Saltar al contenido

Las mejores 18 páginas para descargar películas gratis

páginas para descargar películas por internet

Existen días en que no tenemos tiempo de disfrutar una película. Es por eso que una buena alternativa para hacerlo es al descargarla. Esto debido a que tendremos la oportunidad de verla en cualquier momento libre.

En la red hay diversos sitios para descargar películas. Sin embargo, algunos requieren de un pago previo, y eso se convierte en algo tedioso. Es por eso que nos hemos dado la tarea de escoger las mejores páginas para descargar películas gratis. Y lo mejor, es que se puede lograr de una manera muy sencilla.

Buscadores de películas gratis

En Internet puedes encontrar buscadores de películas. Estas plataformas te permiten escribir el título de la película y buscarlo en su archivo. Si se encuentra, basta con darle click a las opciones de descarga que nos presentan. La desventaja de estos sitios, es que hay que escribir el título en su idioma original.

1337X

La primera página web que te presentamos fue fundada en el año 2007. Y desde esa época se ha encargado de proporcionarle a la audiencia un sinfín de películas para descargar. Además que se destaca por su diseño organizado, esto debido a que las películas están categorizadas, para así tener una mejor búsqueda.

Para descargar una película gratis en este sitio solo tendrás que buscar el nombre del filme en el buscador. Luego podrás ver la película con su ficha técnica. Y, al hacer clic en “Torrent Download” o “Magnetic Download” ésta comenzará a descargarse. Por lo que en resumen 1337X se destaca por ser:

  • Confiable y con una velocidad de descarga de alto nivel.
  • Capaz de mostrarte toda la información necesaria sobre una película.
  • Ofrecer una variada cantidad de películas, que pueden ir desde cintas extranjeras como norteamericanas.
  • Proporcionar películas gratis de alta calidad
  • Sin embargo, cuenta con algunas desventajas. Y es que 1337X cuenta con publicidad, aunque poca, pero que puede ser algo molesta.
  • Asimismo, el sitio solo está en inglés, así que si no eres conocedor de la lengua, realizar la descarga será difícil.

🔗 Ir a 1337X

The Pirate Bay

La siguiente página fue lanzada en Suecia en el año 2003. Es por eso que al ingresar nos encontramos con un diseño básico y fácil de seguir. The Pirate Bay te da la posibilidad de descargar películas de todos los géneros y de distintos años.

Para acceder a esta opción solo tendremos que escribir la película que deseamos en el buscador de la página principal. Luego de ellos, seleccionaremos el filme y en ese instante nos aparecerán comentarios de usuarios que han usado el mismo servicio.  Por lo que tendremos una idea de lo que nos encontraremos.

Después de tener la página con la película, solo es cuestión de darle clic a la opción “Get this Torrent”. Y de forma automática ésta se descargará mediante el cliente Torrent que esté instalado en el ordenador.

  • El diseño es sumamente básico, aunque ofrece la oportunidad de descargar una variada colección de películas.
  • Las películas son completamente gratuitas, no tienen un cobro adicional.
  • Muestra comentarios previos sobre el servicio y la película, por lo que puedes hacerte una idea del sitio.
  • Lastimosamente en algunos países el sitio web está bloqueado. Para otros, a pesar que la página central esté en español, el contenido que se muestra es en inglés.

🔗 Ir a The Pirate Bay

Torrentz2

Se trata de uno de los buscadores de ficheros Torrents más populares. Esto gracias a su facilidad para descargar películas gratis, además de su práctico diseño. Ya que al apenas ingresar tendremos una barra de búsqueda que nos ayudará a localizar la película que deseemos.

A partir de ese momento nos aparecerá una lista con los resultados. Allí, veremos de ella la puntuación que ha recibido del público, su fecha de subida y tamaño. Al seleccionar la cinta la página nos mostrará otra ventada donde veremos las fuentes para descargar con el cliente Torrent. Y al marcar el correcto el archivo se descargará.

  • El sitio web presenta un buscador rápido y fácil de utilizar
  • Es capaz de mostrar una amplia cantidad de películas para descargar. Lo cual es gracias a que se apoya de más de 78 dominios para su búsqueda.
  • Como puntos negativos tenemos que solo está disponible en inglés. Asimismo, no ofrece suficiente información sobre la película que se quiere descargar. Y, si se usa por mucho tiempo puede dejar de responder el servidor.

Ir a Torrentz2

YTS

La siguiente página es un portal web muy usado por las personas que desean descargar películas gratis de forma rápida. Esto gracias al poseer una estética muy simple y organiza. Y es que al ingresar, su página principal nos mostrará una clasificación con las películas populares y las subidas recientemente al sitio.

