Cómo descargar lista de reproduccion de YouTube y convertir a MP3

Cómo descargar lista de reproducción de YouTube y convertir a MP3

Si quieres saber cómo descargar una lista de reproducción de YouTube online solo debes buscar el listado, descargar “4kDownload” y pegar la dirección URL para así continuar con la descarga de las canciones. Otro método que puedes emplear es usando una página web, pero solo lograrás descargar una canción a la vez. A su vez, también están a disposición diferentes extensiones de navegadores que facilitan el proceso de descarga.

YouTube es la plataforma preferida entre muchos usuarios para crear listas de reproducciones con el objetivo de escuchar las canciones favoritas o las que se encuentren dentro de un género. Por ello, existen muchos canales que se dedican a crear listas de reproducción de acuerdo a un artista o contexto. En vista de ello, se detalla el proceso para descargarlas y se dejará un listado con las mejores páginas y programas que puedes usar.

Pasos para descargar y convertir a MP3

Para descargar una lista de reproducción en YouTube y convertirla a MP3, solamente debes seguir los pasos que se mencionarán a continuación:

  1. Ingresa a YouTube mediante este enlace y busca la lista de reproducción de tu preferencia.Cómo descargar lista de reproducción de YouTube y convertir a MP3 paso 1
  2. Haz clic sobre una de las canciones.
  3. Copia la dirección URL oprimiendo las teclas “Ctrl + C”.Cómo descargar lista de reproducción de YouTube y convertir a MP3 paso 3
  4. Descarga 4kDownload” mediante este link.
  5. Pega la dirección URL en la casilla correspondiente del programa para comenzar la descarga.
  6. Escoge el formato de exportación y presiona “Descargar”.

Páginas y programas para descargar listas de música

En el siguiente listado observarás algunos de los mejores programas y páginas para descargar listas de reproducción en YouTube, completamente gratis y sin necesidad de suscribirte a su plataforma.

Snapdownloader

SnapDownloaderEste programa se caracteriza por tener su aplicación tanto para PC como para Android (Snaptube). A través de esta, se pueden descargar diferentes videos y listas de reproducción con diversas calidades de sonido. Solamente debes hacer clic sobre este enlace y descargar el programa para Windows para así comenzar con la descarga de tus canciones favoritas.

By Click Downloader

ByClick DownloaderCon este software para Windows tienes la posibilidad de descargar tanto el video o solo el audio en formato MP3. Es gratuito y fácil de manejar, por lo que no tendrás ningún inconveniente para realizar la descarga de tus playlists favoritas. Si quieres probar este programa en tu ordenador, solo presiona este vínculo.

DVDVideoSoft

DVDVideoSoftEs un programa bastante sencillo que se puede usar tanto en Mac como en Windows. Al instalarlo, lograrás descargar tus videos y playlists favoritas de YouTube, para luego convertirlos en el formato de exportación de tu preferencia. Una de sus principales ventajas es que cuenta con el portal web en el que se responden las preguntas más frecuentes. Dicho esto, presiona este link para usar DVDVideoSoft.

Ddownr

Ddownr como página web para descargar listas de reproducción de YouTubeEsta página web solo funciona para descargar canciones individuales de la lista de reproducción. Su interfaz está en inglés, pero no representa un obstáculo al momento de utilizarla gracias a su practicidad y sencillez. Para ingresar a su portal web, oprime el siguiente link.

Loader.to

Loader.to como página web para descargar listas de reproducción de YouTubeAl igual que Ddownr, solo permite descargar una canción a la vez y recomienda descargar “Byclickdownloader” para descargar playlist de más de 20 canciones. No obstante, su plataforma es fácil de utilizar (aunque se encuentra en inglés) y posee diferentes formatos de exportación. Si quieres usar este portal web, pulsa este enlace.

En conclusión, para descargar una lista de reproducción de YouTube online solo debes escoger una de las páginas recomendadas o descargar un programa compatible con tu PC. Luego, busca una lista de reproducción, copia su link y pégalo en el lugar correspondiente para su descarga.

Subir