Las mejores páginas para descargar música Torrent gratis

Las mejores páginas para descargar música torrent gratis

Escuchar música es la actividad favorita de muchas personas y por ello, puede que estés en busca de las mejores páginas para descargar música Torrent y así, asegurar que tus canciones favoritas se descargaran en la mejor calidad de forma totalmente gratuita. En otras palabras, si no puedes vivir sin tu música favorita cerca, tu solución son los sitios que ofrecen archivos Torrents gratuitos.

En el siguiente post, conocerás diferentes sitios para descargar música Torrent de forma gratuita y de manera completamente segura. Ten en cuenta que se trata de sitios que, cambian constantemente de dominio para mayor seguridad y presentan diferentes modos de búsqueda de archivos, por lo que es recomendable que tomes tu tiempo para analizar cada uno de ellos y así determinar el que mejor te conviene.

DirtyTorrents

DirtyTorrents
Con DirtyTorrents, podrás descarga de la manera más simple y sencilla toda la música y contenido que desees. La página cuenta con un buscador eficiente, que requiere únicamente del nombre del artista o canción que buscas para brindarte un listado con ellas. Luego, simplemente deberás elegir la que cumple con tus requerimientos y descargarla. Todo esto, en un abrir y cerrar de ojos.

Se trata de una especie de Google dirigido única y exclusivamente a la búsqueda de archivos Torrent, por lo que es fácil e interactivo de manejar. Actualmente, no cuenta con muchos enlaces de descarga en comparación a otros portales web, pero destaca como una fabulosa opción gracias a sus actualizaciones permanentes y proceso de descarga sencillo.

Si deseas descargar música Torrent con esta web, puedes acceder a ella (https://dirtytorrents.com/).

ThePirateBay3.com

The Pirate Bay
The Pirate Bay es uno de los mejores buscadores de archivos BitTorrent y más conocidos en la actualidad, que destaca como una base de datos enorme donde podrás hallar todo tipo de archivos. Su descarga, al igual que muchos programas para descargar música Torrent, se basa en redes P2P que son creadas en los computadores de los usuarios que pueden bajar esta clase de archivos solicitados.

Al hablar de The Pirate Bay, se habla de uno de los mayores buscadores de archivos gracias a su enorme base de datos. Es una web con larga trayectoria, que ha sido tumbada en ocasiones y trasladada a diversas partes del mundo debido a sus infracciones con el copyright de muchos de sus archivos compartidos. Pese a ello, es un sitio donde podrás bajar música y otro tipo de archivos con total facilidad, por lo que no requerirás de conocimientos avanzados para ello.

Si te interesa, puedes acceder a este sitio (http://thepiratebay.uproxy.co)

MusicaTorrents.com

MusicaTorrents
Con esta web, podrás descargar toda la música Torrent que quieras. Aquí, tendrás a tu disposición una gran variedad de canciones y discos de todos los géneros que podrás descargar de manera inmediata. Se encuentra en idioma español, por lo que tu navegación será mucho más rápida y sencilla. De esta manera, si no cuentas con un buen conocimiento en inglés, podrás disfrutar de esta perfecta alternativa.

Es una página de Torrent que destaca por su funcionamiento óptimo y la sencillez de sus pasos a la hora de descargar música, siendo muy fácil la descarga de singles y álbumes enteros. Asimismo, cuenta con una excelente organización de las canciones disponibles, pudiéndose hallar según su género, lo que te será de gran utilidad a la hora de bajar tus melodías favoritas.

Puedes acceder a MusicaTorrents dando clic (http://musicatorrents.com)

Infomaniakos.com

Infomaniakos
Si buscas un sitio web de Torrents gratuito y que destaque como uno de los mejores, te encuentras una excelente opción. Infomaniakos es una web que se encarga de publicar enlaces de contenido en idioma español, y que te puede brindar una cantidad de material musical de todos los géneros y de todas partes del mundo. Es de las webs más populares en la actualidad, y su buena valoración por parte de sus propios usuarios la ha convertido en un sitio recomendable.

