Saltar al contenido

Páginas para comprar en Internet

El mundo digital ha tenido gran impacto en la sociedad. Por lo que no podía dejarse pasar el hecho de realizar compras por internet de manera rápida, segura y efectiva. Además de ser una de las opciones más viables al momento de adquirir bienes y servicios.

Puede que se mantenga la duda sobre cuales son las páginas para comprar por internet. Pues para ayudarte en esta oportunidad, te daremos algunas recomendaciones sobre estos portales que manejen dicha modalidad con el fin de facilitarte una guía en la cual puedas elegir tu mejor opción.

Páginas en español para comprar por Internet

Para comprar en Internet tenemos una gran variedad de opciones a nuestra disposición. Hablamos de las empresas más grandes del mundo, ya que están disponibles para entregas en Europa y América Latina. Sin embargo, algunas de estas se reducen sólo a Europa o Latinoamérica respectivamente. Sin embargo, te dejamos las más populares de todas.

Ofersale

Esta opción para comprar por internet es una de las más utilizadas por los usuarios. Pues comenzó siendo un canal de compra y venta de artículos, ofertas de empleo y arrendamiento de servicios. De manera que, gracias a su éxito televisivo, los creadores tuvieron la iniciativa de crear una página web para más comodidad de los usuarios.

Aquí podrás ver todos los artículos y servicios que desees. Pues dispone de categorías para que no solo realices comprar por internet, también podrás publicar todo tipo de artículos o servicios que desees vender. Cabe destacar que esta web es de uso gratuito y solo deberás registrarte en este portal web.

  • De uso gratuito.
  • Publicar artículos o servicios en venta.
  • Disponible para cualquier dispositivo digital.

🔗 Ir a Ofersale

Mercadolibre

Uno de los portales web más utilizados en Latinoamérica, donde los usuarios podrán comprar por internet o publicar sus ofertas sin ningún tipo de costo. Además de eso, les da la posibilidad de interactuar y opinar entre sí para que tenga más veracidad la modalidad de la página y concretar la venta.

A pesar de terne una versión gratuita, cuenta además con un servicio pago que garantiza más seguridad a los usuarios para evitar cualquier tipo de estafa o mal entendido. Puedes ingresar a esta mediante cualquier dispositivo digital o buscador web de tu preferencia.

  • De uso gratuito.
  • Fácil de manejar y segura de navegar.
  • Acceso desde cualquier dispositivo.

🔗 Ir a Mercado Libre

Amazon

Otro de los portales más famosos para realizar comprar por internet. Pues dispone de una variedad de categorías para que puedas encontrar el producto que tanto buscas. Podrás disponer de una descripción previa de cada uno para que puedas ver las características de uso principales.

Además de eso, podrás tener la posibilidad de encontrar las mejores marcas a precios relativamente accesibles. Para utilizar esta web, deberás registrarte en la página de forma gratuita. Cabe destacar que con cada compra que realices, se descontara el servicio de envío hasta destino.

A pesar de ser uno de los postales de compras por internet más completos, para poder publicar en esta web debes pagar una mensualidad y ofrecer un porcentaje de la compra la web. Todo a través de transferencias electrónicas que garanticen la seguridad tanto del vendedor como del cliente.

  • De uso gratuito.
  • Compras seguras y sencillas.
  • Pagos a destino.
  • Acceso desde cualquier dispositivo móvil.

🔗 Ir a Amazon

Wallapop

Este nuestras opciones, te recomendamos esta aplicación para tu móvil que te permitirá realizar compras por internet y vender artículos de segunda mano. Este portal incluye un geolocalizador para que tanto tú como los usuarios puedan ubicarte en una zona territorial y así concretar la venta.

Además de eso, los productos tienden a categorizarse por el valor en el que se venden. Es decir, entre las primeras opciones encontraras desde el más barato al más costoso. Es una forma sencilla de poder encontrar el producto que necesitas de manera instantánea sin tener que registrar toda la página.

Por otro lado, esta plataforma cuenta con la posibilidad de acceder desde cualquier dispositivo móvil o buscador web que desees. Su uso es completamente gratuito y solo deberás registrarte en la pagina para que puedas comenzar a disfrutar de los servicios que ofrece esta.

  • Facilidad de manejo y segura de utilizar.
  • Uso gratuito.
  • Publicación de productos de segunda mano.
  • Categorización de precios.

