Cómo activar Adobe Flash para ver HBO

Cómo activar Adobe Flash para ver HBO

Si quieres activar Adobe Flash para ver HBO en tu navegador de Chrome, ingresa a la página oficial de HBO y haz clic sobre el candado para ir hacia las configuraciones del sitio. Entre las opciones disponibles, busca “Flash”, pulsa la lista desplegable y haz clic sobre “Permitir”. Si esta opción no aparece en el navegador, es porque ya no se encuentra disponible. La otra alternativa a emplear es descargar y utilizar un emulador para así ver el contenido en HBO.

Esta plataforma se ha consolidado como una de las favoritas entre los usuarios por su gran variedad de películas, series, documentales, etc. HBO se puede conseguir tanto en Latinoamérica como Europa y Estados Unidos. Para ver toda su programación desde el ordenador, es necesario tener activado Adobe Flash. Por lo tanto, se detallan los métodos disponibles para activar este componente y no tener interrupciones durante la reproducción.

Desde Google Chrome

Si utilizas regularmente el navegador de Google Chrome, cuentas con dos métodos para activar Adobe Flash y consiste en ingresar a las configuraciones del sitio web de HBO o descargar un emulador que realice su función. Ambos procedimientos se detallarán en los siguientes apartados.

A través de la configuración del sitio web

Para activar Adobe Flash desde la configuración del sitio web, solamente debes seguir los pasos que se mencionarán a continuación:

  1. Ingresa a HBO a través de este enlace.
  2. Haz clic sobre el icono de candado que aparece a la izquierda de la dirección URL.Cómo activar Adobe Flash para ver HBO desde las configuraciones del sitio web paso 2
  3. Selecciona “Configuración de sitios”.Cómo activar Adobe Flash para ver HBO desde las configuraciones del sitio web paso 3
  4. Busca la opción de “Flash”.
  5. Pulsa sobre la lista desplegable y elige "Permitir".Cómo activar Adobe Flash para ver HBO desde las configuraciones del sitio web paso 5
  6. Ahora, carga el contenido que quieres ver en HBO.

Nota: Este procedimiento funciona tanto para Google Chrome como para Opera, Firefox y Microsoft Edge. Sin embargo, cabe mencionar que las opciones tendrán ligeras variaciones debido a las diferencias en la interfaz.

Usando un emulador

Ruffle es un emulador de Flash Player escrito en Rust. Es de fácil instalación y se encargará de detectar el contenido Flash que aparezca en una página. Para usar esta herramienta desde Chrome, solo debes realizar estos pasos:

  1. Descarga Ruffle mediante este enlace https://ruffle.rs/#downloads. Escoge el archivo que sea compatible con tu Sistema Operativo.
  2. Descomprime el archivo .zip.
  3. Abre Chrome y pulsa los tres puntos verticales de la esquina superior derecha.Cómo activar Adobe Flash para ver HBO usando el emulador Ruffle en Google Chrome paso 3
  4. Escoge “Más herramientas > Extensiones”.Cómo activar Adobe Flash para ver HBO usando el emulador Ruffle en Google Chrome paso 4
  5. Activa el Modo de desarrollador.Cómo activar Adobe Flash para ver HBO usando el emulador Ruffle en Google Chrome paso 5
  6. Pulsa sobre “Cargar descomprimida” y haz clic sobre la carpeta donde se encuentra la extensión de Ruffle. También puedes arrastrar el archivo y soltarlo en la página.Cómo activar Adobe Flash para ver HBO usando el emulador Ruffle en Google Chrome paso 6
  7. Regresa a HBO y vuelve a cargar la página para reproducir el contenido.

Desde Firefox

Si usas Mozilla Firefox, puedes realizar la activación usando un emulador o desde las configuraciones del sitio web. Para la primera opción, únicamente debes hacer lo siguiente:

  1. Escribe en la barra de navegaciónabout:debugging”. Esto dará acceso a una zona oculta de Firefox en la que se pueden añadir las extensiones manualmente.
  2. Haz clic sobre “Este Firefox”.Cómo activar Adobe Flash para ver HBO usando el emulador Ruffle en Firefox paso 2
  3. Presiona “Cargar complemento temporal…”.Cómo activar Adobe Flash para ver HBO usando el emulador Ruffle en Firefox paso 3
  4. Seguidamente, carga la carpeta de extensión que deberás descomprimir una vez que descargues el archivo correspondiente a tu navegador de https://ruffle.rs/#downloads.

Método alternativo

Método alternativo para activar Adobe Flash para ver HBO
Las opciones que se han mencionado anteriormente son las más comunes para cumplir con el objetivo de activar este componente. Sin embargo, otro método disponible es hacer clic sobre el icono de rompecabezas y ver la solicitud para ejecutar el Adobe Flash. Luego, concede los permisos necesarios y vuelve a cargar la página para que se configuren los cambios.

Posibles problemas

Adobe anunció que deshabilitaría el complemento Flash Player este año, por lo tanto, es posible que muchos navegadores eliminen el complemento de sus configuraciones en sus próximas actualizaciones.

De igual forma, si por alguna razón no se reproduce el contenido en HBO por inconvenientes con Adobe Flash, lo más probable es que se haya deshabilitado en el navegador que estás utilizando. Por ahora, los navegadores que siguen siendo compatibles con Adobe Flash son Google Chrome, Firefox, Opera y Microsoft Edge.

Recomendaciones

Aunque la mayoría de los problemas de reproducción del contenido de HBO se deben a un error o problema con Adobe Flash, comprueba que tengas una conexión estable a Internet. Asimismo, verifica que estés al día con el pago de la membresía para así disfrutar de todo el contenido disponible de una manera fluida y sin ningún tipo de interrupción.

El proceso para activar Adobe Flash para ver HBO es rápido y sencillo si sigues los pasos que se han mencionado previamente. De esta manera, no tendrás interrupciones al momento de reproducir el contenido de tu preferencia dentro de la plataforma.

Subir