Saltar al contenido

Los 25 mejores juegos para PC sin conexión a Internet

Los-25-mejores-juegos-para-PC-sin-conexión-a-Internet

Los juegos para ordenador se convirtieron en un increíble atractivo para gamers que anteriormente sólo podían jugar en su consola. Son muchas las categorías que existen para ello, desde carreras de autos a toda velocidad donde la adrenalina se hace presente, como Need For Speed Most Wanted, hasta las épicas batallas medievales de la saga de Age of Empires en sus distintas versiones. Los cuales pueden jugarse sin necesidad de estar conectado a Internet.

Por lo que se vuelven más atractivos para los usuarios, al poder llevarlos consigo en su portátil y disfrutarlos incluso si están de viaje. Aunque, es importante aclarar que algunas funciones como las partidas en el servidor requieren conexión a una red local o inalámbrica. Fuera de esto, existe una gran cantidad de juegos para PC que puedes aprovechar al máximo en cualquier lugar que te encuentres. Mira cuáles son los mejores, a continuación.

Age of Empires: Definive Edition

El clásico juego de batallas y conquistas medievales donde tu principal misión es crear un ejército capaz de vencer al enemigo en los diferentes terrenos, vuelve para revivir su mejor época. Age Of Empires: Definitive Edition es una versión actualizada y con mejores gráficos, de las secuelas II y III del mismo creador.

En esta nueva etapa del juego el objetivo es el mismo, crear y liderar tu propio ejército hasta convertirte en el máximo conquistador de territorios. Mientras mantienes viva a tu aldea a pesar de los ataques enemigos. Puedes decidir entre jugar en línea con otros gamers o hacerlo en solitario para desarrollar tus habilidades de combate.

Age-Of-Empires-Definitive-Edition

Pillars of Eternity

Compatible con los Sistemas Operativos Windows y Mac, este juego para ordenadores es uno de los mas populares para jugar sin conexión a Internet. La historia trasciende en un escenario de fantasía, donde los protagonistas son niños que nacen sin alma. Pero, en medio de la evolución de Pillars of Eternity, uno de los pequeños se convierte en una especie de héroe con poderes sobrenaturales.

Entre los que se incluye hablar con las almas de otros niños, a través de estos empieza a descubrir la realidad detrás de los hechos y desenlazar poco a poco la trama que se esconde en este fascinante juego.

Pillars Of Eternity

GTA: San Andreas

Considerado uno de los juegos más populares desde su aparición, incluso se cree que es mejor que su contraparte GTA: Vice City. Está inspirado en tres increíbles ciudades de Estados Unidos, bajo el nombre de “San Fierro” (San Francisco), “Los Santos” (Los Ángeles) y “Las Venturas” (Las Vegas). El juego cuenta con increíbles gráficos y fantásticas historias para cada personaje.

Es una excelente opción si quieres jugar en modo offline. Pues la emoción aumenta a medida que consigues completar las diferentes misiones, mientras te desplazas por casinos, playas, hoteles, gimnasios, etc. En divertidos y atractivos vehículos, como aviones, ambulancias, yates, etc.

GTA San Andreas

Grand Theft Auto V

En este juego tienes la opción de jugar en línea con amigos o hacerlo en modo individual offline. La mecánica de Grand Theft Auto V se basa en la vida de tres delincuentes que se dedican a hacer grandes robos en la ciudad de “Los Santos”, mientras se encuentran en la mira de la policía local.

Se podría decir que sus gráficos son similares a los de la opción anterior. Sin embargo, la emoción y adrenalina de éste aumenta a medida que buscas realizar fechorías en la ciudad, mientras huyes a toda velocidad en fabulosos vehículos y te enfrentas a los oficiales más rudos de la ciudad.

Grand Theft Auto V

The Witcher 3: Wild Hunt

A pesar de que es considerado un juego de gran exigencia, con The Witcher 3 tendrás horas de diversión garantizadas. En este videojuego tu misión es llevar al cazador de monstruos Witcher, el personaje principal, a encontrar y rescatar a su hija desaparecida. Lo cual deberás hacer a través de fantásticos escenarios que se hacen más difíciles a medida que avanzas, enfrentando peligrosas batallas.

Es un juego que puedes disfrutar sin necesidad de una conexión de red local o inalámbrica. Del mismo modo, se recomienda el uso de este juego en un ordenador con un procesador y tarjeta gráfica adecuada, así podrás obtener mayor diversión de los gráficos del juego.

The Witcher 3 Wild Hunt

Assassin’s Creed 2

Puedes usarlo en tu PC sin estar conectado a Internet. Con este juego tendrás que mantener a salvo al protagonista Ezio Auditore de Florenzia, mientras te enfrentas a peligrosos enemigos que están dispersos en cada rincón de Italia. No podrás confiar en nadie más que en ti mismo, atrévete a enfrentar el reto del videojuego considerado como el mejor de su saga y diviértete a medida que avanza la trama de acción de Assassin’s Creed 2.