Para descargar podemos acceder a la opción ya mencionada o usar los buscadores, ya que son dos. El primero es el básico donde colocaremos el título del filme y el segundo es más avanzado. Esto se debe a que podremos buscar la película aplicando factores, como el género, la calidad o puntuación.

Al tener lista nuestra selección, la página nos mostrará una ficha técnica muy completa sobre la película para descargar. Y luego de eso, solo será cuestión de marcar la calidad que queremos para la película. Para que así nuestro cliente Torrent la descargue.

  • Es un sitio web que ofrece un variado catálogo de películas para descargar gratis.
  • Su buscador es un preciso ya que solo muestra la opción escrita.
  • Ofrece información detallada sobre la película que deseamos descargar.
  • Como desventaja tenemos que solo se encuentra disponible en inglés.

🔗 Ir a YTS

XMovies8

Es un sitio web que dispone de una gran gama de películas para descargar, y que varían en género e idioma. Pero, por si fuera poco, también ofrece ciertos enlaces para descargar series televisivas, igualmente, gratis.

Para acceder a la película que deseas descargar solo debes ingresar el nombre en el buscador que aparece en la página central. A partir de allí veras la información de la cinta al igual que los enlaces de descarga. Y, si no te aparece tu película tendrás la opción de enviarle una solicitud al servicio para que considere agregarla.

  • Su diseño sobrio permite acceder de forma sencilla a la película.
  • Las películas siempre son de las más alta calidad, es decir en Full HD.
  • Gran variedad de películas y hasta series de televisión.
  • Como contratiempo está el limitante de la lengua, ya que el sitio solo se encuentra disponible en inglés.

🔗 Ir a XMovies8

Páginas para descargar películas gratis

Hay otras páginas que te permiten unirte a una comunidad para descargar películas gratis. Se trata de plataformas que crean categorías según los géneros de las películas. Son los sitios más actualizados en cuanto al mundo del cine se refiere y te permiten tener los estrenos descargados en un solo click.

MyDownloadTube

Con una interfaz fácil de entender, este sitio web te permite descargar películas gratis actuales y de manera rápida. Además te ofrece también la posibilidad de bajar series de televisión y juegos. Por lo que es una página muy completa y con opciones variadas.

Para acceder a la película que deseas descargar solo es cuestión de escribirla en el buscador. Aunque, este sitio también tiene la opción de buscarla por géneros. Y al tenerla lista solo tendrás que buscar en los diversos enlaces para descargar o contactar con Torrent. Luego de eso tu descarga comenzará.

  • Posee un diseño sencillo por lo que es fácil de seguir.
  • Ofrece una variedad de enlaces para descargar las películas
  • Actualiza su catálogo de películas de forma regular, así que podrás encontrar las películas más nuevas.
  • Se encuentra en inglés y, a veces, el buscador opera lentamente.

🔗 Ir a MyDownloadTube

Mega dvdrip

Si eres una persona que quiere ver los últimos estrenos del cine, este sitio web te encantará. Y es que aquí gozarás de la posibilidad de descargar las películas más recientes, al igual que observar su respectivo tráiler. Pero, no solo eso sino que tendrás la opción de ver las películas online.

El sitio es muy sencillo de seguir. Al momento de ingresar podrás ver las películas más nuevas y se te presentará un menú que facilita la búsqueda. Ya que éste está compuesto por una categoría de géneros, otra de calidad y de audio. Y para descargar solo tendrás que seleccionar la película y seguir los pasos ya estipuladas por el sitio.

  • Tiene una gran cantidad de películas, tanto actuales como viejas.
  • Ofrece una sección dedicada a series.
  • Si deseas ver películas online tienes que registrarte en el sitio.
  • Pese a todo, cuenta con anuncios que interrumpe el proceso de descarga.

🔗 Ir a Mega dvdrip

Mega estrenos

Si deseas una página para películas gratis que te ofrezca diversos enlaces de descarga, éste podría ser el ideal. Y es que, además de contar con una amplia variedad de cintas, ofrece la posibilidad de descargar según tu servidor favorito. Como es el caso de MEGA, Uptobox, Userscloud y hasta 1fichier.

Para lograr la descarga puedes utilizar el buscador. Aunque si estás en la búsqueda de algo nuevo, tienes la opción de navegar por su amplio menú de categorías. La cual ofrece películas animadas, bélicas, de comedia, romance, drama u horror. Luego de eso,  darle en el enlace marcado, se selecciona el servidor y la descarga comienza.

Es importante saber que este sitio mantiene comprimidas sus películas. Dicho esto, para poder acceder a ellas necesitarás una contraseña, la cual la misma página proporciona en diversas partes del sitio. Por lo que debes estar atenta a ella.

