Saltar al contenido

Páginas para buscar y encontrar parejas

En la actualidad, hay personas que no suelen ser tan extrovertidas, por lo que puede ser un tanto difícil el hecho de buscar pareja. Pero esto queda por resuelto gracias a que existen paginas para buscar y encontrar pareja bastante efectiva que ha unido a muchos.

De manera que te ofrecemos a continuación algunas páginas para buscar pareja de forma fácil, rápida y por supuesto de la manera más segura posible. Sin dejar de lado la posibilidad d abrir tus expectativas de vida y descubrir a tu  verdadero amor en cuestión de tiempo.

Páginas gratuitas para buscar y encontrar parejas

Si quieres buscar pareja en un rato libre, hay una gran cantidad de páginas que te pueden ayudar a hacerlo en cuestión de meses, semanas o incluso días. Todas ellas te permiten encontrar personas con gustos similares a los tuyos sin tener que pagar un centavo, por lo que te presentamos cuáles son esas mejores opciones para ti.

Fuego de Vida

Este portal web no solo sirve para buscar parejas. Pues cumple con una modalidad bastante particular donde podrás conocer personas sin necesidad de crear compromisos o ataduras de ninguna clase. Podrá decirse que está destinada a encuentros esporádicos.

Dispone de un tiempo de antigüedad estipulado de 12 años. Por lo que se ha convertido en una de las plataformas más visitadas por lo usuarios. Además de eso, este portal te brindara ciertos consejos para conocer personas que te serán muy útiles en este asunto del amor.

Esta plataforma es de uso gratuito, por lo que no necesitaras pagar algún costo adicional o mensualidad. Lo que si debes hacer es registrarte en esta web para crear tu perfil y que otros puedan comenzar a interactuar contigo. Además de poder acceder desde cualquier dispositivo móvil o buscador web.

  • De uso gratuito.
  • sFácil de utilizar y segura de manejar.
  • Mensajería de texto privada.
  • Políticas de seguridad eficientes.

🔗 Ir a Fuego de vida

Victoria Milan

Otra de las opciones que podemos recomendarte para buscar pareja, es a través de esta red social que te permite ponerte en contacto con personas que tiene pareja para crear citas secretas que sean de carácter discreto y seguro. Ideal para esos amantes de lo prohibido.

Tendrás la posibilidad de crear tu perfil donde solo deberás colocar los datos que desees. Pues cumple con un nivel de confidencialidad para proteger tu identidad a toda costa. Puedes acceder desde cualquier buscador web de tu preferencia o dispositivo móvil

Aunque una de las desventajas que se pudo notar de este portal web, es que es de uso pago. Por lo que deberás pagar una tarifa mensual entre 20 a 50 euros. Todo depende del paquete de servicios que desees adquirir, pues existen cuentas Premium con más alternativas de uso.

  • Facilidad de uso y seguridad de manejo.
  • Acceso desde cualquier dispositivo.
  • Planes de servicio varios.
  • Políticas de seguridad rigurosas.
  • Creación de perfiles según tus criterios.

🔗 Ir a Victoria Milan

Zoosk

Otro portal web muy conocido por los usuarios. Pues dispone de un mecanismo de excelencia para buscar parejas online. Pues ubica usuarios que se encuentren cerca de tu localidad para que puedas tenerla posibilidad de planear citas o encuentros casuales con ellas.

Esta plataforma apareció en el año 2007. Podrás ingresar a esta desde cualquier dispositivo móvil o buscador web. Su uso es totalmente gratuito y no tendrás que pagar costos mensuales tediosos. Aunque esta plataforma dispone de un punto negativo que no suele convencer a muchos usuarios.

Sucede que esta plataforma es un tanto débil en cuanto a políticas de privacidad, dado que al crear tu perfil, deberás ingresar tus redes sociales. Esto les quita cierta privacidad a los usuarios y solo aquellos que deseen exponer este tipo de información, utilizan esta plataforma para buscar pareja.

  • De uso gratuito.
  • Mensajería privada.
  • Conexión a través de redes sociales.
  • Geolocalizador para ubicar posibles parejas compatibles.

