Netflix Party cambió a Netflix Teleparty: cómo usar para ver series y películas con amigos

Netflix Party cambió a Teleparty cómo instalar y usar para ver series y películas con amigos

Netflix Party solo cambió el nombre a Teleparty, por lo tanto, sigue funcionando de la misma manera. Es decir, es la misma extensión disponible en Google Chrome para ver simultáneamente contenido transmitido en Netflix, HBO, Disney+, entre otros. Una vez que instales esta extensión en tu navegador, solo debes ingresar a tu cuenta de Netflix y oprimir el icono de Teleparty para organizar una sesión mediante un link disponible para compartir.

El proceso de instalación es muy sencillo, puesto que la extensión está disponible para la descarga en el navegador. Así mismo, deberás tener a disposición una cuenta en Netflix (o de otra plataforma compatible) y una conexión a Internet estable. Con esto, lograrás observar al mismo tiempo la película o serie con tus amigos y también podrás hacer comentarios inmediatos. Por ello, en este artículo observarás cómo instalar o unirte a esta herramienta.

Cómo usar Teleparty con otros usuarios

Para usar Teleparty cuentas con dos métodos. La primera opción es crear una sesión para enviar el link de conexión a los amigos a quienes quieras invitar a ver la transmisión simultánea. La segunda alternativa consiste en unirte a una sesión iniciada a través del link de conexión. Ambos procedimientos se explicarán en los siguientes apartados.

Cómo organizar una sesión

Para organizar una sesión en Teleparty desde tu navegador de Google Chrome, solamente debes seguir los pasos que se mencionarán a continuación:

  1. Descarga la extensión de Teleparty utilizando este enlace y presiona “Añadir a Chrome”.Cómo organizar una sesión en Teleparty paso 1
  2. Presiona el icono de extensiones y ancla Teleparty al navegador de Google Chrome.Cómo organizar una sesión en Teleparty paso 2
  3. Inicia sesión en tu cuenta de Netflix a través de este vínculo.
  4. Busca la película o serie de tu preferencia y reprodúcela.
  5. Oprime el icono de Teleparty y haz clic sobre “Start the party”.Cómo organizar una sesión en Teleparty paso 5
  6. Copia el link que te dará Teleparty y compártelo con los amigos quienes tengan cuenta en Netflix. De igual forma, es necesario que ellos también hayan descargado Teleparty en sus navegadores.Cómo organizar una sesión en Teleparty paso 6

Cómo unirte a una ya existente

Si deseas unirte a una sesión simultánea de Netflix para ver las series o películas que estén viendo tus amigos, solamente tienes que seguir este procedimiento:

  1. Descarga Teleparty en Google Chrome.
  2. Presiona el enlace de invitación que te enviaron y pulsa “Únete a la fiesta”.Cómo unirte a una sesión existente en Teleparty paso 2
  3. Deberás esperar a que el link te redireccione hacia la serie o película que tus amigos estén observando.
  4. Cuando veas el contenido reproduciéndose en el ordenador, oprime el símbolo de Teleparty para empezar a hablar con quienes estén conectados.

Nota: Para habilitar una videollamada simultánea con las personas que estén viendo la transmisión, puedes utilizar Scener (descárgalo a través de este enlace), la cual es otra extensión que te permitirá llamar por webcam.

Descarga e instala en tu navegador

Teleparty es una extensión disponible para los navegadores de Google Chrome. De hecho, si quieres descargarla directamente para este tipo de navegador, solo debes presionar este enlace. No obstante, también existe una versión no oficial de Teleparty que se encuentra habilitada para los navegadores de Firefox. Si quieres descargarla, haz clic sobre la siguiente dirección.

Con cuáles otras plataformas es compatible

Teleparty es una extensión gratuita con la que tendrás la posibilidad de observar series y películas de manera simultánea en Netflix con otras personas. Sin embargo, aparte de ser compatible con este sitio streaming, también puedes observar el contenido de las siguientes plataformas:

  • Amazon Prime Video.
  • HBO Max.
  • Hulu.
  • Disney Plus.

En definitiva, Teleparty es lo que antes se conocía como Netflix Party. Su nombre es lo único que ha cambiado, puesto que sigue siendo la misma extensión que permite ver series y películas sin tener que salir de casa.

Subir