Saltar al contenido

Páginas para descargar música gratis

Hoy en día, el proceso de obtener tus canciones y discos preferidos es increíblemente fácil. Sólo se necesita una conexión a internet y puedes tener a tus artistas preferidos a tu disposición.

Las páginas gratuitas para descargar música están por doquier. Los formatos de Mp3 y Mp4 están disponibles en un sinnúmero de plataformas. Para facilitarte las cosas, hemos reseñado algunos portales para que te ahorres malos ratos y decidas que sitio te conviene más.

Convertidores de música gratis

Los convertidores de música son una herramienta para transformar los vídeos de plataformas como Youtube a formato MP3. Hay una amplia gama de convertidores a tu disponibilidad, todos con su respectiva publicidad. Para descargar música en estas plataformas, copiarás el enlace de la canción que quieras descargar desde Youtube. Luego lo pegarás en donde la página respectiva te indica para convertirlo en formato MP3 o MP4.

Mp3 Youtube

Este sitio web tiene un diseño agradable, atractivo y sencillo. Posee muy pocos anuncios y la velocidad de su plataforma es bastante resaltable. La descarga se produce en pocos segundos por lo que es bastante confiable para descargar música gratuita.

Su buscador es inmediato y proporciona un amplio margen de temas, por lo que hay mucho de donde elegir. No hemos conseguido quejas respecto a este portal, por lo que lo recomendamos encarecidamente.

🔗 Ir a Mp3 3Youtube

Anything2mp3

Un conversor con varios formatos disponibles y numerosas opciones de para descargar. No abunda en anuncios espontáneos y propaganda invasiva. Sin embargo, la velocidad de su conversión y su descarga deja mucho que desear; por ende, toma demasiado tiempo para la ejecución de un solo archivo.

Anything2mp3 recibe gran apoyo de los usuarios gracias a su manejo de la publicidad y su disponibilidad de formatos. Además, es reconocido por su seguridad en cuanto a archivos intrusivos. En general, es un excelente portal para la música gratis, pero hay que tomar su velocidad en consideración.

  • La velocidad de plataforma y descarga es a lo mucho, regular.
  • Está desbordado de anuncios y ofertas emergentes que pueden interferir al bajar el archivo.
  • La opinión de los usuarios en general es que contiene mucha propaganda y que no es el mejor conversor.
  • La descarga de un archivo puede llenar tu sistema de malware, por lo que no aconsejamos utilizar este sitio web.

🔗 Ir a Anything2mp3

Clipconverter

La interfaz y el diseño de esta web son bastante sencillos y llevaderos. Este conversor solo requiere un link para convertir videos a archivos Mp3 y Mp4. La descarga es rápida pero debes lidiar con la publicidad. Los anuncios aparecen por todos lados con cada click, lo que se vuelve excesivamente molesto.

Los usuarios manifiestan que este es uno de los mejores convertidores para descargar música gratis. La dinámica y la facilidad están a su favor; no obstante, tiene una publicidad avasallante en comparación a sus competidores.

  • Este conversor solo requiere un link para convertir videos a archivos Mp3 y Mp4.
  • La descarga es rápida pero debes lidiar con la publicidad. Los anuncios aparecen por todos lados con cada click, lo que se vuelve excesivamente molesto.
  • Los usuarios manifiestan que este es uno de los mejores convertidores para descargar música gratis.
  • La dinámica y la facilidad están a su favor.
  • Tiene una publicidad avasallante en comparación a sus competidores.
  • Recibe críticas mixtas de parte de los usuarios.

🔗 Ir a Clipconverter

Notube

Este conversor se destaca por su capacidad de adaptar formatos de Mp3 y Mp4. Realiza todas sus descargas directamente desde YouTube. Su velocidad es relativamente lenta, teniendo en cuenta su falta de opciones adicionales.

La descarga requiere lidiar con varios anuncios y ofertas de extensiones, por lo que no recomendamos esta plataforma, a no ser que uses un bloqueador de anuncios. Los usuarios deberían abstenerse de este portal por su gran cantidad de propagandas sospechosas.

  • Tiene una velocidad de interfaz promedio.
  • Realiza todas sus descargas directamente desde YouTube.
  • Su velocidad es relativamente lenta, teniendo en cuenta su falta de opciones adicionales.
  • La descarga requiere lidiar con varios anuncios y ofertas de extensiones, por lo que no recomendamos esta plataforma, a no ser que uses un bloqueador de anuncios.
  • Los usuarios deberían abstenerse de este portal por su gran cantidad de propagandas sospechosas.

