Saltar al contenido

Las mejores 16 páginas para escuchar música online

páginas para escuchar música online

Para muchos, escuchar música viene siendo una de las actividades más recurrentes para despejar la mente de manos pensamientos. Aunque puede que haya momentos donde no sepamos que aplicación o plataforma nos permita escuchar nuestras canciones preferidas las veces que queramos.

De manera que, te presentamos a continuación algunas recomendaciones sobre páginas para escuchar música online. Así podrás tener a tu alcance, tus canciones preferidas y descargar una lista completa de los éxitos musicales que se encuentren en tendencia.

Páginas gratuitas para escuchar música online

Escuchar música online mientras realizamos cualquier actividad en el ordenador es común. Por lo tanto, no es de extrañarse que haya una gran cantidad de páginas que se dediquen a ofrecer este servicio. Las podemos encontrar desde gratuitas hasta de pago, cada una con sus ventajas y desventajas. Aquí te presentamos las gratuitas más populares de la web.

Jamendo

 

Otra recomendación que podemos ofrecerte para que puedas escuchar música online, es esta página web. La cual dispone de una gran cantidad de géneros musicales, desde los álbumes más famosos de tus artistas favoritos hasta las canciones más antiguas que pensaste no encontrar.

Su interfaz es de uso libre. Por lo que veras una web con un estilo presentable. Si eres creador de juegos por internet, presentaciones, actos y mas, esta plataforma cuenta con estilos de música de fondo para que logres encontrar aquella que se adapte a tus exigencias.

Por lo general, esta plataforma es de uso gratuito. Contiene una calidad de audio bastante buena y te permitirá descargar desde canciones hasta videoclips. Puedes acceder a ella desde cualquier dispositivo digital o buscador web. Una de las mejores opciones para escuchar música online.

  • Fácil de utilizar y sencilla de manejar.
  • Uso gratuito.
  • Posibilidad de descargar canciones y videoclip.
  • Selección de música de fondo para todo tipo de tareas.

🔗 Ir a Jamendo

Youtube

Y no podríamos dejar de mencionar una de las plataformas más visitadas a nivel mundial para escuchar música online. Sucede que podrás tener la posibilidad de ver videoclips de tus canciones favoritas y acceder a todo tipo de lista de reproducciones que se van creando conforme vayas seleccionando tus canciones favoritas.

Podrás tener la posibilidad de subir contenido audiovisual a esta plataforma sin ningún tipo de costo. Aunque, esta página web posee una versión paga que dispone de otros servicios que te permitirán mejorar tu canal personal. Y por si fuera poco, dispone de una calidad de audio muy buena e imagen en HD.

Por otro parte, podrás ingresar a esta mediante el uso de cualquier dispositivo digital o buscador web. Además de estar disponible tanto en versión online como en una aplicación para tu móvil. La cual podrás descargar de forma gratuita desde cualquier tienda digital.

Podrás interactuar y compartir los videos o canciones que más te gusten con otros usuarios. Lo único negativo que se puede ver de esta web, es que si deseas descargar su contenido, es a través de un proceso bastante complejo. Además de presentar muchos anuncios publicitarios durante las reproducciones.

  • Es de uso gratuito.
  • Fácil de utilizar y sencilla de manejar.
  • Catalogo de canciones ilimitadas.
  • Lista de reproducciones aleatorias.

🔗 Ir a Youtube

Rockola

Otro sitio web de interés que puedes utilizar para escuchar música, es esta plataforma que posee un sistema capaz de establecer una secuencia de canciones variadas que sean dirigidas a diferentes estados de ánimo que tengas. Aunque suene un tanto extraño, este tipo de funciones ha convencido muchos para usar esta plataforma.

Puedes elegir todo tipo de canciones de distintas temáticas y esta plataforma se encargara de reproducir por sí sola. Es de uso gratuito y no tendrás que ser un experto para utilizar esta plataforma, pues todos sus comandos están bien especificados y su estilo es bastante sencillo.

  • Es de uso gratuito.
  • Fácil y sencilla de manejar.
  • Creas una lista de canciones según tu estado de ánimo.

🔗 Ir a Rockola

Goear

Otra recomendación buena que podemos ofrecerte para que puedas escuchar música online, es a través de esta plataforma que es de uso gratuito, seguro y sencilla de manejar. Puede tener mucha semejanza con la plataforma de Youtube dado que podrás escuchar tus canciones favoritas sin tener un registro.

Aquí no solo podrás escuchar música, también podrás subir tus propios videos para que otros usuarios puedan verlo. Vendría siendo un vivo ejemplo de una comunidad virtual viva donde comparten, comentan e interactúan con otros usuarios sobre el contenido audiovisual que se publique.

  • De uso gratuito.
  • Fácil de manejar y segura de utilizar.
  • Posibilidad de publicar audiovisuales de tu autoría.

🔗 Ir a Goear

Musicovery

Otra buena recomendación que podemos darte para que puedas escuchar música, es  a través de esta plataforma. La cual dispone de diversas categorías musicales que te permitan seleccionar tus canciones favoritas y crear tu propia lista de reproducciones para que disfrutes al máximo de los servicios.