🔗 Ir a Wallapop

Cladoo

Otra de las opciones que podemos recomendarte, es este portal web que sirve como canal para compra por internet productos de segunda mano desde diferentes partes del mundo. Claro está, solo se aceptan aquellos que se encuentren en buen estado, de lo contrario, la plataforma rechazara la publicación del vendedor.

Es de uso sencillo y su estilo es bastante clásico. Podrás ver que se encuentra disponible en distintos idiomas para que no se tengan limitantes con respecto a las comprar y ventas por internet. Puedes ubicarla a través de cualquier buscador web e incluso dispositivo digital. Además de eso, es de uso gratuito.

  • De uso gratuito.
  • Promocionar artículos de segunda mano.
  • Registro gratuito.
  • Disponible en diferentes idiomas.

🔗 Ir a Cladoo

Etsy

Esta plataforma que te presentamos a continuación, te permitirá no solo realizar compras por internet. También te ayudara a encontrar las herramientas necesarias que te permitan expandir tus negocios. Esta plataforma te permite adquirir productos del mercado minoristas o directamente de sus fabricantes.

Tendrás la posibilidad de asociarte con los encargados de Etsy para hacer surgir tu negocio en cuestión de tiempo. Al igual que otras plataformas, deberás suscribirte a esta web para que puedas acceder a sus servicios. También es de uso gratuito y no tendrás que pagar molestas cuotas mensuales.

  • Facilidad de uso y seguridad de manejo.
  • Servicios gratuitos.
  • Disponible para cualquier dispositivo digital.

🔗 Ir a Etsy

Ebay

Este sitio web dispone de una modalidad bastante particular, pues se encargas más que todo de subastar por internet los productos que vayas publicando en la misma. Aunque también dispone de la opción de compras online para que puedas obtener ciertas ganancias en esta plataforma.

Lo único que deberás hacer es colocar las características principales del producto que vayas a vender junto con su precio. Es de uso gratuito y requiere que te registres en esta plataforma para poder gozar de sus servicios. Además es segura para tu dispositivo y podrás ingresar a esta desde cualquier buscador móvil.

  • De uso gratuito.
  • Opción de subastar y comprar.
  • Disponible para cualquier dispositivo.
  • Registro rápido y seguro.

🔗 Ir a Ebay

Pixmania

Otra recomendación para realizar compras por internet muy recomendada. La cual te permitirá encontrar productos de alta tecnología vendidos por tiendas de gran prestigio o sitios web oficiales. Todos los productos que encuentres acá, son de uso original y único.

Los servicios de esta web son gratuitos, por lo que no tendrás que pagar incomodas cuotas para poder utilizarla. En cada compra se te incluirá el monto de envío a destino, de manera que puedas obtener la posibilidad de tener tus productos en cuestión de días. Además, es fácil de ubicar desde cualquier buscador web.

  • Fácil de utilizar y segura de manejar.
  • De uso gratuito.
  • Disponible para cualquier dispositivo.
  • Productos de primera mano.

🔗 Ir a Pixmania

Rakuten

Esta web de comprar por internet originaria de Japón, te permite acceder a servicios diversificados que están divididos en seis categorías. De manera que los usuarios puedan ubicar aquellos productos y servicios que están buscando de forma rápida y sencilla.

Podrás tener la posibilidad de encontrar comercio electrónico, créditos y pagos, portales medios y bajos, viajes deportes profesionales y seguridad. Es una de las más solicitadas por los usuarios y puedes ingresar a ella desde cualquier dispositivo móvil o buscador web. Sin dejar de lado que es de uso gratuito.

  • Sencilla y segura de utilizar.
  • Su uso es gratuito.
  • Disponible para cualquier dispositivo.

🔗 Ir a Rakuten

Fiverr

Otra recomendación que podemos brindarte, es a través de este portal web. El cual tiende a cambiar su método para compras por internet. Pues este portal esta dirigidos para todos aquellos freelancers que deseen encontrar puestos de trabajos y ofrecer sus servicios de manera internacional.

Su uso es sencillo y su estilo es bastante básico, de manera que puedas ver las categorías de trabajo muy bien especificadas y ordenadas. Lo único negativo que se pudo ver en esta plataforma, es que viene siendo de carácter pago. Por lo que por cada publicación, deberás cancelar un monto de 5$.

  • Fácil de utilizar y sencilla de manejar.
  • Disponible para cualquier dispositivo.
  • Publica tus ofertas de trabajo.