🔗 Ir a Notube

Flv2mp3

Este portal se vende como el mejor para descargar música gratis a través de su convertidor. La verdad es que la velocidad de plataforma y descarga es a lo mucho, regular. Está desbordado de anuncios y ofertas emergentes que pueden interferir al bajar el archivo.

La opinión de los usuarios en general es que contiene mucha propaganda y que no es el mejor conversor. La descarga de un archivo puede llenar tu sistema de malware, por lo que no aconsejamos utilizar este sitio web.

🔗 Ir a Flv2mp3

Savefrom

Esta página permite descargar cualquier video de un gran número de plataformas en formato Mp3. El portal es muy preciso y solo se dedica a la música gratis, por lo que puedes iniciar el proceso de inmediato. Su velocidad es increíble, considerando que puede descargar audio y video a la vez.

La publicidad es nula, por lo que puedes dedicarte a descargar sin propaganda de ningún tipo. Su buscador solo requiere importar un link para empezar. Los usuarios anteriormente manifestaban la redirección a sitios sospechosos que podían llenar el ordenador de archivos riesgosos no deseados; no obstante, ya no utiliza sitios extraños.

  • Su velocidad es increíble, considerando que puede descargar audio y video a la vez.
  • La publicidad es nula, por lo que puedes dedicarte a descargar sin propaganda de ningún tipo.
  • Su buscador solo requiere importar un link para empezar.
  • Los usuarios anteriormente manifestaban la redirección a sitios sospechosos que podían llenar el ordenador de archivos riesgosos no deseados
  • El portal ya no utiliza sitios extraños, por lo que tu experiencia está cien por ciento asegurada.

🔗 Ir a Savefrom

Flvto

Este es otro conversor de archivos provenientes de YouTube. La velocidad de su convertidor es intermedia, retrasándose si la duración o el tamaño del video es mayor. Es excelente para descargar música debido a la rapidez de su plataforma una vez terminada la adaptación.

Sus anuncios son inexistentes y ni siquiera tiene ventanas emergentes. Esta es una de las páginas más recomendadas por los internautas gracias a su inmediatez y su falta de anuncios. Una buena opción siempre y cuando sean archivos pequeños.

  • Es excelente para descargar música debido a la rapidez de su plataforma una vez terminada la adaptación.
  • Sus anuncios son inexistentes y ni siquiera tiene ventanas emergentes.
  • Esta es una de las páginas más recomendadas por los internautas gracias a su inmediatez y su falta de anuncios. *
  • Una buena opción siempre y cuando sean archivos pequeños.
  • Posee muchos comentarios positivos de parte de los internautas.

🔗 Ir a Flvto

Descargaplus

Este es un conversor de videos desde YouTube o Facebook para descargar música gratis. Es extremadamente fácil y rápido gracias a su sencilla interfaz de copiar y pegar los links. La publicidad se hace presente, pero no es nada invasiva y solo aparece al iniciar una descarga.

Su buscador depende únicamente de otros buscadores, por lo que las opciones nunca se acaban. Este portal es uno de los más utilizados por los usuarios para videos de compartidos en YouTube. Su única desventaja es que sólo adapta los audios al formato Mp3.

  • La publicidad se hace presente, pero no es nada invasiva y solo aparece al iniciar una descarga.
  • Su buscador depende únicamente de otros buscadores, por lo que las opciones nunca se acaban.
  • Este portal es uno de los más utilizados por los usuarios para videos de compartidos en YouTube.
  • Su única desventaja es que sólo adapta los audios al formato Mp3, disminuyendo la calidad del archivo original.

🔗 Ir a Descargaplus

OnlineVideoConverter

Este portal está diseñado para convertir URL, así como un buen número de formatos. Es veloz y su publicidad es bastante baja; sin embargo, ha desactivado la opción de conversiones a YouTube.

OnlineVideoConverter fue una de las mejores páginaspara descargar música, pero ha perdido el apoyo de los usuarios por la desactivación de YouTube. Aun así, la sencillez de su formato más la disponibilidad de cualquier otra página todavía recibe reseñas positivas.

  • Es bastante veloz y fácil de usar.
  • No cuesta nada familiarizarse con su sencilla interfaz.
  • Convierte un gran número de formatos con solo pegar el link del archivo.
  • Su publicidad es bastante baja.
  • Desde que se desactivó el formato de YouTube ha recibido comentarios a favor y en contra, prevaleciendo las opiniones positivas.

