Las mejores 29 páginas para descargar música gratis

páginas para descargar música

Las páginas para descargar música gratis han facilitado en gran manera tener todo el contenido de tus artistas favoritos. Sin embargo, muchos usuarios no conocen las alternativas disponibles.

Existe una amplia variedad de webs con contenido musical asombroso e incluso aquellas que permiten descargar de tu plataforma favorita. Conócelas a continuación.

Fildo

Se trata de una aplicación disponible para la computadora y para los dispositivos Android con el que puedes reproducir música en MP3 y descargar para escuchar sin conexión. Forma parte de la tienda de aplicaciones de Huawei, por lo que es muy segura.

Fildo

Dentro de sus aspectos más destacados es que no cuenta con colección de archivos de audios. Para acceder a la música hace uso de plataformas como YouTube, Netease o VK music, por lo que se puede encontrar de todo.

Link del sitio: https://fildo.net/Android

Descargar Fildo

Anything2mp3

Se trata de un convertidor que permite disfrutar de varios formatos disponibles y numerosas opciones de descarga. Para su uso, solo debes copiar el enlace del vídeo del que deseas obtener el audio y pegar en la web. De inmediato, tendrás la música en el equipo.

Aunque no posee mucha publicidad invasiva, la velocidad de conversión y descarga puede ser lenta. Sin embargo, es reconocido por su seguridad, facilidad de uso y efectividad en las descargas.

Link del sitio: https://anything2mp3.cc/

SONARMP3

Es una de las mejores páginas para descargar música gratis que existen en la web. En cuanto a funcionamiento, tiene la opción de pulsar el ícono de descarga al lado de la canción y en segundos ya tienes el archivo en MP3.

SONARMP3

Destaca por tener a disposición géneros y temas de todos los estilos, por lo que es muy completa y actual. La única desventaja que posee es la molesta publicidad.

Link del sitio: https://sonarmp3.org/

Clipconverter

Es otras de las webs que ayudan a convertir el vídeo musical de preferencia en un audio para escucharlo a modo de música. Funciona de forma sencilla, pues solo copias el enlace de la plataforma, lo pegas para que se convierta a formato MP3 y descargas.

Cuenta con una interfaz y diseño sencillo, muy fáciles de acceder, ideal para todo tipo de usuario. Además, la descarga es rápida, pero tiene como desventaja el exceso de publicidad.

Link del sitio: https://www.clipconverter.cc/es/2/

Audiomack

Otra de las alternativas disponibles para los amantes de la música es Audiomack, una plataforma de distribución musical que permite descargar el género que desees. Cuenta con una web y aplicación móvil para facilitar el proceso.

Audiomack

Además, permite a los nuevos artistas subir sus nuevas creaciones para compartirlas con el mundo. La única limitación que posee es que en algunos compositores, los audios no poseen la opción de descargar.

Link del sitio: https://audiomack.com/

Audiomack: Descarga Música
Audiomack: Descarga Música
Developer: Unknown
Price: Free

Simp3

Es una de las páginas para descargar música gratis que cuenta con todo tipo de géneros para seleccionar el que desees. Se caracteriza por tener poca publicidad en comparación con otras webs y emplea archivos de YouTube o Deezer para ampliar la oferta.

Simp3

Es muy fácil de usar, pues selecciona la canción que deseas descargar y pulsas el botón para escuchar o hacer la descarga. Además, posee un buscador que facilita el proceso.

Link del sitio: http://mp3-skull.simp3.com/

Flv2mp3

Es considerado el mejor servicio para descargar música gratis a través de su convertidor. Es muy sencillo de usar, pues lo único que debes hacer es copiar el enlace del vídeo o canción que quieras descargar y pegarlo en la barra disponible en la interfaz.

Al convertirlo en MP3, lo puedes descargar en el dispositivo y escucharlo cuando lo desees. La única desventaja reportada es que posee publicidad molesta para los usuarios.

Link del sitio: https://www.flv2mp3.by/es72/

Free Music Archive

Es considerada una de las mejores páginas para descargar música gratis y de forma segura. Se trata de una plataforma de gran repertorio dedicada a la música independiente, por lo que no se encuentran los mayores éxitos ni artistas.

Free Music Archive

Sobresale por ser bastante veloz y su descarga se realiza en segundos mientras escuchas. No utiliza webs complementarias y la publicidad es inexistente. Es usada por aquellas personas que suben contenido a la web.

Link del sitio: //freemusicarchive.org

Savefrom

Esta página permite descargar cualquier video de un gran número de plataformas en formato Mp3. El portal es muy preciso y solo se dedica a la música gratis, por lo que puedes iniciar el proceso de inmediato, con solo importar el enlace.

Además, posee una velocidad increíble, considerando que puede descargar audio y video a la vez. La publicidad es nula, por lo que puedes dedicarte a descargar sin inconvenientes.