Es de uso gratuito y por lo tanto, no deberás cancelar ningún tipo de cuota o mensualidad por su uso. Por otro lado, tendrás la posibilidad de ingresar a esta a través de cualquier dispositivo digital o buscador que se adapte a tus cualidades. Incluso dispone de una calidad de audio buena.

  • De uso gratuito.
  • Acceso a diferentes categorías musicales.
  • Disponible para todo tipo de dispositivos móviles o buscador web.

🔗 Ir a Musicovery

Yes.FM

Esta plataforma de origen español, te permitirá escuchar música streaming sin ningún tipo de obstáculo. Tendrás la posibilidad de crear tu propia lista de reproducciones para así poder escuchar tus canciones favoritas mediante el uso de su modalidad en aleatorio.

Posee un estilo sencillo y fácil de manejar, por lo que no tendrás la necesidad de ser un experto para utilizar esta web. Su uso es totalmente gratuito y actualmente se encuentra disponible para dispositivos con sistema operativo Android, iPhone y Youear. Así podrás escuchar música online de tu preferencia.

  • Fácil de manejar y segura de utilizar.
  • De uso gratuito.
  • Creas tu propia lista de reproducciones.

🔗 Ir a Yes.FM

Rdio

Tenemos para ti otra recomendación para escuchar música online, que posee cierto parecido a las plataformas de Spotify y Dezeer. Esta a su vez es de uso gratuito para que puedas escuchar tus canciones favoritas a través de Streaming. Aunque posee una versión paga.

Encontraras aquí un catalogo de canciones mas populares junto con la especificación de diversas categorías musicales. Los creadores de esta plataforma fueron los mismos que crearon la red de Skype. Cabe destacar que esta plataforma te ciertas recomendaciones de nuevos sencillos que quizás se adapten a tus gustos.

Y por si fuera poco, tiene la opción de escuchar estaciones de radio, listas de reproducciones y álbumes reconocidos de tus artistas preferidos. Podría decirse que es una de las plataformas mas completas que podrás encontrar. Si tienes un dispositivo digital, podrás ingresar a esta sin ningún problema.

  • De uso gratuito y pago.
  • Disponible para cualquier dispositivo digital y buscador web.
  • Acceso a emisoras de radio, lista de reproducciones y más.
  • Recomienda canciones más populares.

🔗 Ir a Rdio

StereoMood

Suplantando la opción anterior, esta plataforma es el resultado de Rockola. La cual te permitirá escuchar música online de manera gratuita desde cualquier dispositivo digital. Dispone de un selector de canciones que podrás personalizar según tus gustos o estados de ánimos.

Podrás escuchar tus canciones favoritas en modo aleatorio. Su diseño es sencillo con un estilo clásico donde podrás ver todo bien especificado. Además de eso, su calidad de sonido es muy buena y por lo general no presenta muchos anuncios publicitarios durante la reproducción de tus canciones.

  • Segura y fácil de utilizar.
  • Servicios totalmente gratuitos.
  • Podrás personalizar tu lista de reproducciones.

🔗 Ir a StereoMood

Napster

Luego de desaparecer por un tiempo de la red, esta plataforma ha vuelto para ofrecerte un servicio completo donde podrás escuchar música online sin problema. Posee un catalogo que esta compuestos por 20 millones de canciones de diferentes géneros musicales.

Podrás acceder a sus servicios de streaming y modo offline. Aunque lo único negativo que se pudo observar de esta plataforma es que sus servicios son de calidad paga, la misma te ofrece un periodo de prueba gratuito por todo un mes. De manera que puedas quedar totalmente convencido de los servicios que ofrece esta página.

  • Posee un mes gratuito de prueba.
  • Disponible un catalogo con más de 20 millones de canciones.
  • Segura y sencilla de utilizar.

🔗 Ir a Napster

Beats Music

Existe otra plataforma ideal para escuchar música online que viene siendo propiedad de la compañía Apple. Esta plataforma nace de la necesidad de brindarles a los usuarios la posibilidad de escuchar sus canciones preferidas en streaming. De manera que pueda ofrecer un servicio completo y seguro para los usuarios.

Aunque según ciertos rumores, al parecer esta plataforma será parte de iTunes, de manera que los suscriptores puedan acceder al catalogo de canciones completo que ofrece esta gran empresa. Lo único negativo que se pudo ver es que limita mucho en cuanto al acceso de este portal.

Dado que solo podrán acceder a este, los usuarios que posean dispositivos digitales con sistema operativo iPhone. Por lo que no todos podrán ingresar a este sitio y deberán pagar un costo por utilizar sus servicios. A pesar de ser esta aplicación de uso gratuito. Una vez que entre a este sistema, las políticas de pago se harán vigentes.

  • De uso gratuito.
  • Catalogo extenso de canciones.
  • Fácil de utilizar y sencilla de manejar.