🔗 Ir a OnlineVideoConverter

Descarga de música gratis

La música se puede encontrar en Internet totalmente gratis. Existen plataformas que se dedican a compilar todas las canciones posibles y colocarlas al alcance de los usuarios. Basta con presionar un click para bajar el formato MP3. Para descargar música en estas páginas, sólo deberás escribir el nombre del artista o la canción que buscas en su respectivo buscador.

Mp3 Skull

Este sitio web ofrece todo tipo de géneros y tiene muy poca publicidad en comparación con sus competidores. La falta de anuncios y la interfaz que posee lo hacen bastante veloz. Además, utiliza las páginas YouTube, Deezer y 4shared para bajar archivos.

  • Ofrece todo tipo de géneros
  • tiene muy poca publicidad en comparación con sus competidores. La interfaz que posee lo hacen bastante veloz.
  • Utiliza las páginas YouTube, Deezer y 4shared para bajar archivos.
  • Puede ser difícil encontrar un archivo específico, debido al gran número de remixes que proporciona su buscador.
  • Es de los portales favoritos de los internautas.

🔗 Ir a X Mp3 Skull

Free Music Archive

Una plataforma de gran repertorio dedicada a la música independiente, por lo que no se encuentran los mayores éxitos ni artistas. Es bastante veloz y su descarga se realiza en segundos mientras escuchas. No utiliza webs complementarias y la propaganda es inexistente.

  • Es bastante veloz.
  • La descarga se realiza en segundos mientras escuchas.
  • No utiliza webs complementarias y la propaganda es inexistente.
  • Su biblioteca se remite a temas, artistas y discos independientes.
  • El buscador trabaja sin contratiempos de ningún tipo.
  • Otorga gran variedad de opciones para elegir.
  • Es de las páginas de apoyo a los independientes con mayor respaldo de parte de los usuarios.

🔗 Ir a Free Music Archive

Jamendo

El sitio tiene una gama bastante amplia de opciones, géneros y artistas independientes. No obstante, el buscador se entorpece con frecuencia, especialmente al escuchar una canción. Además, requiere una suscripción rápida para habilitar las canciones y álbumes.

  • No posee publicidad en lo absoluto.
  • Es de mucha ayuda para los editores de cine y video gracias al gran volumen de instrumentales.
  • Las descargas se realizan sin fuentes externas, por lo que no lidiarás con contratiempos ni demoras.
  • Requiere una suscripción rápida para habilitar las canciones y álbumes.
  • El buscador se entorpece con frecuencia, especial mente al escuchar una canción.
  • Recibe valoraciones fantásticas de parte de los amantes y artistas de la música

🔗 Ir a Jamendo

Mp3XD

Esta plataforma es bastante veloz y ofrece todos los géneros que puedas conseguir. Su velocidad de descarga depende de la selección del usuario. La página provee cinco opciones, que a su vez ofrecen diferentes formatos de calidad para que elijas a tu conveniencia.

  • Su velocidad de descarga depende de la selección del usuario.
  • La biblioteca de archivos es bastante amplia, por lo que puedes conseguir el tema que desees.
  • La página provee cinco opciones, que a su vez ofrecen diferentes formatos de calidad para que elijas a tu conveniencia.
  • La descarga te redirigirá automáticamente a una segunda ventana asociada a la web.
  • La publicidad emergente no falta pero tampoco entorpece el servicio.
  • Los internautas alaban este sitio por su confiabilidad, su velocidad de buscador y su gran repertorio.
  • Una de las mejores opciones para descargar música gratis.

🔗 Ir a Mp3XD

SoundCloud

Esta página no es del todo gratuita, pero cuenta con una gran variedad de remixes y covers que sí lo son. Su interfaz dispone de muchas opciones, por lo que se retrasa en algunas ocasiones. Pero cabe destacar que es para escuchar música, no para descargar.

  • Su interfaz dispone de muchas opciones, por lo que se retrasa en algunas ocasiones.
  • No contiene anuncios, así que tu experiencia de usuario será más fluida y aceptable.
  • Los Djs y los músicos emergentes son los que prefieren este portal.
  • El sitio está bien cargado de pistas, instrumentales y música
  • El buscador es de una rapidez aceptable.
  • Cuenta con una vasta cantidad de opiniones positivas.

🔗 Ir a SoundCloud

MusOpen

Este portal está dirigido a los estudiantes y a los amantes de los clásicos. Su repertorio se compone de compositores famosos y orquestas. La página es bastante fluida y las descargas solo requieren una suscripción rápida. Sin embargo, la versión gratuita solo permite cinco descargas diarias.