🔗 Ir a Fiverr

OLX

Esta plataforma para realizar compras por internet, ofrece una visión de clasificados que se dirige a mercados emergentes, telefonías móviles y en línea. Su función es tratar de unir una comunidad local que se especialice en la compra y venta de productos por vía online.

Además de eso, podrás tener la posibilidad de intercambiar productos o comprar otros de segunda mano que esté en buen estado u ofrecer aquellos nuevos de paquete. Sus servicios son muy eficientes y seguros y podrás ingresar a esta plataforma web desde cualquier dispositivo o buscador.

Cabe destacar que su uso es totalmente gratuito y solo deberás registrarte en la página web para realizar los proceso de compra y venta pertinentes. Es sencilla de manejar y segura de utilizar.

  • De uso sencillo y rápido.
  • Servicios gratuitos.
  • Disponible para cualquier dispositivo digital.

🔗 Ir a OLX

Mil anuncios

Uno de los portales web para compras online mas solicitados. Pues cumple como un  catalogo de clasificados donde podrás ver una variedad infinita de productos y servicios que se ofrezcan tanto a nivel nacional como internacional. Tendrás la posibilidad de cambiar productos o vender aquellos de segunda mano.

El diseño de esta es bastante básico, por lo que no te será difícil de utilizar. Todas las categorías estas perfectamente especificadas para que puedas ubicar mejor los productos y servicios que desees adquirir. Es de uso gratuito y puedes ubicarla desde cualquier dispositivo digital.

  • De uso gratuito.
  • Variedad de servicios para compra y venta online.
  • Acceso desde cualquier dispositivo.
  • Registro rápido y sencillo.

🔗 Ir a Mil anuncios

Anuncios Gratis VIP

Tal y como su página web lo específica, podrás realizar y ver anuncios de forma gratuita para que puedas realizar las compras por internet que tanto buscas. Aquí se ofrecen productos tanto de primera como de segunda mano. Sin contar la posibilidad de encontrar ofertas de empleo muy bien pagadas.

Además de eso, tendrás la posibilidad de adquirir asesorías por parte de profesionales en el mercado. De manera que tengas la facilidad e expandir tu negocio a través de esta red y hacer viral tu empresa. Es muy sencilla de manejar y puedes acceder a ella desde cualquier dispositivo móvil.

  • De uso gratuito.
  • Compra y venta de productos y servicios.
  • Disponible para cualquier dispositivo.

🔗 Ir a Anuncios Gratis VIP

Tablón de Anuncios

Otra de las opciones que te recomendamos para hacer compras online, es a través de este portal web. El cual te permitirá ver anuncios clasificados de manera gratuita para que puedas encontrar aquellos productos que tanto necesitas. Su estilo es bastante practico donde podrás acceder a categorías para mayor rapidez.

Si deseas vender a graves de esta plataforma, es necesario que te registres en la página web para comenzar a publicar tus productos y servicios. Para encontrar este sitio web, solo deberás ingresar desde cualquier buscador web o dispositivo digital. No posee limitantes en ese sentido.

  • Fácil de utilizar y segura de manejar.
  • Uso gratuito.
  • Disponible para cualquier dispositivo digital.
  • Anuncios gratuitos y variados.

🔗 Ir a Tablón de Anuncios

Anuncios ES

Esta plataforma es una de las más útiles que podrás encontrar para realizar comprar por internet. Pues no solo te permitirá encontrar el producto o servicio que necesitas. También te permitirá ponerte en contacto con el vendedor para que este pueda ofrecerte una asesoría personal y puedas concretar la compra.

Podrás encontrar una web de estilo sencillo donde está dividido en categorías. Además de eso, podrás publicar de manera gratuita sin costos adicionales. Solo con registrarte en este portal web. La plataforma te ofrece una sección de ayuda donde podrás encontrar las respuestas de cómo usar la plataforma sin problemas.

  • Facilidad de uso y segura de manejar.
  • Servicios gratuitos.
  • Disponible para cualquier dispositivo.

🔗 Ir a Anuncios ES

Tu Carro

Otra de las opciones que podemos ofrecerte para realizar compras por internet es a través de esta plataforma. A diferencia de los otros, aquí solo podrás comprar o vender carros nuevos de agencia o de segunda mano. Es una de las más útiles dado que no necesitaras de intermediarios para concretar la venta.