🔗 Ir a https://www.zoosk.com/

Twoo

A pesar de ser una plataforma más que todo para encontrar amigos online, también podrás buscar pareja en cuestión de tiempo. En esta red social se encuentran registradas unas 71 millones de personas pertenecientes a cualquier de cualquier parte del mundo.

Si eres nuevo en una zona y deseas encontrar amistades que compartan gustos similares a los tuyos, con esta aplicación te será muy sencillo. Además de eso, podrás adquirir sus servicios de forma gratuita son cancelar un costo adicional mensual o crear tu registro en esta plataforma.

  • Uso gratuito.
  • Registro sencillo y rápido.
  • Mensajería privada.
  • Políticas de seguridad bien establecida.

🔗 Ir a Twoo

Lovoo

Esta plataforma es otra buena opción para buscar pareja. Pues dispone de una versión web y una aplicación que podrás descargar de forma gratuita en tu móvil desde tu tienda virtual. La función de esta aplicación comienza cuando ambas personas le dan “me gusta” a los perfiles.

Podrás subir fotos a esta plataforma para que otros usuarios puedan ver tus características físicas. Además, te permite crear un perfil con información selecta que desees publicar. Además, posee un geolocalizardor para que el sistema solo te arroje opciones que se encuentran cerca de tu localidad.

  • De uso gratuito.
  • Registro rápido y seguro.
  • Poca presencia de publicidad.
  • Acceso desde cualquier dispositivo.

🔗 Ir a Lovoo

eHARMONY

Otra recomendación para buscar parejas online, es a través de este portal web de origen anglosajón. Aunque esta plataforma está traducida en inglés, podrás conocer personas hispanoamericanas que compartan ciertos gustos en común y poder ampliar tu lista de amistades.

Podrás ingresar a esta plataforma desde cualquier dispositivo móvil o buscador web. Además de eso, su uso es totalmente gratuito y no tendrás que pagar cuotas mensuales por sus servicios. Te permitirá interactuar con otros usuarios a través de mensajería de textos o “me gustas” de cada perfil.

  • De uso gratuito.
  • Políticas de seguridad buenas.
  • Mensajería de texto privada.
  • Traducida en idioma inglés.

🔗 Ir a eHarmony

Liruch

Entre las primeras opciones de esta lista, te recomendamos este portal web que es de uso gratuito para buscar pareja online. Aquí podrás acceder a números telefónicos para que puedas tener una conexión directa con esa persona. Adema de eso, podrás disponer anuncios sobre estas posibles personas que son compatibles contigo.

Cabe destacar que deberás realizar un registro en esta web para poder utilizar los servicios de la misma. Además tu perfil será validado manualmente para renovar las políticas de seguridad que te garanticen un mejor servicio. Podrás chatear a través de esta plataforma por si las llamadas no son lo tuyo.

Aunque este sitio es de carácter gratuito, si deseas contactarte con ellas deberás cancelar una cuota mínima. Podría decirse que esto es lo único negativo que podría tener dicha plataforma. Pero tendrás la garantía de concebir un servicio de primera sin tantos problemas.

  • Fácil de manejar y segura de utilizar.
  • Disponible para cualquier dispositivo.
  • Posibilidad de conectarte directamente con otros usuarios.
  • Políticas de seguridad eficientes.

🔗 Ir a Liruch

MiAFFAIRE

Otro portal web que te brindará la seguridad que tanto necesitas. Pues dispone de una política de confidencialidad y seguridad para que puedas proteger tu identidad y encontrar al buscar pareja. Puedes ingresar a este portal desde cualquier dispositivo móvil.

Te permitirá ver cada perfil para que puedas seleccionar aquel usuario que desees y comenzar a chatear con esta a través de nuestra, mensajería privada. Podrás programar una cita con esa persona sin problemas. Aunque este portal web dispone de un aspecto negativo.

Pues deberás pagar una cuota extra que va desde 4,95 euros por un uso de tres días. Hasta 50 euros por un uso de 40 días seguidos. Entre otras cosas, esta plataforma esta traducida en idioma español para que por ese lado, no poseen ningún  limitante que perjudique la iniciativa de encontrar al amor de tu vida.