  • La página es bastante fluida y veloz.
  • las descargas solo requieren una suscripción rápida y se ejecutan dentro de su mismo servidor.
  • La versión gratuita solo permite cinco descargas diarias.
  • Su buscador cuenta con todos los periodos musicales, así como todos los músicos aclamados de la historia.
  • Los internautas reconocen este sitio como uno de los mejores en la web para descargar música clásica.

🔗 Ir a MusOpen

NoiseTrade

Una excelente plataforma para enterarse de lo último del mundo musical. Está dirigida a apoyar nuevos artistas, pero su gama de opciones es inmensa. La plataforma tiene una velocidad media, por lo que no es la mejor para buscar un gran número de audios.

  • La plataforma tiene una velocidad media, por lo que no es la mejor para buscar un gran número de archivos.
  • Permite descargar pistas individuales o álbumes completos.
  • Su publicidad es excesiva y con frecuencia desorienta y te pasea por todo el sitio.
  • El buscador es de rango intermedio, pero sumado a los anuncios y a la necesidad de suscripción, puedes demorarte más.
  • Los usuarios guardan opiniones mixtas respecto a esta página.

🔗 Ir a NoiseTrade

Simp3

Posee una interfaz sencilla e intuitiva. Su buscador tiene un gran número de canciones de todo género y es de velocidad intermedia. Las descargas se ejecutan con audios extraídos de YouTube, pero la publicidad al momento de iniciar es abrumadora; en consecuencia, los procesos pueden demorarse considerablemente.

  • Las descargas se ejecutan con audios extraídos de YouTube.
  • La publicidad al momento de iniciar es abrumadora.
  • Los procesos pueden demorarse considerablemente.
  • La cantidad de botones y páginas emergentes es en extremo frustrante. Ni siquiera con un bloqueador de publicidad se pueden evadir los anuncios.
  • El sitio tiene muchas quejas de parte de los usuarios por su gran número de archivos de spam.

🔗 Ir a Simp3

Musicaq

Con una experiencia de usuario intuitiva y agradable, esta página es una de las mejores para descargar música. Posee una base de datos abrumadora con un sinnúmero de temas, remixes, covers, versiones en vivo y demás. Su buscador es muy eficiente y clasifica sus archivos por el número de descargas, dejando las mejores en el tope.

  • Posee una base de datos abrumadora con un sinnúmero de temas, remixes, covers, versiones en vivo y demás.
  • Su buscador es muy eficiente y clasifica sus archivos por el número de descargas, dejando las mejores en el tope.
  • La descarga se realiza sin programas externos.
  • Proporciona diferentes opciones que a su vez, pueden configurarse a tu disposición.
  • El sitio tiene algunos pop-ups, pero estos no retrasan la descarga.
  • Siempre ha recibido reseñas positivas, tanto de parte de los usuarios como de los foros musicales.

🔗 Ir a Musicaq

Fuleteo

Esta es una web versátil y fácil de usar. Posee una biblioteca respetable de artistas y géneros musicales. No se estanca ni se congela gracias a su fluidez y su falta de complementos innecesarios. Las descargas se ejecutan sin salir de la plataforma, sin embargo, los pocos anuncios aparecen al iniciar el proceso.

  • No se estanca ni se congela gracias a su fluidez y su falta de complementos innecesarios.
  • Las descargas se ejecutan sin salir de la plataforma.
  • Los pocos anuncios aparecen al iniciar el proceso.
  • Su buscador te permite encontrar una buena variedad de temas, yendo desde los artistas más recientes hasta los éxitos de antaño.
  • Los partícipes de la plataforma mantienen comentarios positivos, mostrándose complacidos por su eficiencia.

🔗 Ir a Fuleteo

Goear

La plataforma trabaja de la mano con otros sitios de descargas. Tiene un diverso archivo de temas a disposición, elaborando tops de artistas y temas por número de descargas. No verás la publicidad hasta bajar el audio, ya que tienes que hacer varios intentos por las ventanas emergentes.

  • No verás la publicidad hasta bajar el audio.
  • Debes de realizar varios intentos debido a la aparición de ventanas emergentes.
  • A pesar de la propaganda, esta web es muy bien recibida por los fanáticos de la música debido a su manejabilidad.
  • El buscador es instantáneo y provee diferentes versiones de un mismo tema, así como canciones relacionadas con el artista.

🔗 Ir a Goear

GenteFlow

Esta plataforma sigue la misma dinámica de la anterior. Se caracteriza por un repertorio aceptable y una velocidad bastante decente. Los anuncios retrasan el proceso de descarga incluso con un bloqueador, lo que puede desfavorecer tu experiencia.