Con un diseño atractivo, lo único que necesitas hacer para descargar tu música favorita es seleccionar la canción de tu gusto dentro de la gran lista de melodías que este sitio web te ofrece. Si tienes problemas con tu búsqueda, tendrás a tu disposición un buscador para encontrar la canción que deseas al instante. Incluso contarás con la imagen del álbum o canción a la hora de la descarga.

Para acceder a infomaniakos, puedes hacer uso del siguiente enlace: (https://infomaniakos.net)

Mejor Torrent

MejorTorrent
Si buscas un sitio web español para descargar música Torrent de manera gratuita, cuentas con MejorTorrent, una plataforma que te ofrece una amplia selección de juegos y contenidos multimedia que puedes bajar sin problemas. En total, esta plataforma cuenta con 3.500 canciones, 1.000 series televisivas, 11.000 películas, y 2.600 juegos. Con esta web, ten por seguro que hallarás con facilidad esa melodía que tanto te gusta.

Además, con MejorTorrent no sufrirás por ventanas emergentes molestas, sino que disfrutarás de una interfaz fácil de usar, interactiva y limpia. No necesitarás de suscripciones ni encontrarás anuncios molestos, pues el sitio está diseñado estratégicamente para que puedas descargar el contenido de tu gusto. Y para hacer tu búsqueda mucho más sencilla, esta web cuenta con listas organizadas para que encuentres los archivos que deseas visualizar con facilidad.

Puedes acceder a MejorTorrent haciendo uso del siguiente enlace: (https://www.mejortorrento.com)

KickassTorrents

KickassTorrents
Abreviada como KAT, es el sitio web que lideró el ranking Alexa en 2014 como el mejor directorio BitTorrent con mayores visitas en el mundo. Con esta plataforma, obtendrás enlaces magnéticos y un directorio de archivos, entre ellos música Torrent, que te facilitarán en gran medida tus descargas. Es muy fácil de usar y cuenta con uno de los mejores catálogos de contenido multimedia de la actualidad.

Pese a no contar con un diseño muy encantador, KickassTorrents te brindará los estrenos de tu contenido favorito antes de que lleguen a otras plataformas Torrent. Su amplia variedad de contenido musical es enorme, por lo que podrás encontrar tus melodías favoritas sin problema. Adicionalmente, debes tener en cuenta que su domino web cambia constantemente para mayor seguridad de la página, por lo que siempre serás dirigido a una página secundaria totalmente operativa.

Actualmente, puedes dirigirte a KickassTorrents haciendo uso del siguiente enlace: (https://kickasstorrents.to)

TorrentDownloads

TorrentDownloads
Puede que no sea muy conocido como las opciones mencionadas con anterioridad, pero es una excelente plataforma para buscar toda clase de contenido multimedia, entre ellos canciones de diferentes géneros y años. Para ello, TorrentDownloads pone a tu disposición un buscador donde podrás colocar el nombre de tus archivos musicales favoritos, siempre y cuando se encuentren dentro de la base de datos de la página.

Su manejo no es para nada complejo, por lo que podrás descargar tus melodías preferidas en un par de pasos sencillos que no te causarán ningún tipo de problema. La única desventaja a destacar de este sitio es que no cuenta con tantas canciones y artistas como otras plataformas, pero resulta una buena y segura opción siempre que estés en busca de una página para descargar música Torrent.

Si deseas, puedes acceder a TorrentDownloads (https://www.torrentdownloads.me)

RARBG

RARBG
RARBG es un portal web que te brindará enlaces magnéticos y archivos Torrent que te facilitarán la descarga de tu música preferida en gran medida, gracias a su protocolo BitTorrent. Se trata de una plataforma que ha tenido lugar en el Internet desde hace mucho, desde su aparición en 2014 hasta la actualidad. Destaca con un diseño sencillo y numerosas visitas, siendo el cuarto más popular según TorrentFreak en el 2020.

Pese a no permitir a sus usuarios bajar sus propios torrents, RARBG ofrece formatos de esta clase de alta calidad. Además, con esta web encontrarás actualizaciones constantes, por lo que podrás hallar tus canciones favoritas en todo momento al acceder a la pestaña “Música”. Sin embargo, pese a ser un sitio seguro y popular, se encuentra bloqueado en diferentes países como Dinamarca, Reino Unido y Bulgaria.

