Las mejores 28 páginas para descargar juegos para PC gratis

páginas para descargar juegos de pc

Uno de los usos más extendidos de las computadoras en la actualidad es el entretenimiento. No obstante, una gran mayoría de usuarios no sabe cómo tener juegos interactivos y dinámicos.

Existe una amplia variedad de páginas para descargar juegos para PC gratis que permiten disfrutar de entretenimiento por horas. Descubre las mejores a continuación.

Softonic

Se trata de una de las webs más destacadas en el campo de la tecnología e incluso se encuentra diseñada para acercarte a ella. Se estima que cuenta con unos 60 millones de usuarios que ingresan a su repositorio para disfrutar de títulos del momento.

 

Cuenta con juegos de todas las categorías, por lo que puedes descargar entretenimiento que educa e incluso que genera ganancia económica. Lo mejor de todo, posee un potente motor de búsqueda y una interfaz muy intuitiva.

Link del sitio: https://www.softonic.com/windows/juegos

Microsoft Store

Es quizás la opción más recomendada en esta categoría debido a que son juegos oficiales y muy seguros para la PC. La variedad es impresionante y los puedes encontrar en categorías ajustadas a tus necesidades.

Microsoft Store

Si deseas un juego para los más pequeños, puedes elegir uno interactivo, y si es para ti, hay infinidad de títulos de acción o deportivos. Solo hay que tener en cuenta que algunos son de pago.

Link del sitio: https://www.microsoft.com/

Steam

Con más de 30 mil juegos en su base de datos es una de las opciones más buscadas por todo tipo de jugadores. Todas las compañías más sobresalientes del mundo del entretenimiento, poseen juegos en la plataforma.

Además, se integra con funciones de actualizaciones frecuentes, chats, espacios de trabajo y brinda la oportunidad de crear tu juego para lanzarlo al mercado. Es compatible con móviles.

Link del sitio: https://store.steampowered.com

Electronic Arts Inc

Fundada en 1982, es una de las plataformas líder en entretenimiento a nivel mundial, por lo que desarrolla y distribuye juegos para todas partes del mundo. Dispone de una sección de títulos gratis que puedes disfrutar con toda la confianza que merece.

Electronic Arts Inc

Cuenta con una opción para cada tipo de jugador y posee una interfaz muy sencilla de usar. Sin dudas, una de las alternativas para divertirse en grande.

Link del sitio: https://www.ea.com/es-mx/games/library/freetoplay

BlizzBoyGames

Es una web de fácil acceso que garantiza títulos de todas las categorías, ideal para gamers principiantes o avanzados. Dispone de títulos actuales, por lo que garantiza diversión en grande por horas desde la computadora.

Por otra parte, cuenta con una excelente interfaz en la que puedes navegar sin inconvenientes. Una de las desventajas reportadas es la publicidad molesta, sin embargo, para muchos es imperceptible.

Link del sitio: https://www.blizzboygames.net

AllGamesAtoZ

Destaca por contar con juegos disponibles para sistema operativo Windows y OS, por lo que se considera una plataforma completa. La biblioteca de juego es impresionante, pues cuenta con infinidad de categorías y títulos modernos adictivos.

Además, cuenta con una interfaz muy sencilla de usar y en cada título, ofrece una descripción para conocer el tipo de juego al que accedes. Sin dudas, es una de las alternativas recomendadas.

Link del sitio: https://allgamesatoz.com

Origin

Es una plataforma de distribución digital que cuenta con títulos modernos y antiguos muy sobresalientes en el mundo del entretenimiento. Ofrece una biblioteca muy nutrida en variedad de categorías, por lo que se ajusta a distintos jugadores.

Origin

Por otra parte, cuenta con una interfaz muy sencilla de navegar y dispone de opciones para juegos en línea o descargas en la PC. Sin embargo, cuenta con muchos juegos de pago, lo que puede ser una desventaja.

Link del sitio: https://www.origin.com/mex/en-us/store/origin-access

Acid Play

Esta es una de las alternativas no oficiales más buscada por los jugadores, debido al extenso repertorio que posee en títulos actuales y antiguos. Cuenta con una interfaz dividida en categorías, por lo que es muy fácil la búsqueda.

Además, dispone de un espacio para una búsqueda personalizada que facilita el acceso a quienes ingresan por primera vez. Es muy fácil de usar e incluso puedes valorar los juegos según el nivel de satisfacción que tengas.

Link del sitio: http://www.acid-play.com/

Mega Games

Se trata de una página de juegos muy buscada por quienes disfrutan de títulos cargados de acción. Ofrece diversos servicios en el área de los juegos, incluyendo vídeos de entrenamientos y trucos que mejoran la jugabilidad.

Mega Games

Cuenta con una interfaz adaptada a la categoría, por lo que los jugadores la reconocen muy bien. Además, ofrece infinidad de juegos para PC, pero también para PlayStation 3 sin pago.

