Cómo iniciar sesión en Office 365

Iniciar sesión en Office 365

Microsoft es responsable de Office 365, una de las mejores plataformas de ofimática de la actualidad. Esta herramienta permite a todos sus usuarios hacer uso de programas como Excel, Word, OneDrive, PowerPoint y otros de manera más eficiente y productiva. Esto se debe a que este pack de programas permite trabajar diferentes documentos sin necesidad de internet y con la posibilidad de editar y guardar cambios directamente desde la nube.

Por esta razón, si deseas sacar el máximo provecho a tu cuenta Microsoft 365, ya sea desde tu ordenador, o desde un teléfono móvil con sistema operativo Android o iOS, entonces es importante conocer como iniciar sesión en Office 365. Si no sabes cómo hacerlo, no hay de qué preocuparse, ya que a continuación se explicará la forma correcta de llevar a cabo este procedimiento desde todas las plataformas posibles.

Desde ordenador de mesa o portátil

Para iniciar sesión en Office 365 desde tu ordenador no es necesario ser un experto, ya que Microsoft ofrece su propia página web para acceder a tu cuenta Office 365. Sin embargo, para finalizar el proceso rápidamente, solo sigue los siguientes pasos:

  1. En tu ordenador abre el navegador de confianza y en la barra de direcciones escribe la URL https://www.office.com. De esta manera accederás a la página oficial de Microsoft Office.
  2. Una vez en la página verás en la parte izquierda de la pantalla unos botones, haz clic en el que dice "Iniciar sesión".Iniciar sesión en Office 365 desde pc
  3. A continuación, verás en pantalla un formulario para ingresar tus datos. Escribe una dirección de correo electrónico y tu número de teléfono o Skype para vincular tu perfil.
  4. Finalizado el proceso haz clic en "Siguiente" y verás un apartado donde debes poner la clave de acceso.
  5. Antes de seguir adelante puedes seleccionar el recuerdo Mantener la sesión iniciada para no tener que repetir el proceso cada vez que desees iniciar sesión en Office 365. Ahora, presiona "Iniciar sesión" y habrás concluido todo el proceso de manera exitosa.

Desde la aplicación en iOS o Android

Debes tener en cuenta que aún no existe una aplicación de Office 365 que englobe todos los productos que ofrece. Sin embargo, puedes descargar a tus dispositivos móviles cada uno de los programas de creación de documentos e iniciar sesión en Office 365 desde cada uno de ellos. De esta manera se vincularán todos los documentos que realices a tu cuenta en esta red ofimática de manera automática.

  1. Para hacer esto primero debes buscarlos desde la App Store o Play Store según sea tu caso. En cada uno de las tiendas de aplicaciones escribe Word, Excel, PowerPoint o cualquiera de los programas pertenecientes a Microsoft Office. Selecciona el de tu preferencia y presiona "Descargar" o "Instalar" para tenerlo en tu dispositivo móvil.
    Microsoft 365 Admin
    Microsoft 365 Admin
    ‎Microsoft Office
    ‎Microsoft Office
  2. Una vez descargada la aplicación oficial que desees solo debes tomar tu smartphone o tablet y abrir la aplicación.
  3. Verás al inicio un espacio en donde tendrás que escribir tu correo electrónico vinculado al perfil de Office 365, luego presiona la flecha para avanzar.
  4. Escribe la contraseña de tu cuenta y seguido presiona "Iniciar sesión".
    Iniciar sesión en office 360 desde android
  5. Ahora habrás accedido a la aplicación para crear el documento que desees y estará vinculada automáticamente a tu cuenta Office 365. Esto quiere decir que cada uno de los cambios que realices podrás verlo nuevamente desde cualquier otro dispositivo u ordenador disponible.
Subir