Para ingresas al sitio puedes copiar y pegar este enlace en tu navegador: (https://rarbg.to/index37.php)

Limetorrents

LimiteTorrents
Si buscas descargar música Torrent de manera gratuita, con Limetorrents lo lograrás. Es un sitio web que te permite descargar por medio de uTorrent todo tipo de contenido, entre ellos música, documentales, series de TV y películas. Su interfaz es agradable a la vista y la descarga de contenido no supone un proceso complejo, por lo que es interactiva y fácil de manejar.

Sin embargo, en ocasiones Limetorrents presenta problemas a la hora de acceder a ella debido a tu dirección IP, por lo que necesitarás instalar algún programa VPN que pueda camuflar tu IP. Por lo tanto, necesitas tomar este aspecto en cuenta a la hora de optar por páginas como esta. Independientemente de ello, Limetorrents es una excelente opción que no puedes obviar gracias a su colección de canciones y artistas de todos los géneros.

Si quieres usar esta web, puedes acceder a ella aquí (https://limetorrents.cyou)

Dontorrent

Dotorrent
Con Dontorrent tendrás a tu disposición una gran selección de archivos Torrent de toda clase: música, programas, juegos, documentales, películas y series de alta calidad, así como más de 2.000 Torrent de contenido variado. En total, se trata de más de 120.000 archivos disponibles para su descarga, la cual no supone una tarea compleja.

Con este sitio web, no deberás preocuparte por bloqueos debido a tu IP, ya que Dontorrent cuenta con 3 dominios alternativos para evitar este tipo de situaciones desagradables. Con una barra de búsqueda y una amplia cantidad de canciones, este sitio web es una excelente opción a la hora de buscar seguridad y variedad.

Si deseas descargar música Torrent por medio de esta web, puedes acceder a ella (https://dontorrent.one)

Estrenosgo

Estrenosgo
Estrenosgo se ha convertido en un clásico dentro del mundo de webs dedicada a la descarga Torrents, teniendo lugar en el internet desde hace tiempo. Al igual que The Pirate Bay y otros sitios, cambia constantemente de domino para evitar problemas de copyright. Pese a ello, destaca con un excelente catálogo de música, software, DVDrip, series, juegos, HDrip y más.

Con esta web, encontrarás archivos en descarga directa y Torrents de tu música favorita, siendo este un proceso intuitivo y muy sencillo de hacer. Además, cuenta con un diseño tradicional y algo nostálgico para muchos, debido al logo de eMule que adorna el encabezado de la web. No obstante, resulta una excelente opción gracias a su selección amplia de archivos musicales en su base de datos.

Para tener acceso a Estrenosgo, solo debes copiar este link (https://estrenosgo.site)

TomaDivx1

TomaDivx1
TomaDivx1 es un sitio web que hace uso de las descargas P2P, lo cual le permite subir 100 enlaces a su base de datos al día, por lo que es considerada una de las páginas con mayor cantidad de contenido para descargas Torrent. Su diseño es simple y no requiere de grandes o complejos procedimientos para buscar tus canciones u otros contenidos multimedia que desees.

Se encuentra en español y cuenta con actualizaciones constantes de su lista de contenidos. Además, la búsqueda de canciones es sumamente sencilla, ya que te permite organizar tu lista de canciones en orden alfabético, por medio de la barra de búsqueda e incluso, por fecha de observación. Por lo tanto, si buscas una manera rápida de encontrar tu música preferida, no dudes en pasarte por esta web.

Si te interesa, puedes acceder a TomaDivx1 copiando esta URL (https://tomadivx1.com)

Ten en cuenta que, al ingresar a cualquier tipo de página para descargar música Torrent, se recomienda el uso de un VPN, ya sea pago o gratuito para evitar encontrarte con sitios bloqueados en tu país. Asimismo, recuerda elegir el sitio web que mejor se adapte a tus búsquedas y requerimientos en cuanto a géneros, artistas y cantidad de canciones se refiere.

Subir