios de todo el mundo. Su uso es totalmente gratuito y no necesitaras pagas ninguna cuota extra.

En cuestiones de diseños, es bastante básica y dispone de una temática muy convincente para socializar. Además de eso, está disponible para dispositivos con sistema operativo Android y iPhone. Podrás acceder a esta desde cualquier navegador web para comenzar a conocer nuevos amigos online.

  • Es de uso gratuito.
  • Posee una política de selección que te garantiza seguridad.
  • No es difícil de utilizar y es segura para tu dispositivo.
  • Disponible para sistemas Android y iPhone.

🔗 Ir a Meetme

Zoosk

Si lo que buscas además de hacer amigos online es encontrar a tu persona ideal, este portal web es perfecto para ti. Dispone de un sistema de compatibilidad entre perfiles para encontrar personas que dispongan de gustos en común. Además de posee un geolocalizador que te indique su lugar de procedencia.

Por otro lado, esta aplicación está disponible para dispositivos que dispongan de un sistema operativo para Android e iPhone. Aunque se puedes descargar esta aplicación de forma gratuita, se te cobrara una comisión por cada contacto que vayas agregando a tu web.

  • Fácil de utilizar y segura de manejar.
  • Descarga de la aplicación gratuita.
  • Disponible para dispositivos Android y iPhone.
  • Acceso desde cualquier navegador.

🔗 Ir a Zoosk

Votad.me

Otra recomendación que podemos ofrecerte para hacer amigos online, es a través de esta plataforma digital. Sucede que viene siendo una alternativa a la red social de Badoo. En ella podrás conocer personas de distintas partes del mundo, podrás compartir fotos y votar por las de otros usuarios.

Posee además un buscador para encontrar amistades en común. Además de tener la posibilidad de chatear e interactuar con total normalidad. Cabe destacar que esta aplicación solo está disponible para dispositivos que posean un sistema Android. Puedes ingresar a ella desde cualquier navegador web. Lo unció negativo que se pudo ver de esta plataforma, es que no es compatible con sistemas operativos iPhone, iOS y otros. Lo cual puede ser un limitante para muchos usuarios.

  • Fácil de utilizar y legalmente establecida.
  • Uso gratuito.
  • Disponible solo para dispositivo son sistema operativo Android.
  • Comparte fotos y vota por las más destacadas.

🔗 Ir a Votad.Me

 

Singles Around Me

Entre otras opciones que podemos darte para que hagas amigos online, es a través de esta aplicación. Aunque uno de los fines principales de la misma es encontrar una pareja. Dispone de un geolocalizador donde podrá seleccionar a personas que se encuentren cerca para que pueda ser más fácil la convivencia.

Además de eso, es de uso gratuito. Es decir, no tendrás que pagar ningún costo o mensualidad engorrosa para utilizar sus servicios. Se encuentra disponible actualmente para dispositivos Android y iPhone. Encuentro al diseño de esta, es súper sencilla y te costara solo segundos en aprender a utilizarla.

  • Segura de utilizar y fácil de manejar.
  • Disponible para dispositivos Android y iPhone.
  • Posee un geolocalizador.
  • Es de uso gratuito.

🔗 Ir a Singles Around Me

Streetmatching

Podría decirse que esta aplicación no solo es buena para encontrar amigos online. También tiene la capacidad de encontrar a esa persona que te causo gran impresión cuando la viste pero no te atreviste a cruzar palabras con ella. Si, aunque no lo creas, puedes diseñar un evento y colocar los datos de la otra persona.

Es decir, el lugar donde se conocieron y colocar un medio de contacto para que esta pueda verlo. Si la otra persona tuvo la misma sensación y está afiliada a esta plataforma, el encuentro se dará con total satisfacción. Incluye una lista con un hándicap que solo se publica hasta que haya un número de usuarios establecidos.

Entre otras cosas, esta aplicación es de uso gratuito. Los únicos detalles negativos que se pudo encontrar en esta plataforma, es que solo se encuentra disponible para dispositivos iPhone. Por lo que no se garantiza un rotundo éxito al momento de realizar un encuentro con esa persona.

  • De uso gratuito.
  • Facilidad para localizar usuarios que residan en la misma localidad.
  • Es sencilla de utilizar.
  • Disponible para dispositivos iPhone.

🔗 Ir aStreetmatching

Eharmony

Si perteneces al Reino Unido, esta aplicación puede ser muy útil para que puedas hacer amigos online. Pues aquí pueden conectarse personas nativas del habla inglesa como lo es Estados Unidos y Canadá. Pues la página se encuentra traducida en este idioma específicamente.

Aunque se dominas el inglés, no tendrás limitantes para conectarte a esta red. Podrás encontrar personas que compartan gustos en común contigo e incluso tener la posibilidad de mudarte a otro país gracias a las alianzas que puedas generar en esta plataforma.

Es fácil de utilizar y puedes ingresar a ella desde cualquier dispositivo o buscador sin ningún problema. Puede que tengas un poco de problemas al momento de conectarte a esta, pues dispone de políticas de seguridad bastante rigurosas que deberás seguir para poder utilizar sus servicios.

  • Fácil de utilizar y segura de manejar.
  • Su uso es gratuito.
  • Disponible en idioma inglés.
  • Puedes acceder desde cualquier dispositivo digital o buscador web.

🔗 Ir a eHarmony

GLEEDEN

Otra opción que podemos ofrecerte para que puedas hacer amigos online, es a través de esta plataforma. Si eres mujer y deseas encontrar amistades que compartan tus mismas perspectivas de vida, esta es la web perfecta para ti. Pues te permitirá conocer hombres que vayan más allá de una relación.

Es una de las web más seguras, de manera que te permita cuidar tu identidad en muchos aspectos y evitar cualquier inconveniente que pueda conllevar problemas de gran magnitud. Puedes ubicarla a través de cualquier portal web o incluso ingresar desde un dispositivo digital cualquiera.

Su uso es totalmente gratuito y no tendrás que pagas costos extras o mensualidades molestas. Lo único negativo que se pudo ver en esta  plataforma es que, al disponer de políticas de segura bastante rigurosas, puede afectar un poco al momento de querer hacer amigos virtuales con fluidez.

  • Fácil de usar y segura de manejar.
  • Puedes ingresar a través de cualquier dispositivo digital o buscador web.
  • Es de uso gratuito.
  • Protege tu identidad hasta un 100%.

🔗 Ir a Gleeden

Página recomendada para hacer amigos

Entre estas dos categorías hemos escogido una que requiere elementos de pago como lo es Meetme. Por el motivo de que a pesar de ser de pago, las acciones son ilimitadas para los usuarios comunes y entre todas, es una de las más activas con todos los usuarios que encuentra a su disposición.

MeetMe

🔗 Ir a Meetme