Link del sitio: https://megagames.com/

Ciudad Gamer

Creada por jugadores para jugadores, es la alternativa segura para disfrutar de títulos modernos o antiguos de manera rápida y segura. Ofrece programas para todo tipo de versiones de Windows, por lo que es ideal para disfrutar en grande.

Además, en cada juego ofrece una descripción detallada que le permite al usuario determinar si es el entretenimiento que busca. Posee una interfaz muy intuitiva y es fácil de acceder.

Link del sitio: https://www.ciudadgamer.com/

Malavida

Desde hace algunos años, Malavida es una de las páginas para descargar juegos para PC gratis más usada por los profesionales y principiantes. Ofrece un amplio contenido de categorías y títulos ajustados a todo tipo de equipos.

Malavida

Lo que la hace particular es que en cada selección muestra una detallada descripción del juego, lo que permite determinar si es la diversión que buscabas. Además, muestra versiones anteriores para disfrutar lo que quieras y posee miles de diversas aplicaciones.

Link del sitio: https://www.malavida.com/es/windows/cat/juegos#gref

Clásicos Básicos

Es una de las plataformas que reúnen los juegos de la infancia y ofrece títulos adaptados a todo tipo de jugador. Cuenta con una interfaz de fácil navegación, por la que puedes recorrer infinidad de categorías para divertirse por horas.

Se trata de una web muy cómoda de usar, debido a que está organizada, y no posee publicidad molesta. La única desventaja reportada es la poca frecuencia de actualización.

Link del sitio: http://www.clasicosbasicos.org/

CompuCaliTv

Es una página para descargar juegos para PC gratis desarrollada por colombianos para complacer a la audiencia latina. Ofrece una experiencia de juegos increíble, pues posee una interfaz muy fácil de navegar, sencilla de acceder e ideal para todo tipo de usuario.

Destaca no solamente por los juegos, sino por la variedad de programas que ofrece. Se actualiza con frecuencia y sobresale por mostrar una descripción del juego acompañada con un tráiler para mayor seguridad.

Link del sitio: https://www.compucalitv.com/programas/

GamesTorrents

Es una de las alternativas obligadas para visitar de todo gamer, debido a que cuenta con múltiples categorías y títulos ajustados para todo tipo de usuario. Se trata de una web multilenguaje, por lo que puede ser visitada por todo tipo de persona.

Destaca también por suministrar contenido para otras plataformas y cuenta con uno de los motores de búsqueda más potentes que existen. Es muy fácil de usar, intuitiva y segura, la experiencia la define como una de las mejores.

Link del sitio: https://www.gamestorrents.nu/

Ocean of games

Es una de las webs más sobresalientes en su naturaleza debido a que posee infinidad de juegos divididos en categorías. Brinda la opción de acceder a títulos de acción, deportivos, de terror, estrategia y arcade que a muchos encanta.

Por otra parte, posee una interfaz intuitiva muy sencilla de acceder, por lo que es ideal para principiantes o avanzados. Tiene juegos retros, modernos y variados muy adictivos.

Link del sitio: http://oceanofgames.com/

PC Games Download

Para quienes buscan una opción rápida y sencilla para descargar juegos para PC gratis, PC Games Download es la opción recomendada. Dispone de títulos adaptados a todo tipo de usuarios, en función del equipo de acceso.

Para facilitar la búsqueda, divide el contenido en orden de categorías o alfabético. Cuenta con una interfaz de fácil acceso, muy intuitiva y animada, lo que la hace una web adictiva.

Link del sitio: https://pcgamez-download.com

Battle.net

Es una plataforma operada por Activision Blizzard que distribuye juegos y experiencia de entretenimiento diseñadas para todo tipo de usuario. Se trata de una excelente opción para encontrar juegos gratis y de pago.

Battle.net

Se puede acceder a la misma empleando la versión web o descargando una aplicación en el ordenador. Se divide en categorías, incluyendo tendencias actuales que ayudan a mantener a los usuarios actualizados con lo mejor.

Link del sitio: https://us.shop.battle.net/es-es

Dirty Little Helper

Es una de las páginas para descargar juegos para PC más sobresalientes debido a que cuenta con infinidad de títulos. Dispone de una importante cantidad de juegos que les permite a los usuarios divertirse con juegos antiguos y modernos.

Se caracteriza principalmente por tener un excelente motor de búsqueda, con una barra que se aprecia fácilmente. Cuenta con casi 20 años de experiencia, lo que lo hace insuperable. Como desventaja se reporta la lentitud del sitio.

Link del sitio: https://www.dlh.net/en/

Epic Games Store

Es una de las páginas mejor posicionada para ofrecer títulos de juegos adaptados a todo tipo de jugadores. Cuenta con una sección de ejemplares gratis, en oferta y de pago que ofrecen horas de entretenimiento.