La descarga tiene una velocidad moderada, por lo que es una buena opción para descargar música gratis. Los usuarios la valoran por su variedad y su interfaz intuitiva, su rápido buscador y su disponibilidad.

  • Su velocidad es de nivel intermedio.
  • Los anuncios retrasan el proceso de descarga incluso con un bloqueador, lo que puede desfavorecer tu experiencia.
  • La descarga tiene una velocidad moderada, por lo que es una buena opción para descargar música gratis.
  • Los usuarios la valoran por su variedad y su interfaz intuitiva, su rápido buscador y su disponibilidad.

🔗 Ir a GenteFlow

Buentema

Esta página es un poco rudimentaria y tosca, pero tiene un buen número de temas y artistas. Sin embargo, las descargas se realizan en una segunda web llamada anexa al sitio. Para iniciar debes eliminar todas las ventanas que aparecen al presionar el botón de descarga.

  • Las descargas se realizan en una segunda web llamada anexa al sitio.
  • Para iniciar debes eliminar todas las ventanas que aparecen al presionar el botón de descarga.
  • La velocidad de la plataforma es regular.
  • No está tan cargada de anuncios en su plataforma inicial.
  • La mayoría de los usuarios le dan calificaciones positivas, pero no dejan de señalar que no es muy diversa en cuanto a opciones para sus temas.

🔗 Ir a Buentema

Mp3teca

3

Esta web está dirigida a un público hispanohablante. Su repertorio se vale de temas y álbumes netamente latinos, por lo que no posee muchas entregas de otros géneros musicales. Tiene una muy baja cantidad de anuncios, por lo que las descargas pueden hacerse de inmediato.

  • Relativamente rápida.
  • Tiene una muy baja cantidad de anuncios, por lo que las descargas pueden hacerse de inmediato.
  • Su buscador es bastante rápido y eficiente,
  • Posee álbumes disponibles junto a sus listas y tops.
  • Está página para descargar música tiene un gran número de seguidores latinoamericanos y caribeños, recibiendo opiniones positivas en general.

🔗 Ir a Mp3teca

Mp3paw

Esta plataforma es bastante simple y fácil de usar; sin embargo, eso no disminuye su calidad. Su velocidad es increíble debido a su poca cantidad de secciones. Las descargas se llevan a cabo en una segunda página asociada, donde se te brindan cinco diferentes rangos de recursos.

  • Su velocidad es increíble debido a su poca cantidad de secciones.
  • Las descargas se llevan a cabo en una segunda página asociada, donde se te brindan cinco diferentes rangos de recursos.
  • La publicidad es poca o nula dentro de este sitio, por lo que la descarga se optimiza considerablemente.
  • Su buscador actúa en cuestión de segundos, por lo que no te enfrentarás a contratiempos ni demoras.
  • Pocos usuarios la conocen, pero la mayoría de estos entrega comentarios muy positivos.
  • Esta es una de tus mejores opciones para descargar música gratuita.

🔗 Ir a Mp3paw

Bitmidi

Esta página está destinada a los Djs y a los amantes de la música instrumental. Su diseño de colores fluorescentes puede ser molesto a los ojos, pero tiene un buen repertorio de tracks. La plataforma carece de anuncios publicitarios de todo tipo, por lo que tu experiencia no se verá comprometida.

  • Cuenta con una velocidad bastante decente.
  • La plataforma carece de anuncios publicitarios de todo tipo, por lo que tu experiencia no se verá comprometida.
  • Las descargas se producen en sólo momentos. Con solo hacer un click, tendrás la pista que desees.
  • La única desventaja evidente sería que el sitio no cuenta con una biblioteca para separar géneros, artistas y periodos.
  • Los usuarios señalan que esta página es divertida, diversa y una de las mejores en su estilo.

🔗 Ir a Bitmidi

Página recomendada para descargar y convertir música gratis

Para convertir música te recomendamos Flvto, ya que te permite elegir el formato al que quieres cambiar Mp3, Mp4, entre otros más. Adicional a ello, tiene una plataforma limpia y activa que se está actualizando constantemente.

🔗 Ir a Flvto

Ahora, para descargar música te recomendamos MúsicaQ. Es muy popular y su interfaz nos recuerda a una vieja plataforma de música donde nos presentaban las letras de las canciones. Además, su interfaz se encuentra libre de todo tipo de virus y su comunidad la recomienda.

🔗 Ir a Musicaq