  • Suministra diversos métodos de descarga.
  • Tiene pocos anuncios.
  • Cuenta con películas reconocidas como algunas pertenecientes al cine independiente.
  • En ocasiones, uno o más enlaces de alguna película se encuentran rotos, por ende, no funciona.

🔗 Ir a Mega estrenos

Hackstore

Este sitio para descargar películas se ha convertido, con el paso del tiempo, es uno de los favoritos para el público.  Cuenta con un diseño clásico y la posibilidad de descargar cintas en diversos idiomas. Además que siempre tendrá a tu disposición los estrenos más recientes en el mundo cinematográfico.

Para conseguir la película solo es cuestión de ingresar a su respectiva imagen o poster. Y, a partir de allí seguir los pasos que te va indicando la página. Dicho esto, Hackstore es un sitio muy fácil de utilizar y que te proporciona películas de alta calidad.

  • Facilita películas tanto clásicas como recientes.
  • Siempre se mantiene en constante actualización.
  • Cuenta con un diseño cómodo para el usuario.
  • Como punto negativo se destaca la gran cantidad de anuncios y acortadores que posee.

🔗 Ir a Hackstore

Mega mkv

A veces, resulta difícil conseguir una página web que nos permita descargar películas con distintas opciones de idioma. Pero, con ésta no llega a suceder, esto debido a que proporciona películas dobladas al español, latino y subtituladas. Y lo mejor es que todas tienen una calidad de 1080p.

Del mismo modo, otorga una variedad de películas que puede ir desde acción, hasta el género infantil, dramático o de terror. Y, para acceder a todas ellas, solo hay que ingresar a la página y luego seleccionar tu opción.  Una vez finalizado esto, el mismo sitio irá indicándote cómo descargarla mediante los diversos servidores.

  • Está organizada para que la búsqueda sea más sencilla.
  • Te ofrece la opción de crear una cuenta gratis.
  • Amplia gama en géneros cinematográficos.
  • En ocasiones la página llega a recalentarse y trae como consecuencia que la descarga sea lenta.

🔗 Ir a Mega mkv

Cachorrisflix

El siguiente sitio web se caracteriza por contar con una interfaz sencilla y rápida de utilizar. Al ingresar podrás notar el amplio catálogo de películas que ofrece, variando entre géneros y lenguas. Y es que, te da la oportunidad de descargar películas gratis en su idioma original, en español o con audio latino.

Para descargar películas en este sitio puedes hacerlo a través de diversos servidores. MEGA, 1fichier, Uptobox y Upload son los más utilizados. Por otra parte, además de descargas, este espacio te permite ver series de manera online.

  • El diseño de la página está muy bien distribuido y diseñado.
  • Categoriza las películas según su género, lo que permite que sea más fácil de encontrar.
  • Ofrece una ficha técnica sobre todos sus filmes.
  • Como inconveniente tenemos que al momento de descargar mediante cualquier servidor siempre aparecen ventanas emergentes.

🔗 Ir a Cachorrisflix

Mirando Películas

Esta página de descargas, ofrece grandes posibilidades para adquirir una película. Ya  que tiene a su disposición una amplia variedad, las cuales están organizadas por categorías. Y puedes acceder a ellas fácilmente porque este sitio está diseñado de forma esquematizada para una mejor búsqueda.

Al ingresar a la página notaremos que el sitio se encuentra divido por secciones. Como es el caso de una con las películas en HD y otra con las más recientes. Y para acceder a una solo basta seleccionarla. Y allí el mismo sitio nos irá indicando cuáles son los pasos a seguir para la descarga.

Asimismo, si llegase a existir algún inconveniente, tienes la opción de ingresar a un tutorial. Éste se encuentra en un apartado de la página y te explica a detalle cómo hacer para obtener la película. Así que no hay excusas para no descargarla.

  • Cuenta con diversas opciones de descarga.
  • Puedes acceder a películas de diversos géneros e idiomas.
  • Es un sitio web muy bien cuidado y diseñado.
  • Ofrece la oportunidad de incorporar tu correo electrónico para que así te notifiquen sobre las películas más recientes en el cine.
  • Como punto débil está que tiende a incluir mucha publicidad.

🔗 Ir a Mirando Películas

Bájalo gratis

En ocasiones queremos descargar películas gratis de forma rápida, pero la alta calidad de ésta impide que lo hagamos. Es por eso que es importante contar con sitios que nos permitan bajar una película rápido y con calidad media. Como es el caso de esta página web.

Con ella podemos acceder a múltiples películas en formato avi, aunque hay algunas que están en calidad en HD. Por lo que tienes por dónde escoger. En sus métodos de descarga encontramos diversos servidores. Y, para acceder a la película luego de la descarga solo hay que colocar la contraseña que proporciona el sitio.

