Among Us: cómo jugar gratis en el ordenador, en iOS y Android

Among Us cómo jugar gratis en el ordenador, en iOS y Android

Para jugar Among US gratis en el ordenador, solo basta con descargar un emulador de Android como BlueStacks y descargar el juego mediante la tienda de Google Play. Una vez que lo hayas instalado, podrás comentarles a tus amigos para que puedas iniciar una partida con ellos. Por otra parte, para los dispositivos Android o iOS, la descarga de la app es completamente gratuita. Lo que necesitarás es una versión avanzada y suficiente memoria.

Among Us es uno de los juegos revelación desde el año 2020. Su auge permitió conectar a más de varias personas alrededor del mundo pues se puede jugar tanto en el ordenador como en un Smartphone. Admite a más de 8 jugadores, puesto que el juego trata acerca de unos tripulantes que están dentro de una nave y entre ellos deben descubrir a un asesino encubierto. Si los impostores no son atrapados, estos ganarán el juego.

De qué trata


Among US consiste en descubrir al impostor o los impostores dentro de la nave espacial. Es un juego de multijugadores online que acepta entre 4 a 10 personas y en la que uno o dos de ellos son los enemigos. Estos están encargados de asesinar a los demás jugadores sin ser descubiertos, pues de esta manera se sabotean las misiones dentro de la nave y hay mayores probabilidades de ganar.

Por lo tanto, el juego se divide entre compañeros e impostores. Los impostores deben eliminar a la tripulación sin que estos se den cuenta. Si lo logran, ganan. Por su parte, si uno de los compañeros reconoce a uno de los enemigos, puede solicitar una votación, informarlo y botar al sospechoso fuera de la nave para así continuar con el juego. Si se descubre a los impostores, los compañeros ganan.

Cómo jugar

Cómo jugar Among Us
El juego comienza dentro de la nave y al inicio, se designa si eres tripulante o impostor de forma aleatoria. En caso de ser tripulante, tu objetivo será completar varias misiones y descubrir a los enemigos. Por su parte, si eres un impostor, estarás encargado de sabotear la nave y matar a la mayoría de los tripulantes sin que estos tengan sospechas.

Cuando un tripulante es asesinado, un jugador lo reporta al momento de encontrarlo para someter una votación y descifrar a un posible impostor. En caso de que la decisión sea dubitativa, el juego continúa. En caso de botar a alguien como enemigo, el juego indicará si realmente lo era o no. En cualquier caso, la partida continuará hasta que se eliminen a todos los impostores o estos ganen al camuflarse entre los tripulantes.

Descargar e instalar

La descarga e instalación de Among Us es realmente sencillo, aunque varía de acuerdo al Sistema Operativo que manejes.

En Windows

Si quieres descargar Among Us para Windows gratuitamente, tendrás que descargar un emulador de Android y seguir los siguientes pasos:

  1. Descarga e instala BlueStacks mediante este enlace.
  2. Inicia sesión en tu cuenta Gmail para acceder a las aplicaciones en Google Play.
  3. Ingresa a la tienda de Google Play dentro del programa y busca “Among Us”.
  4. Oprime “Instalar” y espera a que el programa se instale en el ordenador.
  5. Al finalizar el proceso, abre la app para comenzar el juego.

En Android

Descargar Among Us para Android
El proceso para descargar Among Us en un teléfono Android es similar al que se ha explicado anteriormente. Solo tienes que ingresar a la tienda de Google Play, buscar “Among Us” y presionar el botón “Instalar”. Cabe mencionar que la app es gratuita, pero requiere de 70MB de almacenamiento y un Android igual o superior a 4.4. Para descargarla en tu dispositivo, oprime el siguiente enlace.

Among Us
Among Us
Developer: Innersloth LLC
Price: Free

En iOS

Descargar Among Us para iOS
Para los dispositivos iOS, la app también es gratuita, pero requiere de 189,5 MB. Únicamente tienes que entrar a la App Store, buscar el juego y presionar “Instalar”. De igual forma, cabe mencionar que Among Us solo funcionará en versiones iguales o posteriores a iOS 10.0. Para descargarlo, haz clic sobre este link.

‎Among Us!
‎Among Us!
Developer: InnerSloth LLC
Price: Free+

En resumen, puedes jugar gratis Among Us en el ordenador mediante un emulador de Android, el cual puedes descargar tanto para Windows como para Mac. En el caso de Android y iOS, solo tienes que ingresar a la tienda Oficial de cada SO y descargar el juego.

Subir