Link del sitio: https://es.savefrom.net/106/

Jamendo

Es quizás una de las páginas para descargar música gratis más seguras que existen. El sitio posee una gama bastante amplia de opciones, géneros y artistas independientes, desde donde puedes descargar el audio que desees.

Jamendo

Es una de las opciones usadas por quienes suben contenido a la web, es rápida y no posee publicidad molesta. No obstante, presenta como desventaja que el buscador se daña con frecuencia, y requiere una suscripción para acceder a canciones o álbumes específicos.

Link del sitio: https://www.jamendo.com/?language=es

Flvto

Se enlista como página para descargar música por ser un conversor de archivos que vienen de YouTube. Con solo importar el enlace del vídeo, puedes convertir en formato MP3 y descargar el audio para disfrutarlo cuando desees.

La velocidad de su convertidor es intermedia, retrasándose si la duración o el tamaño del video es grande. Es una excelente opción debido a la rapidez de su plataforma,  escasa publicidad y ausencia de ventanas emergentes.

Link del sitio: https://www.flvto.biz/es119/

Mp3XD

Es una plataforma rápida y se caracteriza por ofrecer una amplia variedad de géneros musicales. La página suministra cinco opciones, con distintos formatos de calidad para que elijas el que mejor te convenga. Solo debes importar el link y descargar.

Mp3XD

Además, cuenta con una interfaz de acceso muy sencilla, por lo que cualquier usuario puede usarla sin inconvenientes. La biblioteca de archivos es bastante amplia, permitiendo conseguir el tema que deseas.

Link del sitio: https://mp3xd.com/

OnlineVideoConverter

Se trata de un portal diseñado para convertir URL, así como un buen número de formatos, en archivos que se pueden descargar con facilidad. Solo debes copiar y pegar el vínculo, para luego pulsar la opción Convertir ahora.

Es una plataforma de gran velocidad y la publicidad es bastante reducida en comparación con otras webs. La única desventaja, por la que ha perdido popularidad, ha sido la desactivación de conversiones de YouTube.

Link del sitio: https://onlinevideoconverter.com/

SoundCloud

Se trata de una de las páginas para descargar música gratis más populares, debido a que cuenta con una gran variedad de remixes y covers. Cuenta con una interfaz que brinda múltiples opciones y es muy sencilla de usar.

 

 

 

 

Es uno de los más usados por los profesionales que sube contenido a la web. Además, funciona como una red social, pues los nuevos artistas se promocionan y los usuarios los pueden seguir. Es muy segura.

Link del sitio: https://soundcloud.com/

SoundCloud: Música y Playlists
SoundCloud: Música y Playlists

MusOpen

Es un portal dirigido a los estudiantes y a los amantes de la música clásica, donde puedes descargar todo lo necesario para seguir aprendiendo. Su repertorio incluye compositores famosos y orquestas. La página es fluida y la descarga es muy sencilla.

Además, para su uso en la versión gratis solo requiere una suscripción rápida, sin embargo, permite cinco descargas diarias.

Link del sitio: https://musopen.org/es/

NoiseTrade

Se trata de una excelente plataforma para músicos, que permite enterarse de las últimas noticias y compartir contenido musical. Está dirigida a apoyar nuevos artistas, pero su gama de opciones es inmensa. Posee una excelente interfaz, velocidad media y variedad.

Además, brinda la posibilidad de descargar contenido las veces que desees e incluso dar propina a los nuevos músicos. Es una web con excelente buscador y una oportunidad para quienes se inician en la música.

Link del sitio: http://noisetrade.com/account/signup

MusicaQ

Ofrece una experiencia de uso intuitiva y agradable, debido a que es una de las mejores páginas para descargar música. Solo debes buscar en la amplia base de datos, los temas, remixes, covers, versiones en vivo y demás para pulsar sobre el botón descargar.

MusicaQ

Además, posee un buscador muy eficiente que clasifica los archivos por el número de descargas, dejando las mejores en el top. Cuenta con una interfaz amigable para todo tipo de usuario.

Link del sitio: https://www.musicaq.site/

Fuleteo

Se trata de una web muy moderna, versátil y fácil de usar. Posee una biblioteca amplia de contenido actual, artistas y géneros musicales de moda. Cuenta con una interfaz de usuario muy sencilla ya que buscas el tema y pulsas escuchar o descargar.

Fuleteo

Además, es una web fluida, sin tanta molesta publicidad y con un excelente sistema de categorización.

Link del sitio: https://v1.fuleteo.pro/

GenteFlow

Es un portal apoyado en bases de datos de otras páginas, como SIMP3, que cuenta con un amplio repertorio de canciones y una velocidad aceptable en reproducción. Solo debes ingresar, seleccionar la canción deseada y pulsar sobre escuchar o descargar.

GenteFlow

Además, posee una interfaz que permite a los usuarios acceder sin ningún inconveniente, por lo que es muy sencillo. La desventaja reportada es que los anuncios retrasan el proceso de descarga.