Assassins Creed 2

Dragón Age: Inquisition

Posee excelentes gráficos y una atractiva apariencia detrás de su fabulosa historia. En este juego, Inquisidor, el personaje principal, deberá salvar al mundo de su destrucción. Para ello contará con fantásticas herramientas, en las que la misteriosa lágrima en el cielo (Breach) y el continente de Thedas jugarán un papel fundamental para conseguir el objetivo. Al igual que todos los demás, en Dragon Age: Inquisition no necesitas conexión a Internet para jugarlo en tu PC.

Dragon Age Inquisition

Resident Evil Biohazard

Inspirado en la famosa saga de películas, Resident Evil Biohazard es la última entrega de este título. La cual se desarrolla en un escenario abandonado, donde tu misión empieza con la averiguación de un caso sobrenatural. A medida que avanza la historia, la invasión zombie cobrará vida y deberás correr y combatir para mantenerte a salvo.

Además, irán apareciendo otros monstruos que también querrán asesinarte. Todo esto mientras buscas hallar la respuesta al enigmático caso que te llevó hasta ese punto. Es considerado como uno de los mejores juegos de terror de los últimos tiempos y, si quieres llevar la historia a un nivel más terrorífico, también existe una versión en realidad virtual.

Resident Evil Biohazard

Witcher 2

Inspirado en un mundo de fantasía, donde deberás combatir por tu vida a medida que enfrentas elfos, enanos, monstruos y otros increíbles enemigos. La mejor opción para sobrevivir es hacer amigos que te ayuden a recorrer el fantástico mundo y determinar cuál será el final de cada una de las razas presentes en el juego. En Witcher 2 tienes la opción de vivir hasta 16 finales distintos, lo mejor de todo es que no necesitas contar con Internet para poder disfrutarlo.

The Witcher 2

The Elder Scrolls V: Skyrim

La emoción de este juego va un paso más adelante, pues te permite crear y diseñar tu propio personaje personalizado desde el inicio. Con esta entrega, sus desarrolladores llevaron cada nivel al máximo para ofrecer realismo a sus jugadores, quienes pueden ser atacados por dragones en cualquier momento.

En The Elder Scrolls V: Skyrim atravesarás fantásticos escenarios y emocionantes gráficos, entre los que se incluyen picos nevados, llanuras rocosas, paisajes otoñales, entre otros. Habitados por criaturas legendarias, de diferentes razas que te llevarán al límite de la supervivencia.

The Elder Scrolls V Skyrim

HearthStone: Heroes of Warcraft

Además de una versión en línea y una modalidad offline para ordenadores Windows y Mac, también posee una variante para móviles. En este juego tendrás un mazo de 30 barajas, además de un superhéroe con fantásticos poderes. Así mismo, el jugador tendrá en su poder “el cristal de maná”, con el que puede usar características especiales, como invocar súbditos para atacar enemigos.

A medida que avanzas por los distintos niveles, irás ganando experiencia que te permitirá desbloquear más beneficios. HeartStone: Heroes of WarCraft es una maravillosa opción si te gustan los juegos de cartas y estrategia.

HeartStone Heroes of WarCraft

Alien: Isolation

Se basa en una historia de terror, donde interpretarás a Amanda Ripley en una ruda batalla contra los alienígenas. A medida que avanzas por los distintos niveles tendrás que derrotar a tus enemigos, mientras consigues nuevas provisiones o llegas a nuevos puntos de encuentro. Es un juego individual, es decir, no encontrarás aliados ni enemigos distintos a los creados por los desarrolladores.

Por lo que no tendrás problema para jugar fuera de línea en tu PC. Sin embargo, si el miedo o el terror no es lo tuyo, probablemente quieras buscar otras alternativas de juego.

Alien Isolation

Dishonored

Se ha convertido en uno de los títulos más llamativos para gamers de ordenadores. La historia trasciende mientras interpretas a un corvo, el asesino más letal de toda la zona, quien fue traicionado por su mejor amigo y condenado a muerte siendo acusado de un crimen que no cometió. Sin embargo, logró sobrevivir y juró vengarse de todos aquellos que le hicieron daño.

Usando fuerzas sobrenaturales deberás conseguir tu objetivo y destruir a tus enemigos a medida que avanzas por el juego. Conviértete en el protagonista de Dishonored y disfruta de horas de diversión en solitario.

Dishonored

Dark Souls 3

Es un juego de acción para PC que podrás disfrutar sin estar conectado a Internet. Cuenta con gráficos 3D y una interfaz bastante atractiva, donde tu principal misión es salvar al mundo. Para ello deberás avanzar por los distintos escenarios, armado con espadas, proyectiles, armas, arcos, etc. Durante cada partida tendrás que esforzarte por mantenerte con vida, para conseguirlo puedes usar un escudo como defensa principal.

Dark Souls 3

Vampire: The Masquerade

Otro de los juegos de terror para jugar offline en la PC más populares de los tiempos, a pesar de la constante evolución en esta categoría, Vampire: The Masquerade se mantiene firme en su posición desde hace algunos años. Si te atreves a enfrentar este reto, deberás sobrevivir en la oscuridad con ayuda de criaturas de la noche que te guiarán en tu travesía, mientras enfrentas el ataque de distintos monstruos, con una espada como tu mejor arma de ataque.