Por otro lado, podrás ver fotos y características de cada auto para que puedas comprar calidad de precio, funciones y presentación del mismo. Es muy segura y no necesitaras pagar algún costo especial para utilizar los servicios de esta.

Su registro es totalmente gratuito y podrás acceder a ella desde cualquier dispositivo digital o buscador web. Podrás encontrar este portal en versión para aplicaciones móviles. La puedes descargar de forma gratuita en cualquier tienda virtual de manera rápida u sencilla.

  • Fácil de utilizar.
  • De uso gratuito.
  • Disponible para cualquier dispositivo.

🔗 Ir a Tu carro

Páginas en inglés para comprar por Internet

Por otro lado, hay páginas que se reducen más porque no están disponibles en Español. Sin  embargo,amazonb Además, su buena reputación nos obliga a dejarles un espacio en este artículo donde queremos ayudarte a encontrar páginas de compras por Internet.

Linio

Otra de las tiendas virtuales que te recomendamos para que puedas hacer comprar por internet. Pues dispone de categorías varias que resaltan desde producto electrónicos, para el hogar, moda y accesorios. Aquí encontraras productos de las mejores marcas a precios accesibles.

Solo deberás hacer tu pedido al vendedor y luego de un lapso de tiempo estipulado por este portal, recibirás tu compra en las mejores condiciones. Claro está, se debe confirmar el pago para que puedas recibir tu compra por internet, de manera que no exista ningún tipo de estafa o mala jugada.

Podrás ingresar a esta web desde cualquier dispositivo móvil u ordenador. Además de eso, ofrece un servicio de despacho para que tu compra llegue directamente a tu lugar de residencia. Por lo general, este tipo de servicios dispone de un porcentaje que se te descontara de tu compra.

  • De uso gratuito.
  • Servicio de despacho a domicilio.
  • Fácil de usar y segura de manejar.
  • Productos de marcas a los mejores precios.

🔗 Ir a Linio

Alibaba

Otra recomendación para realizar compras por internet. Pues te permite adquirir portales web de manera business-to-business. Además de ofrecerte ventas de comercios menores y para consumidores. Dispone de servicios de pago en línea donde podrás encontrar las mejores opciones a través del buscador web que posee.

Por otro lado, podrás tener la posibilidad de comprar precios de cada producto y servicios para que te garantice la posibilidad de realizar una buena compra. Además, incluye una función de almacenamiento que resguarda de forma directa los datos de la nube.

Su uso es gratuito y puedes encontrar este sitio desde cualquier dispositivo. Además de eso, podrás tener la posibilidad de publicar tus servicios a otros usuarios de distintas partes del mundo. Como podrás apreciar, todos los servicios se hacen a distancia para mayor comodidad de los usuarios.

  • Fácil de utilizar y sencilla de manejar.
  • Disponible para cualquier dispositivo.
  • Uso gratuito.

🔗 Ir a Alibaba

Locanto

Y por ultimo en nuestra lista, te ofrecemos este portal web ideal para realizar compras por internet. El cual te permitirá acceder a diferentes categorías de artículos y servicios varios. Podrás encontrar desde un empleo bien pagado hasta un alquiler económico en una buena zona o productos que necesites.

Cada anuncio de esta plataforma aparecerá según la zona en la que te encuentres. Esto viene siendo una ventaja dado que podrás ubicar lo que necesitas rápidamente y no tendrás que recurrir de un extremo a otro. Te permitirá ponerte en contacto con el vendedor para que te ofrezca mas detalles de la compra.

Puedes ingresar a esta plataforma mediante cualquier dispositivo o buscador web. También podrás publicar tus ofertas de servicio o productos de forma gratuita. Todo mientras te registres en el portal web que no necesitaras cancelar  algún monto o suma en especifico.

  • Fácil de utilizar y segura de manejar.
  • De uso gratuito.
  • Disponible para cualquier dispositivo.
  • Anuncios y categorías variados.

🔗 Ir a Locanto

Página para comprar por Internet recomendada

Amazon es la mejor opción de todas las que aquí hemos reseñado. Esta página no sólo te permite comprar, sino también vender. Gracias a ellas puedes crear tu propia tienda de afiliados o comprar por medio de estas. Así, las opciones se multiplican para todos los usuarios que a través de los años, han comprado y vendido con una de las páginas web pioneras en las ventas por Internet.

🔗 Ir a Amazon