Epic Games Store

Compite con las mejores del mundo del entretenimiento, por lo que cuenta con una interfaz intuitiva, lo que le ha conferido parte de su éxito. Es muy versátil y dentro de los más descargados en su portal se encuentran Genshin Impact y World of Warships.

Link del sitio: https://store.epicgames.com/es-ES/

Softpedia

Con juegos y recursos disponibles para Windows, Linux y Mac, esta es una de las webs ideales para conseguir juegos ajustados a todo tipo de usuario. Cuenta con títulos de entretenimiento básicos que sirven de diversión a muchos usuarios.

Softpedia

Aunque no posee una amplia variedad de juegos, si es posible encontrar los más destacados. Además, es un lugar muy seguro de usar para cualquier sistema operativo.

Link del sitio: https://www.softpedia.com/

Skidrow Games

Es un portal con una amplia selección de juegos modernos y adaptados a usuarios con preferencias distinguidas que incluyen alto contenido de acción. Dispone de ejemplares que ofrecen una experiencia asombrosa llena de diversión.

Cuenta con un potente motor de búsqueda que se actualiza con frecuencia para ofrecer contenido de tendencia. Es muy sencillo de explorar y fácil de usar.

Link del sitio: https://www.skidrow-games.com/?s=doom&x=37&y=28

Game Jolt

Es una web ideal para quienes disfrutan de juegos indie o producidos de forma independiente. En su espacio se pueden encontrar temas muy renombrados, pero también títulos atractivos poco conocidos.

Posee una interfaz muy sencilla de explorar, donde te invita a la suscripción y a navegar por todo el contenido disponible. Es fácil de usar y las descargas son muy rápidas en su mayoría.

Link del sitio: https://gamejolt.com/

My Play City

Con un repertorio de más de 1500 juegos gratis y descargables, es uno de los portales más destacados en su categoría. La mayoría de sus ejemplares vienen con gráficos impresionantes y características únicas que a todos encantan.

Se encuentran distribuidos y ordenados en categorías, por lo que es muy fácil usar la página. Además, cuenta con un juego para cada edad, por lo que está diseñado para todo tipo de gamers.

Link del sitio: https://www.myplaycity.com/es/

Juegos Torrent PC

Sobresale de otras páginas por contar con una importante colección de juegos y la capacidad de actualización diaria. La mayoría de los ejemplares poseen máxima velocidad e incluso son tan conocidos que muchos han sido galardonados.

Posee variedad de categorías en las que puede disfrutar todo tipo de jugadores, incluso aquellos que prefieren los juegos retro. La única desventaja reportada es que debido al extenso contenido, se muestra desorganizada.

Link del sitio: https://www.juegostorrentpc.net/

Uptodown

Es quizás uno de los portales más sobresalientes en su género, por lo que compite con los mejores en lo que respecta a juegos y programas de todo tipo. Es muy sencillo de usar y contiene todo lo necesario para divertirse en gran manera.

Cuenta con más de 17 categorías y un top en descarga que muestra la tendencia para mantener a los jugadores actualizados. Lo mejor de todo, su contenido se renueva con frecuencia para mantener un espacio limpio y ordenado.

Link del sitio: https://www.uptodown.com/windows/juegos

Descargar Juegos Gratis Para Pc

Es un blog dedicado a la distribución de juegos populares en función de los gustos y preferencias de los usuarios. A pesar de ser independiente, suministra todo lo necesario para pasar horas de diversión en el ordenador.

Por otra parte, es uno de los pocos sitios que ofrece una descripción detallada de cada título, lo que le permite al usuario conocer el juego y los requerimientos del mismo. La única desventaja es que es un poco sencillo en comparación con otras webs.

Link del sitio: https://descargarjuegosgratisparapc.wordpress.com/

Programas gratis.net

Cuenta con una inteligente selección de juegos gratis para ordenador, que incluye los más populares del momento. Dispone de categorías deportivas, acción, estrategias, infantiles, shooters, aventura y todo lo que imagines.

Programas gratis.net

La variedad es impresionante, así como la facilidad que posee para acceder a cualquiera de los programas seleccionados. La única desventaja que posee es que, debido al amplio contenido, puede lucir desordenado.

Link del sitio: https://www.programas-gratis.net/descargar-bajar/juegos-pc

Lutear

Es una de las opciones más actuales usadas para obtener juegos para PC gratis debido a que cuenta con títulos asombrosos, adaptados a todo tipo de usuario. Se encuentra ordenado en categorías, por lo que es muy sencillo acceder.

Lutear

Además, se actualiza con frecuencia, por lo que muchas personas disfrutan de juegos en tendencia de forma rápida. Incluye los novedosos juegos NFT para PC con los que puedes ganar dinero desde casa.

Link del sitio: https://lutear.com/

Subir