Vampire The Masquerade

Half Life

Es uno de los juegos más antiguos, lanzado al mercado en 1998 por Valve, en Half Life tienes la oportunidad de manejar tu propio personaje. Deberás alcanzar objetivos y completar cada nivel, los cuales se van haciendo más intensos a medida que avanzas. Cabe mencionar que, a pesar de los años que han transcurrido, se sigue manteniendo como un titulo sumamente llamativo para los gamers.

Half Life

Far Cry 3

Ideal para los amantes de los juegos de aventura para PC. Puedes descargarlo y disfrutarlo sin conexión local o inalámbrica. Aquí interpretarás a un sobreviviente en medio de una selva, donde, de manera inesperada, aparece un dragón de cómodo que te inyectará una sustancia extraña, la cual te otorgará poderes especiales. Cabe mencionar que, dicha inyección fue creada por el mismo protagonista.

A medida que esto ocurre, la aventura y el riesgo se hacen más presentes en el juego, mientras aparecen barcos piratas caníbales que buscan alimentarse de ti. Para defenderte deberás utilizar tu escopeta como única arma, a la vez que recorres una isla nada peculiar.

Far Cry 3

Wolfenstein II: The New Colossus

Es un increíble juego de armas y acción para jugar sin conexión a Internet en el ordenador. El objetivo en este escenario es sobrevivir a escenarios peligrosos, mientras recolectas puntos que posteriormente podrás canjear por mejoras para tus armas. El desarrollo de Wolfenstein II: The New Colossus se realiza en un ambiente de disparo, en primera persona.

Prepárate para vivir el peligro minuto a minuto con este fantástico juego de acción. Recuerda usar la estrategia como tu mejor aliada para convertirte en el único sobreviviente.

Wolfenstein 2 The New Colossus

Diablo II

Es la segunda entrega de los tres juegos que llevan el mismo nombre. Esta, a diferencia de Diablo III, puede jugarse en línea y también sin conexión a Internet. A pesar de no ser la última versión del conocido videojuego, se mantiene como la preferida para muchos usuarios. La historia se encuentra inspirada en la historia antigua, con escenarios basados en siglos anteriores. Los cuales te brindarán horas de diversión frente al ordenador.

Diablo 2

Kingdom Come: Deliverance

Utiliza el combate y la guerra como elemento principal del videojuego. Sus escenarios y demás gráficos están inspirados en la época antigua, donde los caballeros luchaban por su honor. Enfréntate al enemigo en una épica batalla, donde el más bárbaro obtendrá la victoria en un juego del que no podrás apartarte. Además, aprende a ser el mejor en todas las áreas, explorando las distintas secciones del mismo.

Kingdom Come Deliverance

Minecraft

Desarrollado por Mojang, este juego con gráficos cuadriculados es el preferido de muchos usuarios. Es increíblemente atractivo para los más pequeños, quienes pueden jugarlo en modalidad offline, sin ningún problema. Minecraft permite desarrollar la creatividad al máximo y, aunque podría no ser tan llamativo para algunos gamers, otros disfrutan cada minuto de este particular escenario, al jugar en su ordenador sin estar conectados a Internet.

Minecraft

Xcom

Inspirado en un juego de combate de humanos versus extraterrestres. Tu deber como parte de la organización Xcom será entrenar guerreros dispuestos a enfrentar las fuerzas alienígenas, utilizando tecnología y estrategias efectivas para eliminar al enemigo. A medida que avanzas tendrás que alcanzar objetivos hasta conseguir la victoria. Con este juego también podrás pasar horas de diversión sin usar Internet.

Xcom

Stardew Valley

Este divertido juego para PC puede jugarse en solitario sin conexión inalámbrica o local. El objetivo principal es crear y mantener una granja en la que tú decides que cosechar y cómo hacerlo. Del mismo modo tienes la opción de convivir con vecinos dentro del escenario, los cuales harán el desarrollo del videojuego mucho más divertido.

Stardew Valley

Disco Elysium

Es un juego de roles en el que deberás interpretar a detectives que buscan resolver crímenes ocurridos en la ciudad. Para ello tendrás que decidir cómo hacerlo, seleccionando testigos y técnicas de investigación, además de herramientas especiales para la resolución de cada caso. Lo mejor de todo es la variedad durante el transcurso de Disco Elysium, pues ningún escenario es igual al anterior.

Disco Elysium

This War of Mine

Pondrá a prueba tus habilidades de líder y manejo de recursos. En este juego deberás guiar a un grupo de supervivientes en una zona con pocas provisiones, decidiendo qué hacer o utilizar en cada momento de la historia. Para ello tendrás que conocer muy bien cada componente de tu equipo. Aunque puede resultar molesto en algunos casos, a medida que el tiempo avance te harás experto en This War of Mine.

This War of Mine

Con esta increíble lista de los mejores juegos para PC sin conexión a Internet podrás pasar fantásticas horas de diversión. Escoge los mejores para ti, según lo que estas buscando.