  • Fácil de utilizar y sencilla de manejar.
  • Mensajería de texto privada.
  • Políticas de confidencialidad rigurosa.
  • Acceso desde cualquier dispositivo digital o buscador.

🔗 Ir a miaffaire

Amor en Línea

Tal como lo dice su nombre, este portal web podrás buscar pareja online de manera confidencial desde la comodidad de tu hogar. Esta página está configurada para mostrarte las posibles opciones que son compatibles con tu perfil y así encontrar tu media naranja.

Si tu intensión es buscar solo amistades, también puedes recurrir a este sitio web para ubicar aquellas personas que sean afines contigo y poder expandir tu lista de amigos. Su uso es totalmente gratuito y su registro es bastante sencillo y rápido de hacer. Además de tener la posibilidad de acceder desde cualquier dispositivo digital.

  • Facilidad de uso y seguridad de manejo.
  • Acceso desde cualquier dispositivo.
  • Uso gratuito.
  • Políticas de privacidad eficientes.
  • Mensajería privada.

🔗 Ir a Amor en Línea

Contact Senior

Si eres una persona que dispone de un rango de edad de 40 en adelante, este sitio web para buscar pareja es ideal para ti. Podrás encontrar usuarios que tengan muchas cosas en común contigo y tu estilo de vida. Además de poder concretar citas para platicar o tomar un café que les permita entablar una conversación interesante.

Por otro lado, esta web es de uso gratuito y no tendrás que pagar ni siquiera costos por regístrate en este portal web. Podrás acceder a ella a través de cualquier dispositivo móvil o buscador web. Su estilo es bastante sencillo y sus comandos de mando están bien especificados.

Posee también políticas de seguridad bastante buenas y te permite chatear a través de su mensajería privada para concretar esos posibles encuentros de manera pronta. Este sitio web es ideal para aquellos que desean salir un poco de la rutina y poder buscar esas emociones propias de la juventud.

  • De uso gratuito.
  • Fácil de manejar y segura de utilizar.
  • Políticas de privacidad buenas.
  • Mensajería privada.

🔗 Ir a Contact Senior

Destidyll

Los creadores de esta plataforma ingeniaron un sistema infalible para buscar pareja online de forma exitosa. Esta cuenta con un analizador de perfiles que te permitirá acceder solo a los usuarios que se encuentren entre los rangos de compatibilidad contigo.

Deberás realizar un registro donde señales tus gustos y cualidades para que el sistema se encargue de encontrar la persona ideal para ti. Por otro lado, su uso es gratuito y podrás ingresar a este portal mediante un dispositivo digital o buscador web de tu preferencia.

Sus políticas de seguridad son bastante buenas, de manera que no tengas que preocuparte por exponer en su totalidad tu identidad. Además de posee una mensajería de texto privada para que puedas concretar posibles encuentros con esa persona especial.

  • De fácil acceso y segura de manjar.
  • Políticas de seguridad buenas.
  • Uso gratuito.

🔗 Ir a Desdidyll

Flirteo Latino

Otra de las opciones que podemos recomendarte para buscar pareja, es a través de esta plataforma. La cual viene siendo una web de creación reciente que ha tenido grandes resultados en muy poco tiempo. Podrás chatear de forma privada con otros usuarios una vez que te registres en este sitio web.

Podrás crear tu perfil con información especifica que desees mostrar a otros usuarios para proteger un poco tu identidad. Cabe destacar que este sitio web es solo para personas que residan en Latinoamérica. Dado que la página se encuentra traducida en idioma español.

  • Fácil de manejar y sencilla de utilizar.
  • Políticas de privacidad buenas.
  • Uso gratuito.
  • Disponible en idioma español.

🔗 Ir a Flirteo Latino

Mi Affaire

Otra recomendación que podemos ofrecerte para buscar pareja es esta plataforma. La cual te permitirá encontrar el amor de tu vida o concretar un encuentro casual sin necesidades comprometerse o formalizar una relación. Cuenta con un geolocalizador para ubicar solo aquellas opciones que residan en la misma localidad.

Dispone de una política de privacidad buena para que puedas proteger tu identidad y solo muestres información esencial. Además de eso, deberás realizar un registro de forma gratuita para comenzar a utilizar los servicios de esta web. Sin dejar de lado la garantía de acceder desde cualquier dispositivo móvil.