  • Es una página muy segura, ya que protege tanto a las películas como a los usuarios.
  • Está divida por categorías.
  • El sitio ofrece la posibilidad de solicitar alguna película que no se encuentre en su catálogo.
  • Tiene un apartado con un tutorial de descarga y con las preguntas más frecuentadas.
  • Algunos de sus servidores incluyen muchos anuncios, lo que puede dificultar el proceso de descarga.

🔗 Ir a Bájalo gratis

Mega 1080p

Como bien lo dice su nombre, esta página ofrece la posibilidad de descargar películas gratis en una calidad de 1080p. No importa el año de lanzamiento, la resolución de sus filmes son altísimos. Y los mismo sucede con sus series, ya que esté sitio también permite verlas y descargarlas.

Para obtenerlas solo debes seguir el instructivo que ofrece el sitio en su página principal. Allí te explicará paso a paso cómo acceder a las películas a través de los diversos servidores que proporciona. Lo que facilitará dicho proceso.

  • Cuenta con una rápida interfaz y un diseño claro y fácil de seguir.
  • Ofrece un gran catálogo de películas y series.
  • Su buscador es muy preciso.
  • Al momento de descargar, en ocasiones, suelen salir anuncios indeseados.

🔗 Ir a Mega 1080p

Bajar pelis gratis

Si quieres descargar películas de diversas épocas este sitio es perfecto para ello. Allí tendrás la oportunidad de bajar de forma rápida clásicos del cine así como las más recientes de la cartelera. Y por si fuera poco podrás pedir alguna cinta que no se encuentre en el sitio web.

El modo de descarga es muy fácil, solo hay que seleccionar  al poster de la película. Después debemos escoger el servidor que queramos, seguir los pasos correspondientes y esperar a que el archivo esté listo.

  • Proporciona archivos en formato avi pero con una calidad de imagen DVDRIP.
  • Ofrece información detallada sobre las películas.
  • Tiene a su disposición diversos servidores para descargar, como el caso de MEGA, Uptobox y 1fichier.
  • Las películas están organizadas por distintas categorías.
  • Como inconveniente están las constantes ventanas emergentes.

🔗 Ir a Bajar pelis gratis

MegaPeliculasRip

Su diseño clásico invita a pasearse por las distintas opciones cinematográficas que ofrece. Las cuales pueden ir desde películas con historias dramáticas a románticas y algunas clásicas. Para escoger la película que desees puedes ir al buscador, seleccionar por año de lanzamiento o irte a las mencionadas categorías.

Del mismo modo, esta página ofrece también series de todo tipo.  Para descargar ambas puedes hacerlo mediante MEGA o Google Drive. Si no sabes cómo hacerlo, la pagina proporciona un tutorial, el cual es fácil de seguir. Y, si por casualidad tu película no aparece en el sitio puedes solicitarla en su apartado titulado “pedidos”.

  • Te permite diversas opciones de búsqueda.
  • Las películas son de alta calidad y pueden venir en distintos idiomas.
  • Enseña paso a paso cómo descargar y te da diversos medios para hacerlo.
  • Posee un diseño que te permite navegar por él de forma rápida.
  • Una desventaja encontrada es su abundante publicidad.

🔗 Ir a MegaPeliculasRip

MEGA 1 LINK

A veces, al ingresar en una página para descargar películas, nos encontramos con múltiples enlaces que logran entorpecer nuestra búsqueda. Dicho esto, siempre es bueno contar con un sitio que nos ofrezca una sola opción de descarga. Y eso es lo nos proporciona este sitio web.

A través de un solo link de MEGA podemos acceder a nuestras películas y hasta series favoritas. Las cuales podemos escoger mediante el buscador o por las categorías puestas en la página. Asimismo, tenemos la opción de elegir el idioma en que queremos la descarga. Y que puede variar entre el original, audio latino o español.

  • Ofrece categorías bien organizadas.
  • Su diseño es muy estético y fácil de usar.
  • Puedes encontrar lo último del cine así como películas
  • Si alguna película que desees no aparece, tienes una opción dentro de la página para solicitarla.
  • Como punto negativo tenemos que, a veces, las descarga suelen colocarse lenta y tardar un par de horas.

🔗 Ir a MEGA 1 LINK

Página recomendada para descargar películas gratis

En esta oportunidad oportunidad te queremos recomendar Hack Store. El nombre podría asustar, sí, porque a nadie le gusta un hacker. Sin embargo, estos sombreros blancos nos traen lo más reciente en películas y no sólo se queda ahí. Tenemos cine, series, anime y más, siempre organizado. Su única desventaja podrían ser el shortlink.

🔗 Ir a Hackstore