Link del sitio: https://genteflow-9.simp3s.net/

Buentema

Con una interfaz renovada, es una de las plataformas con un excelente número de temas y artistas. El funcionamiento es muy sencillo, solo debes acceder al portal y pulsar el tema de interés. De forma inmediata, se despliega una interfaz para escuchar o descargar.

Buentema

Es ideal para conseguir la música que deseas sin tener que registrarte o hacer pago, pues es de acceso libre. Destaca por ser muy sencillo de usar, aunque posee publicidad molesta, pero no es abrumadora.

Link del sitio: http://wvw.buentema.bar/

Mp3teca

Esta web está dirigida a un público hispanohablante. Su repertorio cuenta con temas y álbumes principalmente latinos, por lo que se encuentra limitada en cuanto a los géneros. Puedes hacer búsqueda de artistas, álbumes y MP3.

Destaca por tener una muy baja cantidad de anuncios, por lo que las descargas pueden hacerse de inmediato. Además, la interfaz de uso es muy sencilla de acceder, ideal para todo tipo de usuarios.

Link del sitio: https://mp3teca.app/

Mp3paw

Es una de las plataformas que sobresale por su simplicidad y facilidad de uso, además de excelente calidad. El funcionamiento consiste en buscar el tema y pulsar sobre este para descargar, escuchar e incluso recortar para usar como tono en el móvil.

La velocidad de descarga y desempeño es increíble debido a la poca cantidad de elementos en la web. Sin dudas, es una de las mejores opciones para descargar música gratis.

Link del sitio: https://mp3paw.app/

Bitmidi

Para quienes son Djs y amantes de la música instrumental, esta es una de las webs destacadas en su categoría. Posee un diseño de colores fluorescentes muy atractivo y una interfaz que permite el fácil acceso a cualquiera de canciones o sonidos para mezclas.

Además, la plataforma no posee tantos anuncios publicitarios, lo que potencia la experiencia de uso. La única desventaja es que no posee una biblioteca para separar géneros, artistas o época.

Link del sitio: https://bitmidi.com/

Incompetech

Quienes buscan páginas para descargar música gratis de tipo instrumental o relajante, esta es la alternativa recomendada. Se trata de una plataforma donde los músicos intercambian sus impresiones para mejorar en la reproducción de sonidos acústicos.

Incompetech

El contenido disponible se emplea también para la creación de videos en la web, por lo que es una opción muy buscada. La interfaz es sencilla de usar.

Link del sitio: https://incompetech.com/

Indie Shuffle

Es una de las páginas disponibles para descargar música gratis de artistas independientes. Dispone de una interfaz sencilla de usar, donde puedes acceder al contenido y obtener contenido para entretenimiento o para proyectos audiovisuales.

Indie Shuffle

Posee diversos géneros musicales, para todo tipo de gustos y preferencias, por lo que es ideal para todo tipo de usuario. Las descargas son rápidas y el desempeño de la web es asombroso.

Link del sitio: https://www.indieshuffle.com/

Last.fm

Es considerado uno de los sitios más populares de la web para escuchar música, pero cuenta con la opción de descarga, que es lo que lo complementa. Posee una interfaz tan intuitiva que muchos la consideran la alternativa a Spotify.

Last FM

Posee un menú interactivo que permite conocer las tendencias mundiales e incluso acceder a música antigua. Además, dispone de una sección de noticias del acontecer musical.

Link del sitio: https://www.last.fm/

ByClick Downloader

Se trata de un programa de descarga que permite encontrar múltiples contenidos en la web en lo que a canciones y álbumes respecta. Es actualizado con frecuencia, por lo que incorpora funciones que potencian la versatilidad del programa.

ByClick Downloader

Por otra parte, destaca de los demás por ser rápido, simple y seguro. Al momento de guardar el contenido, asigna el nombre del artista y el título para diferenciarlo mejor al momento de buscarlo. Soporta vídeos en HD y es muy completo.

Link del sitio: https://www.byclickdownloader.com/es/

Descargar ByClick Downloader

SoundClick

Es una plataforma donde los artistas suben sus contenidos para que los usuarios los puedan disfrutar de forma gratis. A pesar de que está en inglés, cuenta con una interfaz muy sencilla de usar, por lo que es posible establecer una playlist o descargar las canciones.

Sound Click

La web cuenta con excelente desempeño y el proceso de descarga se realiza sin problemas. Tiene como desventaja que en ocasiones es limitada la cantidad de música y que para algunos artistas, el contenido es pago.

Link del sitio: https://www.soundclick.com/

Internet Archive

Tal como lo indica su nombre, es un conjunto de archivos de internet con el que puedes acceder a millones de canciones. No solo está dedicado a la música, sino a diversos elementos culturales como libros, películas y mucho más.

Internet Archive

Aunque la interfaz está en inglés, es muy intuitiva, por lo que cualquier persona puede acceder al contenido. Además, se puede apoyar el proyecto haciendo donaciones.

Link del sitio: https://archive.org/

Subir