  • De uso gratuito.
  • Mensajería de texto privada.
  • Acceso desde cualquier dispositivo.
  • Políticas de privacidad buenas.

🔗 Ir a Mi Affaire

Páginas de pago para buscar y encontrar parejas

Hay unas cuantas páginas de pago que te permiten encontrar pareja a cambio de una pequeña inversión monetaria. Las versiones premium ofrecen algunas actividades y acciones que en la versión gratis no están disponibles. Así que pueden ser consideradas estas páginas para encontrar pareja.

Meetic

Si eres de esas personas que suele ser exigente para buscar pareja, esta plataforma es perfecta para ti. Aunque dispone de un uso pago, posee un servicio gratuito de tres días una vez que te registras en el portal. Deberás completar tu perfil para que otras personas puedan verlo y comenzar a interactuar contigo.

Por otro lado, podrás tener una mensajería privada para conversar con varios usuarios hasta encontrar tu media naranja. Cuenta además con una política de confidencialidad para proteger tu seguridad y la de los demás usuarios. Además de eso, esta página posee un algoritmo de afinidad para ubicar a posibles parejas.

Aunque es de carácter pago, su cuota mensual es bastante accesible, pues solo consta de 13 euros mensuales. Además de los diversos planes y servicios que esta plataforma puede ofrecerte para que tengas una experiencia única y cumplas tu cometido de buscar pareja.

  • Fácil de utilizar y segura de manejar.
  • Acceso desde cualquier dispositivo.
  • Uso gratuito por tres días.
  • Pago mensual.

🔗 Ir a Meetic

Tinder

Una de las plataformas que ha tenido gran relevancia social y es útil para buscar pareja lo más pronto posible. Este portal está disponible tanto en versión web como aplicación móvil. Podrás descartarla de forma gratuita a través de tu tienda virtual preferida.

Podrás tener la posibilidad de chatear con otras personas mediante los “me gustas” que se hayan dado en sus perfiles. Así la aplicación podrá permitir el acceso para que puedan comenzar a interactuar. Podrás publicar fotos para que otros usuarios puedan verte sin problema.

En tu perfil podrás describir solo datos que desees exponer. Así le darás a conocer a otros usuarios un poco de tu vida y darles la oportunidad de conocerte. Además de eso, posee una sección de recomendaciones por si te cuesta ser el primero en comenzar una conversación fluida.

  • De uso gratuito.
  • Fácil de manejar y segura de utilizar.
  • Acceso desde cualquier dispositivo móvil o buscador web.
  • Políticas de seguridad buenas.

🔗 Ir a Tinder

Badoo

Entre nuestra primera opción, podemos recomendarte el sitio web de Badoo. El cual dispone de 200 millones de usuarios inscritos en esta plataforma. Para encontrar amigos virtuales que tengan en común gustos y pensamientos, deberás crear un perfil personal para que el sistema pueda relacionar la información con la de otras personas.

Actualmente, esta plataforma posee una versión gratuita y una versión paga de carácter Premium. La versión paga te permitirá enviar mensajes privados en mayor cantidad a tus amigos online. Actualmente se encuentra disponible para dispositivos con sistema operativo Android, iPhone y Blackberry.

Lo único negativo que se pudo observar en esta web, es que su versión paga tiende a ser más eficiente que la versión gratuita. Aunque esta dispone de una tarifa mensual de 2,39 euros. La cual vendría siendo un poco más accesible que las tarifas de otras páginas para hacer amigos online.

  • De uso gratuito y pago.
  • Fácil de utilizar y segura de manejar.
  • Disponible para dispositivos Android, iPhone y Blackberry.

🔗 Ir a Badoo

Página recomendada para hacer amigos

Tinder es la página de citas en boga en la actualidad, por lo cual recomendártela es una obligación. La cantidad de usuarios que hay activos en el día puede llegar a unas cifras impresionantes, así que encontrar una pareja es mucho más sencillo, pese a que su versión de pago puede ser costoso. Sin embargo, puedes disfrutar de ella en su versión gratis sin demasiadas complicaciones.

🔗 Ir a Tinder