🔗 Ir a Beats Music

Páginas de pago para escuchar música online

Ahora vamos con las páginas web de pago que te permiten escuchar música online. Estos servicios ofrecen a los usuarios unas exclusivas acciones dignas de envidiar. Por ejemplo, escuchar el disco en exclusiva mucho antes que en cualquier otra plataforma. Así que te mencionamos cuáles son algunas de ellas tomando en consideración su popularidad.

Spotify

En nuestro puesto número uno, te recomendamos una de las aplicaciones para escuchar música más utilizadas por los usuarios. Podrás escuchar música gratuita y descargar además tus canciones favoritas para que puedas guardarlas en tu móvil y tenerlas como tono de mensajes o llamadas.

Dispone de un buscador web para que ubiques tus canciones preferidas. Además, cuenta con categorías de cada género musical para que puedas ver cuáles son las más sonadas y te mantengas al corriente. Es muy sencilla de utilizar y podrás descargarla en tu dispositivo móvil sin problemas.

Aunque es una plataforma de uso gratuito, cuenta con un servicio Premium que es pago. De manera que puedas disfrutar de otros beneficios y mejores avances de esta aplicación. Su costo no suele ser tan costoso y podrás pagarlo de forma mensual sin importar que tanto uses la aplicación.

  • Fácil de utilizar y segura de instalar.
  • De uso gratuito y pago.
  • Disponible para todo tipo de dispositivo Android, iPhone e iOS.
  • Podrás escuchar música y descargarla en tu dispositivo.

🔗 Ir a Spotify

Deezer

Otra opción que podemos ofrecerte para escuchar música, es a través de esta plataforma digital. La cual dispone de un catalogo amplio de canciones variadas que te permitirá escuchar tus canciones preferidas a donde quiera que vayas. Es muy sencilla de usar y todos sus comandos de mando se encuentran muy vistos y especificados.

Dispone tanto de un uso gratuito como de un pago. La diferencia de ambos servicios, es que en el servicio pago no tendrás anuncios publicitarios que aparezcan durante la reproducción de las canciones. Lo único que necesitaras para utilizar esta plataforma es un dispositivo digital con un sistema operativo Android, iOS, entre otros.

  • De uso pago y gratuito.
  • No es difícil de utilizar y es segura para tu dispositivo.
  • Dispone de un catalogo amplio de canciones.

🔗 Ir a X sitio

Grooveshark

Se encuentra en nuestra lista de opciones, esta plataforma de origen estadounidense. La cual cuenta con un catalogo de canciones que te permitirán escuchar música online de forma ilimitada sin problemas. Es sencilla de utilizar y podrás descarga tus canciones favoritas para almacenarlas en tu dispositivo.

Tu dispositivo estará totalmente seguro con el uso de esta aplicación. Aunque se debe mencionar que esta plataforma ha tenido diversas demandas por incumplir los derechos de autor. Por lo que no es del todo cierto si permanecerá vigente en la web o dentro de un tiempo desaparecerá del sistema.

  • Fácil de utilizar y segura de manejar.
  • Servicios totalmente gratuitos.
  • Variedad ilimitada de canciones.
  • Disponible para cualquier dispositivo o buscador web.

🔗 Ir a XGrooveshark

Google Play Music

Esta plataforma que fue diseñada por uno de los gigantes de la tecnología como lo Google, te permitirá escuchar música online de forma gratuita o paga. Se encuentra disponible para dispositivos con sistema operativo Android. Es muy segura de manejar y confiable de utilizar.

Sucede que esta aplicación lanzara dentro de poco una nueva versión que le permitirá mejorar sus servicios para que los usuarios estén totalmente satisfechos con los resultados. Encontrarás además todas tus canciones favoritas que se encuentran en tendencia las veces que quieras.

  • Fácil y segura de utilizar.
  • Disponible para dispositivos Android.
  • De uso gratuito y pago.
  • Catalogo de canciones amplio.

🔗 Ir a Google Play Music

XBOX Music

Una plataforma originaria de Microsoft que te ofrece la posibilidad de descargar video y escuchar música online de tus artistas favoritos. Dispone de un servicio Zune que posee un catalogo con más de 30 millones de canciones. Actualmente se encuentra disponible para consolas Xbox360, Windows 8 e iPhone.

El único detalle negativo que se pudo notar de esta plataforma, es que elimino su uso gratuito. Puesto que si deseas poseer los servicios para escuchar música a través de esta plataforma, deberás cancelar un monto mensual que puede variar dependiendo del servicio que poseas.

  • Catalogo diverso y extenso de canciones.
  • Fácil de utilizar.
  • Disponible para consolas Xbox360, Windows 8, iPhone, entre otras.

🔗 Ir a Xbox Music

Página recomendada para escuchar música online

En esta oportunidad nos vamos con un clásico como lo es Youtube, en cuanto a música online gratis se refiere. Aunque introdujo la publicidad hace poco, instalar un adblocker bastaría. No obstante, sigue ofreciendo el repertorio de música más completo de todas las páginas para escuchar música online.

🔗 Ir a Youtube